Lo más buscado en Smartwatch infantil

Si estás ejecutando una investigación en la red sobre Smartwatch infantil, es posible que malgastes tu tiempo, a menos claro que hayas escogido el mejor lugar. No sabes lo que me encantaría indicarte como lo hago yo y como compramos en un periquete los artículos con mejores valoraciones del mercado, en promoción y de calidad, al alcance de un solo clic.

Oferta !!!
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juego, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj.
Oferta !!!
BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android
  • 【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.
  • 【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.
  • 【SOS Emergencia y Linterna】 - El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.
  • 【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • 【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
Oferta !!!
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 【Teléfono de voz y chat】: inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, luego puede llamar al reloj para niños o enviar la voz y la información de cualquier manera. Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: (El tamaño de la correa es de 23 cm, el tamaño del dial es: longitud: 5 cm, ancho: 4 cm, grosor: 1,5 cm. Asegúrese de que se ajuste al tamaño de la muñeca del niño antes de la compra)
  • 【Reloj a prueba de agua IP67】: reloj inteligente IP67 a prueba de agua y a prueba de polvo para niños, protege eficazmente tu pulsera inteligente. El agua se puede usar para nadar, bañarse y ducharse. Use un soporte con una profundidad de agua de menos de 1 metro en 1 hora. Consejo clave: No se puede usar en agua caliente, baños de agua caliente o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso inadecuado acortará la vida.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Oferta !!!
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Oferta !!!
Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color Frambuesa
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Oferta !!!
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
Oferta !!!
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Oferta !!!
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Rosa)
  • [2019NEW UPGRADE KIDS smart mobile watch]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 3 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, correa para alimentos, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento, más suave, más saludable, transpirable y transpirable, no es fácil de romper, a su hijo le gustará este reloj.
  • [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • Kids Smart Watches Phone: 2019 ¡Nuevo lanzamiento! Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.
Niños Smartwatch Localizador GPS, Reloj Teléfono con GPS LBS Tracker Chat de voz SOS Cámara Despertador Podómetro Linterna para Mirar Regalos Niño Niña Compatible con iOS Android Smartphone, Azul
  • 【GPS + LBS Accurate ubicación】El reloj inteligente para niños gps es perfecto para ubicaciones. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada; El GPS proporcionará una ubicación más precisa que las LBS cuando los niños están al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 m). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • 【Multifunción】Llamada telefónica, llamadas de 2 vías, SOS, ubicación de GPS LBS, chat de voz, alarma anti-perdida, linterna nocturna, podómetro, cámara remota Toque los relojes Make Friends.Kids puede presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a los números de las familias en busca de ayuda.
  • 【Communication bidireccional】Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz.
  • 【Reloj rastreador de ejercicios】Este reloj inteligente para niños tiene función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Recomienda portadores】Al utilizar el tráfico de datos 2G, recomendamos la red de tarjetas SIM Vodafone / Movistar en ES. (Si necesita usar el reloj fuera de ES, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a elegir los proveedores correctos y le ayudemos a configurar IP y APN). Carrito 'ahora!
Reloj con Localizador GPS y llamadas para Niños - Smartwatch Apoyo a La Conversación de Dos Vías Chat de voz SOS Watches Anti-apagado Perder Regalo de estudiante para Niño y Niña de 3-10 años
  •  GPS + AGPS + LBS Location: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • Kids Smart Watch Phone: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Detalles de material / tamaño de alta calidad: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
MeritSoar Tech GPS Smartwatch para Niños - WiFi + GPS + LBS Tracker Phone Smart Watch con Contador de Pasos Geo Fence Cámara Calling SOS Chat de Voz Juego para 3-12 Niños Compatible iOS/Android
  • 【Posición GPS + WiFi + LBS】 Este reloj inteligente para niños equipado con GPS + WiFi + LBS para localizar a su hijo. La posición de 3 modos significa brindar mayor seguridad a los niños. Puede consultar la posición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Realice todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. (POR FAVOR, KINGLY NOTE : La función WiFi es solo para localizar pero no para la transmisión de datos).
  • 【IP67 a Prueba de Agua】 El nuevo reloj inteligente IP67 Kids es resistente al agua y al polvo. No es necesario retirarlo cuando salpica la lluvia o se lava las manos. Apoye el uso del reloj debajo del agua a menos de 1 metro de profundidad dentro de 1 hora. No lo utilice en agua caliente, baño caliente o sauna; Por favor, no presione el botón bajo el agua.
  • 【Comunicación de llamada Bidireccional】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres configurando el número de teléfono de los contactos en la APP. Además, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto o mensajes de voz a los niños. Presione la tecla SOS durante 3 segundos a 2 rondas hasta que conteste los números de las familias de llamadas para obtener ayuda.
  • 【Otras Características】: Ubicación de WiFi + GPS + LBS, contador de pasos, cerca de Gao, llamadas, guía telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, juego, llamada de emergencia SOS, No molestar en la clase, Anti Lost. Los padres pueden controlar y configurar el reloj inteligente a través de la aplicación "Setracker".
  • 【Ver la Recomendación de la Tarjeta SIM】: El reloj en sí debe necesitar una tarjeta SIM GSM (2G) y debe activarse con un plan de texto, datos y voz (¡La tarjeta Watch Sim no está incluida en el paquete)! Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice “Movistar” o “Simyo” o “Jazzinternet” o “Orange” o “Yoigo”como tarjeta Sim del reloj. Si desea usar otras tarjetas Sim, llame a su operador y déjelos ayudar para confirmar que la tarjeta Sim que eligió es compatible con la red 2G.
Oferta !!!
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS
  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
Oferta !!!
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Oferta !!!
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)
  • 【Nuevo smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj Inteligente para niños, Color Rosa, versión Inglesa (193853)
  • Toma fotos y vídeos fantásticos con las cámaras dobles y aplica efectos frescos a ellas.
  • El detector de monstruos aumenta la realidad del juego y anima a su hijo a ser activo y explorar.
  • Cuenta con una pantalla táctil de 1,4" de color y batería recargable integrada.
  • Diseño a prueba de salpicaduras con sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabadora de voz y mucho más.
  • Utiliza tus propias fotos para personalizar las caras del reloj para el reloj.
VTech - SmartWatch Infantil, Kidizoom (128 MB, Pantalla de 1.44", Resolution:128 x 128 Pixeles), Color Azul (versión Francesa)
  • Un reloj a prueba de choques
  • Pantalla táctil de color de 8 en 1
  • Visualización de la hora doble (analógico o digital)
  • Se recarga a través de USB
  • Edad mínima para utilizarlo: 5 años
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa
  • Toma fotos y videos y agrega efectos a ellos
  • Ocho juegos con más para descargar
  • Más de 50 caras de reloj analógico y digital estilo 3D
  • Sensor de movimiento - podómetro y más
  • Pantalla táctil a color intuitiva
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS
  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
Oferta !!!
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Azul)
  • [2019NEW UPGRADE KIDS smart mobile watch]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 3 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, correa para alimentos, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento, más suave, más saludable, transpirable y transpirable, no es fácil de romper, a su hijo le gustará este reloj.
  • [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Aivtalk - Reloj Inteligente Teléfono para Niños Niñas Reloj de Pulsera Multifuncional AGPS Cámara SOS Smartwatch Pantalla Táctil - Rosa
  • Multifuncional: reloj inteligente para niños con funciones de llamadas, agenda telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, emergencia SOS Llamada, posicionamiento de LBS, anti perdida, linterna.
  • Rosa y Azul: dos colores ambos para niñas y niños, el reloj de pulsera con correa ajustable para niños de 3-13 años.
  • Android y iOS: Teléfono móvil de sistema android y iOS puede conectar con el reloj inteligente por APP, puede chatear con su niño, ver la ubicación de su niño, ver los alrededores de su niño, etc.
  • SIM: El reloj infantil funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. (sin la tarjeta SIM),compatible con tarjeta de Telefonica, jazzinternet, Internet Tu, Xfera, Telecable, ono.
  • Correa de Silicona: Correa suave, los niños son cómodos de llevar este reloj de silicona, no tóxicos y no dañarán la piel de los niños.
Oferta !!!
LYPULIGHT Niños Smartwatch Phone, Smart Watch Phone con Reproductor de música, SOS, Pantalla táctil LCD de 1,44 Pulgadas con cámara Digital, Juegos, Reloj Despertador para niños y niñas (Rosada)
  • [Multifuncional] -- Este teléfono Smart Watch para niños es suave y súper cómodo, tiene la función principal de cámara, llamada telefónica, SOS, grabadora, una variedad de juegos de rompecabezas, música y alarma. entretenimiento.(Nota: El código PIN de su tarjeta SIM es la contraseña que usted mismo estableció. Debe volver a colocar la tarjeta SIM en su teléfono y eliminar este código PIN. Entonces tu tarjeta SIM puede ser usada en el reloj.)
  • [Siete juegos de diversión] -- Para satisfacer la curiosidad de los niños, pueden seleccionar sus juegos favoritos para jugar al tocar la pantalla, lo que puede mejorar su sensibilidad a los números y brindarles una felicidad ilimitada. (El idioma español está disponible)
  • [Pantalla táctil de color HD] -- Pantalla táctil a color de alta resolución de 1.44 pulgadas, elija el idioma que desee, Llamada bidireccional, Ranura para tarjeta Nano SIM integrada, ya que el teléfono independiente le permite conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. no hay tarjeta SIM / SD)
  • [Función de música y cámara] -- El expansor del kindwatch de kinder es tan alto como 8 GB, soporta la descarga de música MP3 desde la PC a la tarjeta Micro SD, sonido claro y volumen ajustable, también ofrece cámaras y álbumes de fotos; Tiene una batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • [Garantía de servicio postventa] -- Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, garantía de satisfacción de riesgo 100% gratuita y garantía de 1 año para que pueda comprar con confianza, contáctenos sin dudarlo para resolver el problema a su entera satisfacción.
Oferta !!!
Reloj Inteligente para Juegos Infantiles con MP3 Player - [1GB Micro SD Incluido] Llamada de Pantalla táctil de 2 vías Juego de Alarma cámara Reloj Regalo de Juguete de cumpleaños (Amarillo)
  • [2019NEW UPGRADE KIDS smart mobile watch]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene4colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, correa para alimentos, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento, más suave, más saludable, transpirable y transpirable, no es fácil de romper, a su hijo le gustará este reloj.
  • [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Jaybest Smartwatch Niños - Reloj Inteligente para Niños con rastreador de LBS con Linterna de Llamada SOS cámara Pantalla táctil Juego Smartwatch Childrens Navidad Gift (Blue)
  • 【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.
  • 【SOS Emergencia y Linterna】 - El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.
  • 【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
Hangang Rastreador GPS para niños Smartwatch Niños Anti-erra SOS Calling Buscador de niños a Prueba de Agua Rastreo en Tiempo Real, Reloj Smart Kids Compatible con teléfonos Inteligentes (Negro)
  • 【 expresar amor】: Cuando se quiere expresar su señorita o estímulo, enviar amor a través de su aplicación a los niños, lo recibirán en sus shows
  • 【Conversación de voz】: el reloj no solo puede llamar, también puede hablar de micro chats. Puede hablar con su hijo cuando lo desee.
  • 【 SOS para la ayuda】: los niños pueden pulsar el botón SOS durante 3 segundos para obtener ayuda si están en peligro.
  • 【Valla electrónica】: los padres pueden ajustar la zona de seguridad. Si el niño o el viejo está más allá de la zona de seguridad, la aplicación recuerda de forma inteligente la madre a tiempo no debe preocuparse por lo que mercado.
  • 【 Prohibir en el aula】: mientras que está en la clase, el padre puede establecer el tiempo de la clase de la aplicación para evitar que los niños que juegan reloj inteligente (Contacto Contacto. a través de correo de Amazon)
Smartwatch Niños, LDB EU Reloj Inteligente para Niños con rastreador de LBS con Linterna , Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Reloj Infantil para Niño Niña de 3-12 Años
  • Posicionamiento LBS: utilizando la tecnología de posicionamiento LBS, proporciona una garantía para la seguridad de los niños. Los padres pueden configurar un área segura en la aplicación móvil, y el niño recordará a los padres que abandonen el área segura para evitar peligro.Pero cuando los niños están en el interior o en el lugar de la señal GPS pobre, el error de posicionamiento será de 0.3~5 millas.
  • Llamadas de dos vías y chat de voz: en la aplicación SeTracker/SeTracker2, los padres pueden establecer 10 teléfonos nbers en la agenda telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y siéntase libre de ponerse en contacto con sus padres. Además, el reloj inteligente soporta la función de chat de voz, tiempo de chat de voz de hasta 15 segundos, los padres pueden hablar de chat y comunicarse con los niños a través de este reloj inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, cerrar la distancia entre ellos y ayudar a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • Compatible con aplicación: por favor busque "Setracker2" de la tienda de aplicaciones y luego escanea el código QR detrás del reloj para registrar una cuenta. La tarjeta SIM debe estar habilitada la función GPRS y la función de identificación de llamada, debe ser compatible con 2 g de tráfico de datos. Solo proporcionamos Smartwatch, pero no tarjeta SIM, compra una tarjeta SIM adicional, recomendamos utilizar SPEEDTALK SIM (perteneciente a la red T-Mobile). Por favor, carga completamente el dispositivo antes de usarlo por primera vez.
  • Tarjeta SIM NO está incluida: la tarjeta SIM no está disponible para nuestros productos. Compre una tarjeta SIM compatible con 2G. Asegúrate de que la tarjeta SIM soporta datos 2G y red 2G cuando se utiliza el producto. Nuestros relojes inteligentes incluyen 1 reloj de teléfono móvil con batería (no incluye tarjeta SIM), 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Keywords: Los padres pueden configurar el modo de clase en la aplicación para que los niños se concentren en la clase y evitar jugar relojes durante el tiempo de clase. Si encuentras algún problema o no estás satisfecho con el uso, por favor póngase en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas y resolver el problema para usted.
Aivtalk - Reloj para Niños Niñas Reloj Inteligente Teléfono con Cámara AGPS Smartwatch Silicona Reloj Digital Infantil - Rosa
  • Multifuncional: reloj inteligente para niños con funciones de llamadas, agenda telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, emergencia SOS Llamada, posicionamiento de LBS, anti perdida, linterna.
  • SIM: El reloj infantil funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. (sin la tarjeta SIM),compatible con tarjeta de Telefonica, jazzinternet, Internet Tu, Xfera, Telecable, ono.
  • Android y iOS: Teléfono móvil de sistema android y iOS puede conectar con el reloj inteligente por APP, puede chatear con su niño, ver la ubicación de su niño, ver los alrededores de su niño, etc.
  • Rosa y Azul: dos colores ambos para niñas y niños, el reloj de pulsera con correa ajustable para niños de 3-15 años.
  • Correa de Silicona: Correa suave, los niños son cómodos de llevar este reloj de silicona, no tóxicos y no dañarán la piel de los niños.

En el trascurso de estas líneas vas a ver por ti mismo las mejores valoraciones en Smartwatch infantil que vas a poder hallar en la actualidad on line. Debido a que la totalidad de los productos mostrados representan una excelente aceptación entre los usuarios y están apoyados por prácticamente todas las marcas. Si lo consideras preciso, también puedes examinar sus peculiaridades más esenciales y su coste, por tanto, te será muy simple elegir el que más se acerque a tus necesidades.
Tras haber efectuado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

No pretendemos aburrir, con demasiados razonamientos acerca de cada Smartwatch infantil, somos de los que pensamos que cuanto más simple es más útil para que veas cuales son los Smartwatch infantil más vendidos.