Compra Pintacaras infantiles online

¿Precisarías adquirir Pintacaras infantiles a un coste económico?. Entonces ya sabrás que en el ciber espacio hay cientos de alternativas de todos los rangos de costes y con un elevado número de características.

Fabur Maquillaje al Agua, 36 Piezas Set de Pintura Facial, Pinturas Cara y Corporales para niños Fiestas Halloween
  • 36 piezas set de pinturas facial: 12 Colores Pintura Facial, 6 Crayones de pintura de cara, 2 Cepillo, 4 Esponja, 4 bastoncillos de algodón, 4 Plantillas Para Pintura Facial y 4 Brillos.
  • No daña la piel: El kit de pintura de cara es seguro, ecológico, no tóxico y respetuoso con la piel que es un adecuado para niños y adultos. Pinturas facial son fáciles de usar, se pueden colorear rápidamente y eliminar con jabón y agua tibia fácilmente.
  • Divertido, brillante y vívido: 12 pinturas facial de colores brillantes y vivos con 6 Crayones Pintura Facial y 4 plantillas, puedes pintar de caras y corporales con variedad de colores y plantillas para pintura facial para crear diferentes diseños para caras y corporales.
  • Ideal para Halloween, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños, carnavales, etc. Es regalo perfecto para niños, familia, amigo y colega.
  • Atención: 1, para pieles ultra sensibles, inténtelo en el dorso de las manos o las orejas antes de pintar. 2, el producto no debe cerrarse a objetos con altas temperaturas para evitar que los crayones de pintura de cara se derritan. 3, este producto no está disponible para niños menores de 3 años, los niños deben ser utilizados bajo la sepervisión de los adultos.
HOVNEE Pintura de cara Facial para Niños Kit de Pintura,maquillaje niños al agua Profesional Pintura,16 Colores 3 Pinceles,Rainbow MakeupSegura y para Pieles Sensibles Maquillaje Halloween
  • Juego completo de pintura facial: 16 colores diferentes para cara y cuerpo, 4 pigmentos fluorescentes UV. 2 tintes para el cabello, 2 lápices para tatuajes y 2 cajas de purpurina. Flash dorado y plateado, 2 crayones y 2 horquillas. 3 pinceles profesionales y 2 plumas de sombra de ojos.Con 30 plantillas de patrones
  • 30 almohadillas adhesivas que se doblan y se ajustan a los contornos del cuerpo y la cara para garantizar un ajuste perfecto sin fugas. Cualquier forma se puede usar 3 veces 2-3 veces. Estas capas superiores son ideales para niños y niños pequeños sensibles.
  • Cosméticos de calidad profesional, hipoalergénicos, no tóxicos, naturales y conformes con la FDA. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar, ya que la piel de cada persona es diferente.
  • Nuestra pintura de acabado se activa con agua y funciona como pintura de acuarela. En lugar de usar un pincel o una esponja (para áreas más grandes) para aplicarlo suavemente sobre la piel, agregue unas gotas de agua para lograr el color deseado y hacer que la superficie sea suave y pastosa. La pintura se seca rápidamente y se puede quitar fácilmente con agua jabonosa tibia o toallas para bebés.
  • Confiamos tanto en la calidad de nuestras pinturas faciales que podemos ofrecerle un reemplazo o una garantía de devolución del 100% del dinero y un servicio al cliente amigable las 24 horas si no está 100% satisfecho con nuestro producto
Oferta !!!
Desire Deluxe Kit Pinturas Cara y Cuerpo para Niños y Niñas con Paleta Amplia de Colores, Juego de Pinceles, Tatuajes Temporales, Esponjas Maquillaje, Purpurinas y Plantillas
  • EL ÚLTIMO PINTA CARAS PARA NIÑO: Permite a tus pequeños expresarse a sí mismos con el Kit de Pintura Facial en los cumpleaños infantiles, festivales, Carnavales, Halloween, fiestas de disfraces y más; estas pinturas para cara certificadas seguramente emocionarán a los niños y a sus padres.
  • BASE AGUA Y NO ALÉRGICA: En vez de sustancias dañinas como metales pesados, parabenos, ftalatos y formaldehído, nuestras Pinturas Faciales funcionan con ingredientes orgánicos los cuales son hipoalergénicos, sin parabenos, no tóxicos, veganos y que cumplen con la FDA. Son coloreados usando arcilla y pigmentos minerales libres de nanopartículas.
  • SET ÚNICO DE REGALO: Apropiado para niños de 3 años en adelante, la pintura para niños puede ser una adición fantástica para ocasiones o fiestas infantiles. Hay pocas cosas más divertidas que ver a los niños transformarse en sus personajes favoritos, ya sean superhéroes, animales, o la reina o el rey de su propio reino. El mundo de la imaginación no tiene límites.
  • SECADO RÁPIDO Y COLORES BRILLANTES: ¿Por qué esperar 5 minutos cuando tus hijos pueden comenzar a divertirse de inmediato? Nuestra Pintura Facial se seca muy rápido, es brillante y hermosa. Para remover la Pintura de Cara use jabón y agua, si no funciona puedes utilizar pañitos o toallitas húmedas...y en casos extremos con desmaquillante.
  • 60 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos seguros de que tú y tus niños van a amar el Kit Pintacaras de Desire Deluxe. Lo ofrecemos felizmente sin ningún riesgo; 60 días de Garantía de devolución del dinero por cualquier motivo.
Oferta !!!
HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.
Alpino DL000052 - Set de maquillaje
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
  • Ideal para su colección de oficina
Oferta !!!
lenbest Pintura Facial, Pinturas Cara, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas/Cosplay, con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 17 Colores de Pintura, 2 Purpurina, 28 Formas de Plantilla, ect...
  • 【1 libro tutorial de Pintura Facial + 28 Plantillas】- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, este libro tiene 15 tutoriales de estilo de maquillaje diferentes para su referencia, y se puede pintar de manera diferente de acuerdo con el tutorial de pintura en el libro. 28 plantillas hacen que sea más fácil dibujar hermosos diseños en la piel y se pueden usar varias veces.
  • 【17 pinturas de color + 2 purpurina】- 17 pinturas hermosas y coloridas, el efecto de la pintura es muy bueno, puede dibujar una variedad de colores en la piel, puede completar fácilmente la pintura de la cara en menos de 5 minutos, la purpurina dorada y plateada hace que tu maquillaje brille hermoso.
  • 【Secado rápido, fácil de limpiar】- Nuestra pintura se seca rápidamente, puede comenzar a divertirse de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarse fácilmente la cara con agua, ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para su maquillaje y desmaquillado.
  • 【Seguro, no tóxico】- Los ingredientes de nuestros kits de recubrimiento facial son seguros, sin conservantes, , no tóxicos y no tienen efectos negativos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones alérgicas en nuestros recubrimientos faciales.
  • 【Apto para todo tipo de actividades】- Nuestro Pinturas Cara es perfecto para eventos, fiestas rave, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc..., lo que agrega diversión y ambiente al evento.
Snazaroo - Set de 3 pinceles de pintura facial, color rosa
  • Contiene 3 divertidos pinceles: uno fino, uno redondo y uno plano
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Oferta !!!
lenbest Pinturas Cara, Pintura Facial, con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 17 Colores de Pintura, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, Maquillaje al Agua para Halloween / Fiestas ect ..
  • 【17 pinturas de color + 256 pegatinas de diamantes de imitación】- 17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 【1 libro tutorial de Pintura Facial + 3 pinceles + 8 Plantillas】- libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • 【Piel no tóxica para pieles sensibles】- El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, sin conservantes, no tóxicos y no tienen efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales alérgicos.
  • 【Secado rápido, fácil de limpiar】- Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar y quitar el maquillaje.
  • 【Aplicable a varios eventos】- Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Face Painting Brushes
  • Filamentos sintéticos que aportan buen control y puntería.
  • Fabricado conforme a estándares muy altos.
  • No se desgasta.
  • Rango de muchos tamaños.

Oferta !!!
Pascua de Resurrección Plantillas Para Pintura Facial,Emooqi 128 Piezas Plantillas de Maquillaje Infalibles 2 Pinceles 2 Esponjas,Reutilizables y No Tóxicas, para Presentaciones en Escenarios,Fiestas
  • 【Cree Fácilmente Arte】Las plantillas para tatuajes temporales son adhesivas y removibles, le brindan un borde limpio y una posición estable para que la pintura de la cara nunca se filtre por debajo de la plantilla, permita un contorno seguro de la imagen. Son la forma ideal para que los niños construyan imaginativos. Ayude a su hijo a descubrir y cultivar sus talentos creativos.
  • 【Colocación Múltiple】Diseños de tatuajes nuevos diseños 2018! Las 16 hojas de plantilla temporal para tatuajes incluyen 128 patrones, 2 pinceles profesionales para pintar caras y 2 esponjas para pintar caras, combinaciones y opciones creativas casi ilimitadas, luego puede crear diseños asombrosos con el mínimo esfuerzo.
  • 【Calidad Hecha】Nuestras plantillas están hechas de plástico fino suave y de alta calidad, no tóxico, que no se romperá fácilmente, con gran poder adhesivo, se puede reutilizar hasta perder la adherencia, 100% seguro para sus hijos
  • 【Fácil De Usar】Las plantillas para tatuajes son fáciles de usar, solo tienes que elegir la que más te guste y pegarla en la piel para rellenar el hueco, y luego arrancarla, ¡listo! Incluso si no tienes habilidades artísticas son necesarias para tener un aspecto impresionante.
  • 【Propósito Múltiple】Son pequeños y livianos. Con varios patrones maravillosos y vivos, la pintura de la cara es perfecta para fiestas. Como el carnaval, la Navidad, la fiesta de cumpleaños, Halloween, el escenario y la mascarada. Presente especial para niñas y niños, especialmente para los fanáticos de la pintura facial.
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras de colores surtidos)
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Luckyfine Pinturas Faciales y Glitter Corporales, Kit de Maquillaje Halloween - 12 Colores Pinturas Corporales, 4 x Glue Glitter, 4 x Pegatinas de Tatuaje, 3 x Pinceles de Pintura
  • KIT DE PINTURAS FACIALES & CORPORALES - Sin límites, solo sus imágenes: desde el maquillaje de Halloween hasta las fiestas de cumpleaños y festivales, este kit universal para rostro y cuerpo puede lograr una gran variedad de estilos. Los pinceles de calidad para la cara le permiten crear múltiples trazos para dominar incluso los diseños más complejos.
  • MATERIAL SEGURO - Perfectamente seguro para los niños, este exclusivo juego de pintura facial está garantizado para no causar daño si la pintura se traga accidentalmente. Ideal para mantener a los niños ocupados durante horas, esta pintura facial no te decepcionará.
  • EMBALAJE EXQUISITO - A diferencia de muchas otras pinturas para la cara, este kit incluye 12 pinturas en color, 4 *pegamentos en polvo con brillo, 4 *pegatinas para tatuajes, 3 *bolígrafos para pintura al óleo, que ofrecen todo lo necesario para crear fácilmente looks divertidos y vibrantes.
  • LAVABLE - No es ningún secreto que los niños pintan la cara puede ser un desastre. Por suerte, todas las 12 de estas pinturas son totalmente lavables tanto en la piel como en la ropa, sin que se requiera una limpieza áspera. Todo lo que necesitas es agua caliente y jabón.
  • 100% LIBRE DE RIESGO PARA COMPRA - Estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas para el rostro que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgos mientras duren las existencias!
Pintura Facial Ninos, Muscccm 28 Colores Pintura Lápices de Colores Body Pintura Corporal non Tóxica Lápices de Colores para Niños, Niños Pequeños, Navidad, Fiesta de Cumpleaños
  • 28 Colores variados y brillantes: nuestros palitos de crayones para pintar de Halloween están disponibles en 28 colores vivos: blanco, amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, púrpura claro, púrpura oscuro, Negro, etc Perfecto para el diseño de pintura de la cara.
  • Kit de pintura facial no tóxico: el juego de pintura facial Muscccm para niños no es tóxico y es seguro para usar. Estos crayones son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos. Sin parabenos.
  • Lavar fácilmente: el conjunto de pintura facial es lavable y se puede quitar con jabón fácilmente con agua tibia. No se necesita fregado.
  • Función múltiple: estos crayones para la cara son muy populares para cualquier evento especial, como una fiesta de cumpleaños, una copa mundial, juegos de disfraces, enseñanza de maquillaje, modelos de pasarela, pintura de festivales, juegos deportivos, carnavales escolares, maquillaje facial.
  • A Good Choice para la creatividad de los niños: esta es una buena herramienta de enseñanza para captar la creatividad de nuestros hijos y distinguir los colores. Además, el conjunto de pintura facial puede aumentar su cooperación entre sus compañeros de clase cuando organizan una fiesta de maquillaje en la clase.
Oferta !!!
DOOKEY Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial no Tóxicos con 16 Colores + 24 Plantillas + 2 Tinte para el Cabello (Azul/Rosa) + 2 Pinceles + 4 Esponjas para Halloween/Fiestas/Cosplay/Santa/Carnaval
  • 【‹Segura + Suave› Piel Sensible】 - Pinturas cara utiliza ingredientes no tóxicos, hipoalergénicos y cumplen con los estándares de UE. Maquillajes profesionales y pintura facial segura para pieles sensibles. Como con cualquier cosmético, siempre recomendamos probar primero en áreas pequeñas porque la piel de cada persona es diferente.
  • 【24 Plantillas ‹Reutilizable›】 - Incluimos 24 de las plantillas unisex más populares. La plantilla está hecha de plástico PVC duradero que puede usarse varias veces. Puede dibujar más fácilmente hermosos diseños en su piel (cara, brazos o piernas), estas plantillas son increíbles para principiantes y pintores faciales altamente calificados.
  • 【2 Tintes para Cabello ‹Azul + Rosa›】 - Los tintes para el cabello están disponibles en dos colores brillantes (Azul + Rosa). Cambia tu Apariencia Inmediatamente y refleja tu estado de ánimo de forma rápida y sencilla. Dado que estos colores no son permanentes, puede mantener una nueva apariencia todo el tiempo que desee.
  • 【‹Colorido + Brillante› 16 Pinturas】 - Maquillaje al agua tiene 16 colores para crear tu propia paleta y no hay límite. Dependiendo de la cantidad de pintura que uses en cada elemento facial, puedes dibujar fácilmente más de 50 caras para obtener el aspecto que deseas. Los 16 colores incluyen: blanco, rosa, azul, amarillo, morado, gris, rojo, verde, etc.
  • 【Fácil de ‹Usar + Desmontar›】 - El color de nuestras pinturas faciales es activado por agua y funciona de la misma manera que las pinturas de acuarela. Solo agregue unas gotas de agua al color deseado y aplique un tinte en la piel con un pincel de regalo. Además, estas pinturas se pueden quitar fácilmente, solo necesita usar agua jabonosa/agua /paño húmedo/toallitas para bebéss/desmaquillantes.
Oferta !!!
Jovi- Maquillaje en Barra HIPO alergénico, 6 Sticks (8412027028530)
  • Marca-JOVI
  • Fácil de usar
  • Marca JOVI MAQUILLAJE EN BARRA HIPOALERGENICO 6 STICKS 191
  • Maquillaje
  • Retráctil
Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
Oferta !!!
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal no Tóxica Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • CRAYONES NO TÓXICOS - MiMoo Face Paint Crayons no es tóxico y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Snazaroo - Barras de pintura facial para chicos, set de 6
  • Barras de pintura facial de excelente calidad
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Oferta !!!
DOOKEY Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial no Tóxicos con 16 Colores + 24 Plantillas + 2 Tinte para el Cabello (Azul/Rosa) + 2 Pinceles + 4 Esponjas para Halloween/Fiestas/Cosplay/Santa/Carnaval
  • 【‹Segura + Suave› Piel Sensible】 - Pinturas cara utiliza ingredientes no tóxicos, hipoalergénicos y cumplen con los estándares de UE. Maquillajes profesionales y pintura facial segura para pieles sensibles. Como con cualquier cosmético, siempre recomendamos probar primero en áreas pequeñas porque la piel de cada persona es diferente.
  • 【24 Plantillas ‹Reutilizable›】 - Incluimos 24 de las plantillas unisex más populares. La plantilla está hecha de plástico PVC duradero que puede usarse varias veces. Puede dibujar más fácilmente hermosos diseños en su piel (cara, brazos o piernas), estas plantillas son increíbles para principiantes y pintores faciales altamente calificados.
  • 【2 Tintes para Cabello ‹Azul + Rosa›】 - Los tintes para el cabello están disponibles en dos colores brillantes (Azul + Rosa). Cambia tu Apariencia Inmediatamente y refleja tu estado de ánimo de forma rápida y sencilla. Dado que estos colores no son permanentes, puede mantener una nueva apariencia todo el tiempo que desee.
  • 【‹Colorido + Brillante› 16 Pinturas】 - Maquillaje al agua tiene 16 colores para crear tu propia paleta y no hay límite. Dependiendo de la cantidad de pintura que uses en cada elemento facial, puedes dibujar fácilmente más de 50 caras para obtener el aspecto que deseas. Los 16 colores incluyen: blanco, rosa, azul, amarillo, morado, gris, rojo, verde, etc.
  • 【Fácil de ‹Usar + Desmontar›】 - El color de nuestras pinturas faciales es activado por agua y funciona de la misma manera que las pinturas de acuarela. Solo agregue unas gotas de agua al color deseado y aplique un tinte en la piel con un pincel de regalo. Además, estas pinturas se pueden quitar fácilmente, solo necesita usar agua jabonosa/agua /paño húmedo/toallitas para bebéss/desmaquillantes.
Arteza Pinturas de cara para niños | Set de maquillaje para fiestas infantiles | Incluye pinceles para pintura facial, plantillas y tatuajes temporales | Pinturas al agua | Producto no tóxico
  • Conjunto de 16 colores vibrantes de pintura facial a base de agua
  • Producto no tóxico, las pinturas faciales al agua son seguras para la piel
  • Se seca rápidamente y se lava fácilmente
  • Incluye pinceles, plantillas y tatuajes temporales
  • Tutoriales gratuitos sobre pintura de cara para niños (escanea el código de la caja)
Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
Oferta !!!
Supchamp Kit de Pintura Facial para Niños, 16 Colores No-tóxicos Paleta con 60 planillas, Set de Maquillaje Seguro para Niños, Set de Maquillaje para Halloween, Navidad
  • 【DIVERSIÓN PARA SUS HIJOS】El kit de pintura para cara y cuerpo tiene 60 plantillas, una paleta profesional de 16 colores, 2 brillantinas, 2 pinceles de artista y 2 esponjas con forma triangular para maquillarse.
  • 【LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS ES LO PRIMERO】Todos los ingredientes de nuestro Kit de Pintura para cara han sido testeados en laboratorio y cumplen al 100% con los requisitos de la FDA. Son hipo-alergénicos, libres de parabenos, no tóxicos y basados en agua. De todas maneras, siempre debe comprobar que no genera reacciones no deseadas en una pequeña superficie de la piel.
  • 【FACIL APLICACIÓN Y AUN MÁS FACIL LIMPIEZA】Nuestra pintura de cara es suave, tiene una cobertura excelente y permanece por horas. Para limpiar la cara y las brochas utilice simplemente jabón y agua templada.
  • 【USOS VERSATILES】El set de pintura para caras puede ser utilizado en multiples ocasiones, ya sea para Halloween, Navidad, festivales, cumpleaños, carnavales, disfraces, juegos de rol, deportes, caza, diversión diaria y muchos más.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】Estamos tan seguros de la calidad de nuestro set de maquillaje para cara que si Usted no está 100% satisfecho le ofrecemos un reemplazo o el 100% de la devolución de su dinero.
Oferta !!!
Mimoo Pintura Facial Ninos, 16 Colores Halloween Niño Kit Pintura Lápices de Colores, Pintura Corporal no Tóxica Lápices de Colores para Niños, Regalo de pascua de carnaval,Niños Pequeños
  • COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 16 lápices de colores para maquillaje: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, morado claro, morado oscuro, negro.
  • CRAYONES NO TÓXICOS - MiMoo Face Paint Crayons no es tóxico y es seguro para usar. Estos lápices de colores son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • FÁCIL LAVADO - Es bastante fácil de lavarlo. Solo necesita usar agua y jabón. No ensuciará sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Te divertirás con esta pintura facial fácil para niños.
  • PERFECTO PARA DISEÑO DE CARA: Nuestros lápices de colores con pintura facial le permiten crear su propio trabajo ideal en su cara. Perfecto para el diseño de pintura de cara!
  • USO AMPLIO - Nuestros crayones de pintura para la cara y del cuerpo perfectos para cualquier evento especial, como tatuaje corporal, vestimenta, maquillaje facial, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, bodas y maquillaje de fiesta.
Oferta !!!
Pascua de Resurrección Plantillas Para Pintura Facial,Emooqi 128 Piezas Plantillas de Maquillaje Infalibles 2 Pinceles 2 Esponjas,Reutilizables y No Tóxicas, para Presentaciones en Escenarios,Fiestas
  • 【Cree Fácilmente Arte】Las plantillas para tatuajes temporales son adhesivas y removibles, le brindan un borde limpio y una posición estable para que la pintura de la cara nunca se filtre por debajo de la plantilla, permita un contorno seguro de la imagen. Son la forma ideal para que los niños construyan imaginativos. Ayude a su hijo a descubrir y cultivar sus talentos creativos.
  • 【Colocación Múltiple】Diseños de tatuajes nuevos diseños 2018! Las 16 hojas de plantilla temporal para tatuajes incluyen 128 patrones, 2 pinceles profesionales para pintar caras y 2 esponjas para pintar caras, combinaciones y opciones creativas casi ilimitadas, luego puede crear diseños asombrosos con el mínimo esfuerzo.
  • 【Calidad Hecha】Nuestras plantillas están hechas de plástico fino suave y de alta calidad, no tóxico, que no se romperá fácilmente, con gran poder adhesivo, se puede reutilizar hasta perder la adherencia, 100% seguro para sus hijos
  • 【Fácil De Usar】Las plantillas para tatuajes son fáciles de usar, solo tienes que elegir la que más te guste y pegarla en la piel para rellenar el hueco, y luego arrancarla, ¡listo! Incluso si no tienes habilidades artísticas son necesarias para tener un aspecto impresionante.
  • 【Propósito Múltiple】Son pequeños y livianos. Con varios patrones maravillosos y vivos, la pintura de la cara es perfecta para fiestas. Como el carnaval, la Navidad, la fiesta de cumpleaños, Halloween, el escenario y la mascarada. Presente especial para niñas y niños, especialmente para los fanáticos de la pintura facial.
QBIX Superhero stencil - Ironman, Batman, Wolverine, The Hulk, Spiderman, Capitán América - Tamaño A5 - Plantilla reutilizable para niños para pintar, hornear, manualidades, cara
  • Plantilla de superhéroe de corte láser muy detallada: adecuada para usar con todas las pinturas
  • Esta plantilla está hecha de plástico Mylar de larga duración.
  • Hecho en Europa - Países Bajos - Etiqueta con instrucciones claras
  • Bien embalado en una cubierta de plástico con cierre - cada plantilla se inspecciona individualmente antes de empacar
  • Tamaño de la plantilla: A5 14.8 x 21 cm - Cara de Hulk 4,5 cm de ancho
Oferta !!!
Lictin Pinturas Cara y Corporales-24 Colores + 50 Moldes + 6 Cepillos, Pintura Facial Corporales Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Halloween
  • PERFECTO SET DE PINTURA CARA NIÑOS- Lictin Pintura Facial con 16 colores, 4 cepillos colores, 4 esponjas, 2 brillos, 2 horquillas, 60 moldes y 3 dispositivo de Halloween, es un perfecto regalo para sus niños.
  • SEGURO Y NO TÓXICO- Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio para lograr cosméticos seguros y de calidad. Hipoalergénico, no conservante, no tóxico y natural, es ideal para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, le recomendamos que realice una prueba cutánea antes de usar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Juego de Pintura Cara y Corporales son completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy simple y conveniente. Simplemente límpielo con un toalla húmeda o agua jabonosa.
  • FÁCIL DE USAR- Para obtener mejores resultados, le recomendamos que agregue un poco de agua antes de usarlo para humedecerlo y usarlo, de modo que el color sea más vivo y brillante, y se pueda mantener durante mucho tiempo.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES- Ideal para festivales, fiestas de cumpleaños, juegos de rol y escuelas, es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.
Giotto, Set lápices cosméticos Make up glamour colors+gold and silver
  • Lápices cosméticos glamour de textura extra suave, especialmente indicados para dibujar sobre las pieles más sensibles
  • La mina grande de 6,25mm también permite matizar zonas más amplias
  • Larga duración y máxima resistencia
  • Fabricados con cera natural de abeja, sin gluten y dermatológicamente testados
  • No es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa
WOWOSS Pinturas de Cara para Niños Set de Maquillaje para Fiestas Infantiles Incluye Pinceles para Pintura Facial, Pinturas al Agua (15 Colores)
  • Material de seguridad: la pintura facial es un cosmético seguro soluble en agua. Certificado CE para niños, no tóxico, natural, sin conservantes, ideal para el cuidado de la piel sensible.
  • 15 colores brillantes: 15 colores profesionales para pintar caras, blanco, gris claro, negro, naranja, crisantemo, amarillo, rosa claro, polvo de ciruela, polvo púrpura, azul lago, azul, verde, gris, Marrón y blanco lechoso. El color es brillante y rico, es transpirable.
  • Fácil de aplicar y limpiar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos. Limpiar con jabón o un paño húmedo.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para divertidas fiestas temáticas, disfraces, carnavales, fiestas de cumpleaños, pintura corporal, maquillaje para novias, pintura a color, desfile de modas, pintura deportiva, pintura de festivales, regalos publicitarios, etc.
  • Kit de pintura facial: un conjunto de pinturas faciales con 2 pinceles de maquillaje, pincel suave, fácil de colorear, fácil de limpiar, perfecto para regalo.
Oferta !!!
HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.
JUTOO 2019 Recién Nacido Infantil Niños Bebé Bowknot Tul Tul Tutu Faldas + Diadema Trajes Ropa
  • Bienvenido a la tienda principal de JUTOO, compre ropa, preste atención al tamaño y al valor similar de cada prenda. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso / reembolso y resolveremos el problema. Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor dénos una calificación, su ventaja es solo usted.
  • es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual. debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.
  • zapatos ninos verano camisetas flash ninos cuchilleria ninos gps ninos banadores de ninos motos ninos 4 anos vans ninos motos para ninos de gasolina de marchas estanteria ninos almohada nino equipaciones futbol nino ropa de nino de 12 a?os disfraz pirata nino patines ninas ninos mochilas escolares nino primaria tenis para ninos coches ninos electrico
  • impermeable nino cinturon nino botella nino mesa nino silla para ninos coche sudaderas ninos 6 a?os con cremallera zapatos de ninos vaqueros ninos zapatos nino negro gafas sol ninos ropa de nino 14 anos barrera seguridad ninos cama 90 sillas para el bano de ninos zapato bebe nino bicicleta nino cruiser juguetes para ninos de 3 anos reloj de nino baterias
  • Cualquier dudas o necesitades, por favor contacte con nosotros por e-mail.
JUTOO 2019 Ropa de niños Camiseta Infantil con Capucha, Camiseta, Sudadera con Capucha, Camiseta Infantil, niños, niñas y niños.
  • Bienvenido a la tienda insignia de JUTOO. La mayoría de los tamaños son pequeños cuando compras ropa. Tenga en cuenta el tamaño y el valor similar de cada prenda. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con la compra, contáctenos para una devolución / reembolso, resolveremos este problema. Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor dénos una buena evaluación, su ventaja es solo usted.
  • La calidad es nuestra cultura. Haga clic en el nombre de nuestra tienda "JOTOO" en la barra de búsqueda para buscar una mejor calidad.
  • Mezcla de algodón
  • manga larga
  • Cualquier dudas o necesitades, por favor contacte con nosotros por e-mail.
Oferta !!!
amzdeal Pintura Facial con 14 Colores Pintura Cara para la Fiesta Navidad Kit de Pintura Maquillaje como Regalos de los niños con Polvo Brillo*2, Pigmento*14 y Pincel*2
  • Seguro: Pigmento está hecho de cera de abejas, micro-cera, lanolina y colorantes seguros, Absolutamente sin aditivos químicos, puede usarlo de manera segura en su cara, incluso los bebés y niños pequeños pueden usarlo con tranquilidad.
  • Pigmento de alta calidad: Color brillante y alta saturación, capacidad de coloración fuerte, fácil de presentar un brillo encantador, el efecto de la pintura también es muy bueno.
  • Fácil de usar: Se puede utilizar directamente después de dibujar con agua, no necesita dibujar demasiado, seleccione su color favorito, use el pincel de regalo para dibujar directamente el patrón que desea en la cara.
  • Removedor de maquillaje fácil: Se puede quitar fácilmente usando nuestro desmaquillador habitual. El pigmento residual en el pincel también es el mismo. Debe tener una buena piel después de ponerse bella.
  • Ajustar la cara: La textura es muy delicada, muy agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara.
Porta Círculo Amarillo Tinta de Tinta para Tatuaje
  • Portavasos de tinta de tatuaje
  • Características 8 agujeros
  • Color: amarillo
  • Diseño robusto
  • Envío rápido
Oferta !!!
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
Oferta !!!
Navidad Pintura Facial,Emooqi 24 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Seguro y No Tóxico Pinturas Cara Para Niños con 40 Plantillas,Ideal Para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas Regalo de Los Niños
  • 【Kits de Pintura de Mejor Valor】El diseño de los palillos de pintura facial es fácil y fácil de usar, 24 palos de fácil pintar caras y 40 plantillas reutilizables gratuitas. Puede pintar caras de fantasía con diseños asombrosos, también puede pintar con 40 plantillas de diseños diferentes. Puedes combinarlos, así que permite a tus hijos crear su trabajo ideal en su rostro.
  • 【Seguro para Los Niños】Navidad Nuestras barras de pintura facial de alta calidad no tóxicas, hipoalergénicas, veganas y sin parabenos, se han formulado para ser amigables con la piel delicada y suaves con la piel sensible. No hay necesidad de preocuparse por nuestros palos de pintura facial que causan reacciones alérgicas o brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe la pintura facial en un área pequeña primero.
  • 【Para Quitar Fácilmente】Navidad Los coloridos palos de pintura de cara Art son fáciles de pintar. Lo que significa que son tan fáciles de eliminar. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto.
  • 【Regalo para Niños】Navidad Los kits de pintura facial son muy suaves y se mantienen bien. Ideales para niñas y niños de más de 3 años de edad, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades para colorear. Especialmente para los amantes de la pintura.
  • 【Aplicación Múltiple】Navidad Una gran idea para fiestas de Carnaval, Navidad, Cumpleaños, Mascaradas, Cosplay, Representación teatral, Eventos. Se puede usar con brillos, disfraces o maquillaje para crear grandes diseños únicos.
Oferta !!!
Kit Completo para Impresión 3D de Vientre de Embarazada - Modelado para Barriga Embarazada - Seguro, Rápido y Fácil - Incluye Pintura y Pinceles - Regalo para Futuras Mamás Babyshower Navidad.
  • Set Completo - El molde captura cada detalle de la huella del vientre de una mujer embarazada - para lograr un acabado bello y perfecto.
  • Excelente Recuerdo – Moldea un modelo 3D de abdomen de embarazo como recuerdo y crea una hermosa decoración para decorar y exhibir en tu hogar.
  • Seguro, Rápido y Fácil - El accesorio de modelado para esculturas es muy fácil de utilizar, simplemente sumerge las tiras suaves en agua y colócalas sobre tu cuerpo (barriga), en 45 minutos el yeso se puede quitar. Es muy importante permitir que la figura se seque por 72 horas. El kit de fundición para impresiones de embarazo contiene materiales seguros para uso durante esta etapa tan especial.
  • Regalo perfecto – Este es el regalo de arte y manualidades DIY ideal para algún familiar, amiga o mamá amante del arte. El set hace un magnifico regalo para baby showers. Además, este producto hace una excelente actividad de bricolaje que te ayudará a conservar momentos especiales para toda una vida; ¡A cualquier madre le encantará!
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
Fabur Maquillaje al Agua, 36 Piezas Set de Pintura Facial, Pinturas Cara y Corporales para niños Fiestas Halloween
  • 36 piezas set de pinturas facial: 12 Colores Pintura Facial, 6 Crayones de pintura de cara, 2 Cepillo, 4 Esponja, 4 bastoncillos de algodón, 4 Plantillas Para Pintura Facial y 4 Brillos.
  • No daña la piel: El kit de pintura de cara es seguro, ecológico, no tóxico y respetuoso con la piel que es un adecuado para niños y adultos. Pinturas facial son fáciles de usar, se pueden colorear rápidamente y eliminar con jabón y agua tibia fácilmente.
  • Divertido, brillante y vívido: 12 pinturas facial de colores brillantes y vivos con 6 Crayones Pintura Facial y 4 plantillas, puedes pintar de caras y corporales con variedad de colores y plantillas para pintura facial para crear diferentes diseños para caras y corporales.
  • Ideal para Halloween, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, fiesta de cumpleaños, carnavales, etc. Es regalo perfecto para niños, familia, amigo y colega.
  • Atención: 1, para pieles ultra sensibles, inténtelo en el dorso de las manos o las orejas antes de pintar. 2, el producto no debe cerrarse a objetos con altas temperaturas para evitar que los crayones de pintura de cara se derritan. 3, este producto no está disponible para niños menores de 3 años, los niños deben ser utilizados bajo la sepervisión de los adultos.
Colorful Art Co Pintura facial infantil - 12 colores de pinturas cara + purpurina dorada + 4 esponjas + 2 pinceles + 30 plantillas - Set pintura facial al agua y lavable - No tóxico - Conforme la FDA
  • PREMIADO - Los set de pintura facial profesional y los set de pinturas facial para niños han sido galardonados con el premio TillyWig Sterling Fun - Incluye PURPURINA ORO - ¡Nuestro colorido kit de pintura facial ideal para la cara es el Set de Maquillaje Fiestas Infantiles Fundamental que traerá una sonrisa a la cara de todos los niños!
  • EL MEJOR MOMENTO DE LA FIESTA - Convierte la fiesta de tus hijos en una leyenda pirata - un campo de batalla lleno de acción o un cuento de hadas mágico - ¡Todo lo que necesitas son nuestras pinturas de cara para niños con brillo y plantillas pintura facial y algo de imaginación! - Perfecto para maquillaje fiestas infantiles de niños y niñas
  • INCLUYE 12 COLORES BRILLANTES + 2 PINCELES + 4 ESPONJAS + 30 PLANTILLAS - Te sorprenderá la capacidad de cobertura de las pinturas cara para ninos de Colorful Art Co y la facilidad con que se mezclan - Incluye 4 x esponja de maquillaje profesional - 2 x pincel pintura facial - y 30 x plantillas pintura facial reutilizables - Es perfecto para los artistas aficionados del maquillaje fantasia
  • PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES - Estas pinturas de cara son de grado cosmético - analizadas en laboratorio - hipoalergénicas - veganas - sin parabenos - completamente no tóxicas - conformes con la FDA - a base de agua - y muy seguras - Al igual que con cualquier cosmético siempre se aconseja hacer la prueba del parche antes de usar ya que la piel de cada persona es diferente
  • FÁCIL DE QUITAR - Sabemos lo frustrante que es frotar la cara de un niño cansado e irritable durante horas para eliminar el maquillaje carnaval - Por eso hemos hecho que el set pintura para cara ninos de Colorful Art Co sea tan fáciles de quitar como de poner - ¡No es necesario usar desmaquilladores o frotar como con la mayoría de las otras marcas!
EN-71 Certified 12 Cols Face Crayones, Kits de Pintura para la Cara, Pintura Corporal, Pintura Facial para niños, Pintura Lavable para la Cara, Maquillaje para niños, Pintura Corporal no tóxica
  • Colores variados y brillantes: nuestros lápices de colores están en 12 colores vivos: blanco, negro, amarillo ocre, amarillo fluorescente, verde esmeralda, verde savia, púrpura, azul cianino, azul cielo, rojizo, rosa y naranja. Este juego de lápices de colores para la cara te permite crear tu propio trabajo ideal en tu rostro. Perfecto para el diseño de pintura de cara. Tal como Arte de pintura corporal para vientres prenatales, Arte de vestuario, Arte corporal de henna, Entretenimiento de event
  • Diseño twistable: este kit de pintura facial tiene un diseño en espiral que le permite girar y ajustar la longitud adecuada para pintar en su cuerpo o rostro. Y el diseño de la pluma de esta pintura facial para niños no ensuciará tus manos, mientras que otros lápices de colores siempre te molestarán por ello. Además, la forma cilíndrica te consuela mucho al usarla.
  • Set de pintura facial no tóxica: nuestra pintura facial para niños no es tóxica y segura. No incluye Paraben, dermatólogo probado y aprobado por ingredientes. Euro EN-71 también certificado. Además, no necesita usar pincel o agua para pintar, simplemente sáquelo y pinte lo que quiera.
  • Lavado fácil: no se preocupe por ensuciar sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiar su mano y luego lavarlo con agua y jabón.
  • Ampliamente utilizado: esta pintura para niños es muy popular para cualquier evento especial, como Pascua, Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraz, Navidad, show de pintura corporal profesional, maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, favores de fiesta, Cosplay, eventos de fútbol, Prime Sport, Mascaradas, modelos de pasarela, festivales de pintura, juegos deportivos, eventos corporativos, carnavales escolares, eventos de la Iglesia, grandes aperturas, fiestas en bloque, etc.
Janolia 18 Colors Pintura Facial, Pintura Corporal con 14 Colores Normales, 2 Fluorescentes y 2 Purpurinas, Maquillaje para Cuerpo Profesional, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 14 Colores Normales, 2 Fluorescentes y 2 Purpurinas, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Outus Plantillas de Dibujo de Plástico Conjunto de Plantilla para Niños, 74 Formas, 24 Piezas
  • Medición de plantillas plásticas: plantillas son approx. 5.7 x 2.6 pulgadas/ 14.7 x 6.8 cm de cada plantilla, es conveniente llevar y usted puede ponerlas en sus bolsos, bolsos de lápiz o bolsillos
  • Plantillas multicolores: el conjunto de plantillas tiene 4 colores brillantes: rosa, verde, amarillo y azul, y estos colores son siempre los favoritos de la mayoría de los niños, por lo tanto, podría atraer a sus atenciones
  • Muchas formas diferentes: hay muchos tipos diferentes de formas en la plantilla de dibujo para ayudarle a pintar: herramientas de transporte, animales, frutas, expresiones faciales, etc.
  • Material duradero: este conjunto de plantillas de dibujo están hechas de plástico de buena calidad, seguras y no tóxicas, usted puede lavarlas cuando se ensucian y son realmente duraderos
  • El paquete incluye: 6 x plantillas de dibujo de azul, 6 x plantillas de dibujo de rosa, 6 x plantillas de dibujo de amarillo y 6 x plantillas de dibujo de verde
TODO-STENCIL Maquillaje Fantasia Pintacaras 007. Medidas aproximadas: Medida Exterior 20 x 30 cm Medida del diseño: cm Medida de la Figura 1: 10,1 x 15,2 cm Medida de la Figura 2: 9,1 x 13,2 cm
  • Stencil de alta calidad. Nuestras plantillas están cortadas con alta precisión.
  • Stencil de larga duración. Se pueden utilizar prácticamente durante toda la vida.
  • Stencil de formación. Se adaptan fácilmente a cualquier superficie.
  • Stencils fáciles de limpiar. Fácil de limpiar y desinfectar – productos químicos/resistente al disolvente.
  • Plantillas multiactividad. Mini plantillas para manualidades y decoración, pastelería, tatuaje temporal.
HOWAF Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial, Seguridad no tóxica,15 Colores + 60 Plantillas + 2 Glitter + 2 Pinceles + 8 Esponjas para Halloween Decoración, Fiestas, Cosplay, Santa, Carnaval
  • KIT DE PINTURA DE LA CARA: incluye 60 plantillas reutilizables, 15 paletas profesionales de pintura para la cara y el cuerpo en color, 2 x purpurina dorada y plateada, 2 pinceles de artista y 8 esponjas profesionales de maquillaje triangular. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un precio bajo!
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animal, mariposa, flores, tema de Halloween, etc.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y ¡Halloween!
  • COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
Snazaroo - Set de 3 pinceles para pintura facial, color verde
  • Contiene 3 divertidos pinceles: uno fino, uno redondo y uno plano
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Oferta !!!
Jojoin Pinturas Cara, Pinturas Corporales y Cara, Pintura Facial Seguro y Saludable para Halloween/Fiestas/Cosplay/Santa, con 17 Colores +24 Moldes + 2Cepillos ect....
  • 【Seguro y fácil de usar y quitar maquillaje】- Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio y cumplen con los estándares de la UE y la FDA, no tóxico, las personas de todas las edades pueden usarlo en la piel con confianza, elija su color favorito, use un pincel de regalo para pegar el agua y luego pegue el tinte para pintar directamente, puede dibujar el patrón que desee en la piel, el tinte en la piel y la ropa se puede lavar fácilmente con agua.
  • 【2 botellas extra de pintura (rosa + amarillo)】- Dos botellas adicionales de pintura rosa + amarilla hacen que el vestido sea más completo, exprime la pintura rosa y amarilla y mézclalas para que se vuelvan anaranjadas, también puede usar dos botellas de pintura rosa y amarilla por separado.
  • 【17 pinturas brillantes y brillantes】- 17 hermosas pinturas de colores, colores brillantes, alta saturación, pintura facial multicolor, el efecto de la pintura es muy bueno, puede dibujar una variedad de colores en la piel, puede terminar su piel fácilmente en menos de 5 minutos.
  • 【24 plantilla de pegamento】- 24 plantillas hacen que sea más fácil dibujar hermosos diseños en la piel y se pueden usar varias veces. Fácil de pegar, fácil de pelar, adecuado para caras, brazos o piernas de todas las edades, no se preocupe si no entiende la pintura, puede dibujar un patrón basado en la plantilla.
  • 【Fácil de ‹Usar + Desmontar›】 - El color de nuestras pinturas faciales es activado por agua y funciona de la misma manera que las pinturas de acuarela. Solo agregue unas gotas de agua al color deseado y aplique un tinte en la piel con un pincel de regalo. Además, estas pinturas se pueden quitar fácilmente, solo necesita usar agua jabonosa/agua /paño húmedo/toallitas para bebéss/desmaquillantes.
Oferta !!!
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Oferta !!!
lenbest Pintura Facial, Pinturas Cara, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas/Cosplay, con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 17 Colores de Pintura, 2 Purpurina, 28 Formas de Plantilla, ect...
  • 【1 libro tutorial de Pintura Facial + 28 Plantillas】- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, este libro tiene 15 tutoriales de estilo de maquillaje diferentes para su referencia, y se puede pintar de manera diferente de acuerdo con el tutorial de pintura en el libro. 28 plantillas hacen que sea más fácil dibujar hermosos diseños en la piel y se pueden usar varias veces.
  • 【17 pinturas de color + 2 purpurina】- 17 pinturas hermosas y coloridas, el efecto de la pintura es muy bueno, puede dibujar una variedad de colores en la piel, puede completar fácilmente la pintura de la cara en menos de 5 minutos, la purpurina dorada y plateada hace que tu maquillaje brille hermoso.
  • 【Secado rápido, fácil de limpiar】- Nuestra pintura se seca rápidamente, puede comenzar a divertirse de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarse fácilmente la cara con agua, ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para su maquillaje y desmaquillado.
  • 【Seguro, no tóxico】- Los ingredientes de nuestros kits de recubrimiento facial son seguros, sin conservantes, , no tóxicos y no tienen efectos negativos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones alérgicas en nuestros recubrimientos faciales.
  • 【Apto para todo tipo de actividades】- Nuestro Pinturas Cara es perfecto para eventos, fiestas rave, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc..., lo que agrega diversión y ambiente al evento.
Red Deer Toys Set de Pintura Facial de Ciervo Rojo para 100 Caras 9 Pinturas Lavables, 4 crayones de Maquillaje, 3 purpurinas, 4 esponjas, 2 Pinceles, 4 Plantillas, 9 Accesorios 36 Pieza Amarillo
  • Increíble valor facial completo PAINT SET contiene 36 artículos diferentes! El último kit de pintura de la cara incluye 7 colorido (blanco, rojo, marrón, verde, negro, amarillo, naranja) a base de agua paletas de pintura de la cara, 4 lápices de maquillaje (negro, azul, marrón, rojo), 2 sólido (marrón, azul) y 3 brillo botes de pintura (plata, azul, rojo)
  • PAINT hasta 100 CARAS de este conjunto. Estos elementos pintura de la cara será muy útil en múltiples ocasiones. Ideal para Halloween, Navidad, juegos escolares, obras de teatro, fiestas de cumpleaños, niñas, niños y cualquier evento!
  • CREAR los mejores diseños con nuestro libro electrónico. ¿Qué estás planeando para diseñar en su cara con estas paletas y herramientas de pintura de la cara de colores? Algunas de las creaciones facepaint más frescos son los siguientes: Asistente, bruja, necrófago del payaso de Halloween, conejito, Puppy, pirata, zombi, muñeco de nieve y mucho más!
  • INSTRUCCIONES importante para el uso: Para obtener el color deseado, rico, perfecto, es importante aplicar una capa de base utilizando primero la pintura blanca antes de comenzar su diseño. Aplicar una generosa cantidad de pintura de la cara a la piel, y frotar suavemente con un movimiento circular de la mitad de la cara hacia el exterior.
  • SAFE para la piel y fácil de usar. Nuestro kit profesional de pintura de la cara está formulado con materias primas no tóxicas que son seguro y agradable para la piel y para pieles sensibles y cumplir todas las normas de la UE. Los colores facepainting grado cosmético son lavables, por lo que no se preocupe si sus ropas se ensucian!
Oferta !!!
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
lenbest Pinturas Cara, Maquillaje al Agua, Pinturas Corporales - 14 Colores 3 Cepillos 2 Esponjas 2 Barras de Ojos 2 Brillos - Pintura Facial Profesional para Niños - a Base de Agua
  • 【Paleta de pintura facial actualizada】- A diferencia de otras pinturas faciales, nuestra versión actualizada tiene una tapa protectora individual para cada pintura, sin riesgo de manchas de pintura. Y una caja de plástico de calidad premium facilita el almacenamiento.
  • 【Paleta de 14 colores Mega Size】 - Rico 14 hermosos colores dinámicos que pueden mezclarse en muchos tonos de color nuevos, pintar más rostro con nuevos colores. Al mismo tiempo, también son desmontables y se pueden quitar por separado para representar la cara, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Seguro y fácil de limpiar】 - Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con los estándares de la UE y la FDA. No tóxico, hipoalergénico y respetuoso con la piel, no necesita preocuparse por causar reacciones alérgicas o sarpullido. Basado en agua, podría eliminarse fácilmente tanto de la piel como de la ropa con agua y jabón.
  • 【24 plantillas adhesivas】 - Las 24 plantillas son más fáciles de crear caras diferentes y se pueden usar varias veces. Fácil de pegar y fácil de pelar. Conveniente para la cara, los brazos o las piernas del niño. Estas plantillas son increíbles para los principiantes y los pintores de cara altamente calificados.
  • 【Adecuado para Ocasión Diversa】 - Ideal para festivales, Halloween, Navidad, carnavales, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, eventos deportivos principales. Además, úsalo como un maquillaje de cosplay y transforma a tus niños y niñas en piezas de arte para juegos de rol.
Oferta !!!
Pascua de Resurrección Pintura Facial,Buluri 12 Colores Face Paint Crayons Conjuntos de Pintura Corporal Faciales Seguros y no Tóxicos con 40 Plantillas, Carnaval,Santa, Cosplay, Fiestas
  • [MEJOR VALOR]: 12 colores vivos, crayón de pintura para la cara con 40 plantillas, puedes diseñar increíbles diseños para caras extravagantes, también puedes pintar con 40 plantillas de diferentes diseños. Puede combinarlos para que las opciones creativas sean infinitas.
  • [100% SEGURO]: No tóxico, ecológico, hipoalergénico, sin parabenos; seguro para la piel, idea para adultos y niños.
  • [FÁCIL ACTIVAR, FÁCIL APAGAR]: Navidad los kits de pintura de cara Buluri se ejecutan de forma suave y se mantienen bien. Para quitar la toallita de maquillaje con papel de seda y lavar con jabón y agua tibia.
  • [MULTI-USO]: Navidad Regalo perfecto de Navidad para cumpleaños para niños o amigos. Idea para la diversión diaria, festivales, Carnavales, Fiesta, Cosplay, fiestas temáticas, deportes principales, Fancy Dress Ball, Stage Performance, etc.
  • [RIESGO GRATUITO]: Navidad si no está completamente satisfecho con él, contáctenos y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o reemplazo, sin preguntas.
Oferta !!!
GiBot Pintura Facial y corporales, 16 Colores Pintura Corporal y Facial Body Paint, Maquillaje Carnival Set para niño, no tóxico, Easy on y Off
  • 16 Colores perfecto para tatuaje corporal, maquillaje de cara, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, boda y maquillaje de fiesta.
  • No tóxica Pinturas Corporales y Cara adecuada para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • Se aplican con facilidad y fácil de quitar con champú para bebés, a prueba de sudor, de seguridad y no tóxico.
  • 16 colores: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, púrpura claro, púrpura oscuro, negro, oro metálico, plata metálica.
  • Proporcionar maquilladores profesionales con los 16colores.
Snazaroo Set de 3 Rotuladores de Maquillaje, color blanco y negro (x2) , color/modelo surtido
  • Un nuevo concepto inspirado en la industria cosmética
  • Un producto 2 en 1; aplicador y maquillaje, listo para aplicar y fácil de usar
  • Cada kit contiene 3 rotuladores de colores diferentes
  • Colores incluidos en el set: Negro x 2, blanco
  • ¡Pinta una sonrisa con Snazaroo!
URAQT Pinturas Cara para Niños, Navidad Pintura Facial, Pintura de Cara Pintura Facial, 28 Colores Crayones de Pintura de la Cara Seguridad no tóxica Fit Halloween, Fiestas, Semana Santa
  • 【El paquete incluye】: 1 x 28 crayones de pintura de cara y cuerpo de colores. CRAYONES DE PINTURA SIN CARACTERÍSTICAS NO TÓXICOS Y DE SEGURIDAD Este conjunto de crayones de pintura de cara está hecho de pigmento de grado alimenticio material cosmético de calidad superior. Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【Dimens Dimensiones del paquete】 15.2 x 14 x 1.8 cm CRAYONES DE CUERPO VARIOS Y BRILLANTES Este juego de crayones para pintar caras le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores. El juego de crayones para pintar caras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y colorido ilimitados. habilidades.
  • 【KIT DE PINTURA FACIAL PARA COLORAR Y LIMPIAR FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegos deportivos, etc.
  • 【SERVICIO】:Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Cuando llega el momento de elegir Pintacaras infantiles, te podrías encontrar con infinidad de puntos que podrían confundirte. ¡Don´t worry! (no te preocupes en inglés), porque en realidad es que no son tantos puntos para fijarte y ni tan siquiera semejan imposibles de entender, a pesar de que muchos de ellos se describan con nombres intimidantes. Por lo tanto si precisas un poco de ayuda, has aterrizado en el mejor sitio posible, Aquí te presentamos una guía con lo mejor en Pintacaras infantiles para que no debas buscar más.
Hemos comparado más de 100 modelos de Pintacaras infantiles y hemos clasificado los mejores para que elijas el tuyo.

Si buscas Pintacaras infantiles, este es el lugar ideal. Aquí están tenemos Pintacaras infantiles más baratos del mercado.Tenemos outlet de Pintacaras infantiles al mejor coste.