Compra Instrumentos infantiles online ahora

¿Necesitas Instrumentos infantiles y que no te cueste un riñón?. Entonces ya te habrás dado cuenta que en el ciber espacio tienes infinitas modelos de todos los intervalos de coste y con distintas calidades.

Oferta !!!
Ballery Juguetes de Instrumentos Musicales, 25pcs Instrumentos Musicales para Infantil, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños
  • 【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico y no tóxico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, lo que es bueno para que jueguen los niños.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】: Este conjunto de instrumentos de percusión es de buen tamaño y viene con una mochila transparente de alta calidad, conveniente para almacenar todos los juguetes de música al salir.
  • 【JUGUETES DE EDUCACIÓN MUSICAL】: Varios instrumentos de música para niños proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Usando diferentes instrumentos, los niños pueden escuchar diferentes sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • 【Conjunto completo de instrumentos para niños】: Nuestro conjunto de instrumentos musicales de 25 piezas es muy colorido, e incluye xilófono, sacudir, golpear, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, arco iris, etc. ayudará a niños y niñas. ¡aprende los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y desatará su creatividad musical!
  • 【El mejor regalo para niños】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Oferta !!!
Yetech 27 Piezas Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • SEGURO Y CONFIABLE: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, seguros y fiables para niños pequeños.
  • UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 27 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Oferta !!!
LinStyle Juguetes de Instrumentos Musicales, 24Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Educativo Juguetes para los Niños con Bolsa con Cremallera
  • 【Seguro y de alta calidad】 Nuestros instrumentos musicales Los juguetes están hechos de madera, plástico y materiales metálicos de calidad superior y no tóxicos, con una superficie lisa sin bordes afilados, seguros y confiables para los niños.
  • 【Gran valor】 Un conjunto completo de instrumentos de ritmo que incluye 13 tipos de instrumentos de 24 piezas para agitar, tocar, golpear y soplar. Es adecuado tanto para el juego individual como en grupo, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • 【Toys Juguetes musicales educativos tempranos】 La exposición a la música mejora la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejora la sensibilidad de las notas musicales y fortalece la flexibilidad del brazo de su hijo. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos, ritmo y ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad en la música y el audio y estudiar el concepto musical inicial.
  • 【Fácil de almacenar】 Viene con una mochila compacta y clara de alta calidad, conveniente para que sus preciosos recolecten juguetes, ideal para guardar o para llevar los instrumentos a una fiesta, aula u otra reunión.
  • 【Order Orden sin riesgo】 Compre en LinStyle para obtener un producto de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
MVPOWER Set de 15pcs de Instrumentos Musicales Set de Percusión para Niños Juguetes Musicales e Infantiles (1c)
  • El set de percusión incluye 15 instrumentos de 10 tipos diferentes, maracas, huevos coctelera, castañuelas, campanas, campanas de mano, campana de arco iris, pandereta, garrapatas, campana de madera y kazoo.
  • Los instrumentos musicales pueden hacer un sonido realmente hermoso y decente, que es una necesidad para los niños para despertar su interés y para construir los principios básicos de la música.
  • Una buena opción para los padres que desean desarrollar las habilidades musicales de sus hijos.
  • Hecho de madera y plástico de alta calidad, seguro y duradero para manos pequeñas.
  • Mejor regalo de Navidad para preescolares y recomendado para niños mayores de 3 años.
Oferta !!!
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Oferta !!!
Jojoin Juguetes Musicales Instrumentos 24 Pcs, Juguetes de Instrumentos, Música Juguete Instrumento, Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • 🎁 【Un conjunto completo de instrumentos de ritmo】- 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • 【Materiales no tóxicos y de alta calidad】- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé, este producto ha pasado la certificación CPC / ASTM y FDA.
  • 【El mejor juguete de educación musical】 - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • 【 Fácil de almacenar y transportar】- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Percepción de color única】- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos Rainbow se utilizan para enriquecer el mundo del color de los jóvenes, disfruta la diversión de la música.
Oferta !!!
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • Paquete de mochila pequeña, fácil de empacar y almacenar, fácil para que los niños jueguen con
Tachan- Set Musical Tambor con 6 Instrumentos en 1, Multicolor (ML6601)
  • Juguete orientado al bebe y a la primera edad del niño
  • Se trata de un primer kit musical compuesto de intrumentos de percusión básicos
  • Los niños podrán realizar si primeros pinitos en la música y en el ritmo, al tiempo que mejoran la destreza en sus manos y desarrollan el oido
  • Los juguetes orientados al bebé ayudan a desarrollar habilidades motrices así como a la estimulación visual y auditiva aumentando el interés del bebé sobre su entorno
  • Funcionamiento sin pilas
Simba Toys - Guitarra para niños (Simba 106837110), surtido: colores aleatorios
  • Guitarra eléctrica de juguete de Simba Toy
  • Mide 56 cm de largo y sus cuerdas son metálicas
  • Funciona con dos pilas modelo R6 que vienen incluidas con el juguete
  • No está recomendada para niños menores de 36 meses
  • Juguete
Comius Instrumentos Musicales Infantiles, Instrumentos Musicales para niños, Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda
  • 。‿。 【Material】 Sin olor, sin BPA, sin plomo, sin químicos con materiales no tóxicos y de alta calidad como madera, plástico, metal, etc.
  • 。‿。 【The Best Companionship】 Un divertido día familiar comienza cuando las campanas de trineo de este conjunto de instrumentos musicales suenan, más interacciones entre los padres y los niños
  • 。‿。 【Fácil de llevar El conjunto de instrumentos musicales para niños pequeños es de buen tamaño con un bolso
  • 。‿。 【El mejor regalo para bebé】 Un instrumento ideal para principiantes para sus futuros artistas, inspirándolos con este colorido y clásico conjunto musical de madera, para que los niños se muevan, se acurruquen y sientan el ritmo, descubran el potencial y la sensibilidad en la música y el audio. Estudie el concepto musical inicial
  • 。‿。 【Recomendado】 Es adecuado para niños mayores de 3 años. Para los niños más pequeños que tienen menos de 3 años de edad, cuando jueguen, vengan acompañados por adultos, de esta manera, será mucho más seguro
Oferta !!!
LinStyle Juguetes Musicales Instrumentos, 25pcs Instrumentos Musicales Juguete Instrumento de Percusion Xilófono Madera Set Educativo Bebés Regalos con Bolsa de Transporte para los Niños
  • Seguro y duradero: Hecho de material no tóxico de alta calidad, con superficie lisa, sin puntas afiladas y rebabas, seguro y confiable para niños.
  • Conjunto de instrumentos musicales perfectos: un conjunto completo de instrumentos de ritmo que incluye 15 tipos 25 piezas de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar. Es adecuado tanto para juegos individuales como grupales, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • Juguetes educativos educativos tempranos: la exposición a la música mejora la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejora la sensibilidad de las notas musicales y fortalece la flexibilidad de los brazos de su hijo. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos, ritmos y ritmos, descubrir el potencial y la sensibilidad en la música y el audio y estudiar el concepto musical inicial.
  • Fácil de almacenar y transportar: viene con una mochila compacta transparente de alta calidad, conveniente para que tus seres queridos recojan juguetes, ideal para almacenar o para llevar los instrumentos de los juguetes a una fiesta, aula u otra reunión.
  • Regalo perfecto para niños: varios instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Un juego inspirador perfecto de juguetes musicales para niños y niños pequeños. ¡El mejor regalo para Navidad y Año Nuevo!
ammoon 10pcs / set Juguetes musicales Instrumentos de percusión Kit de ritmo de banda Incluso Pandereta Maracas Castañuelas Campanas Guiro de madera para Niños Niños Pequeños
  • Juguetes musicales para niños, incluyendo pandereta (1), Maracas (2), Castañuelas (2), 3 tipos de campanas (4) y giroscopios de madera (1). (Algunos artículos se entregan en colores al azar)
  • Varios métodos de juego, diferentes sonidos musicales, útiles para desarrollar el talento musical de los niños y mejorar su sentido del ritmo.
  • Con apariencia colorida y diseño encantador, muy atractivo para los niños.
  • Superficie lisa, pulido agradable y tamaño compacto, muy seguro y adecuado para que jueguen los niños.
  • Ideal para aumentar el disfrute de la interacción entre usted y sus hijos.
BeebeeRun Conjunto de Instrumentos Musicales para Bebés, Xilófono para Niños, Set de Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas (10 PCS).
  • 【Juguetes de madera multifuncionales】 Estos instrumentos musicales incluyen xilófonos, tambores, sonajeros, castañuelas, etc. Buenos instrumentos musicales de juguete para ayudar a los niños a aprender a leer y tocar música. que hace un juguete interesante para adultos para jugar con tu pequeño.
  • 【Juguetes educativos musicales】 Varios juegos de instrumentos para bebés proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Útil para enseñar a nuestros hijos sobre sonidos, ritmo y ritmo. Un juego inspirador perfecto de juguetes musicales para niños y niños pequeños.
  • 【Material seguro y no tóxico】 Hecho de material de madera más fino y alta calidad de acero, los bordes lisos y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. Estos instrumentos para bebés pueden ser un regalo maravilloso para su hijo pequeño.
  • 【Edad recomendada】 Este juguete educativo multifuncional es adecuado para 2 años, 3 años, 4 años, 5 años. fantástico regalo educativo para cumpleaños, fiestas, regalos de devolución.
  • 【Fácil de transportar e instalar】 Este bebé de madera juega 36.5 x 8 x 25.5 cm / 14.2 x 3 x 9.9 pulgadas. Es fácil de transportar e instalar.
Bujingyun Mini Wooden Fiesta/Ball Musical Instruments Maracas-12pcs(Colors Vary)
  • Material: Wood;
  • Size: 4.5"Length*1.35"width
  • Hand them out as party favors, bag-fillers or use them to decorate your table at your party. They're multi-usable and adorable.
  • Colors and designs may differ from picture shown.
Yeahibaby Flautas Infantiles - Instrumentos Musicales de Ritmo de Aprendizaje para niños - Paquete de 12
  • Hecho de material premium, la flauta de música es segura y no tóxica para que los niños jueguen.
  • Delicada grabadora de soprano con 8 agujeros.
  • Produce los tonos suaves, que representan estilos modernos y renacentistas. Ideal para jugar solo o en conjunto.
  • La barra de limpieza está equipada con una fácil limpieza.
  • Practique la flexibilidad y coordinación de las manos de sus hijos cuando jueguen juntos. Explora y desarrolla el cerebro de los niños, cultiva el arte y el talento musical, especialmente cuando juegas en equipo.
ammoon Enrolle Drum Pad Electrónico Portátil Kit Silicio Plegable con el Paltillo
  • Tambor portátil y profesional. Alta calidad tambor suena dentro, te trae la naturaleza y poderoso efecto de sonido.
  • Ajuste de tambor estándar y pedal expansiva hacen sentir absolutamente el mismo que el tambor real. Demostración profesional dentro, conveniente para el estudio.
  • Acompañamiento en el interior, temperatura ajustable (40-208), le da la mejor manera de estudiar y practicar.
  • Con la función de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Entrada y salida de audio, excelente capacidad de expansión para otros dispositivos. Desarrollado por pilas AAA * 2 o puerto DC 5V.
CLAUDIO REIG 72-283 - Trompeta Metalizada 42 Cms En Caja
  • Material de plástico metalizado
  • 4 notas
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Juguete
  • Claudio Reig
Oferta !!!
Set de 10 Piezas Juguete de Instrumentos de Percusión Ritmo Handbell de Marioneta Campana de Pandereta para Bebé
  • Este conjunto de 10 instrumentos de percusión diferentes es un gran kit de arranque para cualquier persona que quiera hacer una variedad de sonidos rítmicos
  • Los niños buenos niños preescolares ayudas de enseñanza para el cultivo del sentido de la música
  • Entrenamiento de audiencia infantil y fortalecimiento de la cultura musical infantil
  • Idea regalo de cumpleaños para sus bebés niños pequeños
  • Material: Madera y Metal
Oferta !!!
eastsun Baby Instruments Musicales Juguete sensorial
  • Un juego maracas maravilloso para su hijo o para sus hijos.
  • Su mástil teñido con pintura no tóxica, por lo que podemos utilizar con seguridad y es cómodo de agarrar.
  • Excelente para los niños para desarrollar el sentido del ritmo.
  • Juguete perfecto para capturar la atención de su hijo, animar a los niños para que sientan músicos jóvenes, y hacer que al mismo tiempo se puedan divertir.
  • Color y patrón: Al azar
CLAUDIO REIG- Violin de Juguete (812)
  • Material de plástico
  • Violín electrónico
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Juguete
  • Claudio Reig
CLAUDIO REIG- Juguete Musical, Multicolor (3736)
  • Favorece la desinhibición
  • Familiarización con la música
  • Ejercita el ritmo y la imaginación
  • Juguete
  • Claudio Reig
ammoon Enrolle Drum Pad Electrónico Portátil Kit Silicio Plegable con el Paltillo
  • Tambor portátil y profesional. Alta calidad tambor suena dentro, te trae la naturaleza y poderoso efecto de sonido.
  • Ajuste de tambor estándar y pedal expansiva hacen sentir absolutamente el mismo que el tambor real. Demostración profesional dentro, conveniente para el estudio.
  • Acompañamiento en el interior, temperatura ajustable (40-208), le da la mejor manera de estudiar y practicar.
  • Con la función de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Entrada y salida de audio, excelente capacidad de expansión para otros dispositivos. Desarrollado por pilas AAA * 2 o puerto DC 5V.
Claudio Reig 7000116 Tambor Sounder Metalizado (731)
  • Estuche litografía
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Parches especiales, aros metalizados, cinta bandolera y baquetas
  • Juguete
  • Claudio Reig
Oferta !!!
Batería Juguete Instrumentos Musicales Infantil con Canciones Infantiles Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños, 3 Años +
  • Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
winfun - Piano electrónico con microfóno (46336)
  • Piano electrónico con micrófono extraíble de WinFun, tiene modo reproducción y modo grabación
  • El órgano tiene 18 notas, 8 sonidos de instrumentos, 8 ritmos, 4 sonidos de batería y canciones demostración
  • Cuenta con botón de control de volumen y control de ritmos, el micrófono puede moverse gracias al cable enrollable
  • Juguete instrumental que desarrolla la imaginación, la creatividad, el aprendizaje, el lenguaje y la habilidad manual
  • Funciona con 3 pilas AA (incluidas) y es adecuado para niños y niñas mayores de 3 años
Oferta !!!
Xilofono infantil, Xilofono madera 9 Piezas juguete, Xilofono niños 8 teclas, Xylophone bebe, Xilofono bebe percusión juguete de Instrumentos musicales regalo para pequeños músicos
  • 💖Gran instrumento musical para niños: con una base de madera de uso duradero y 8 teclas multicolores vibrantes marcadas con notas de C a C, los niños estarán encantados de tocarlo. Además, puede inspirar el talento de los niños para la música. Como instrumento musical clásico es perfecto para tus hijos.
  • Alta calidad y uso seguro: la superficie del xilófono no contiene BPA, ni plomo ni ftalato. Por lo tanto, es seguro de usar. La madera es perfectamente lisa y las teclas están bien adheridas. Está hecho de materiales de primera calidad, por lo que es un juguete destinado a durar.
  • Manera diferente de jugar: ¡Sostenga los mazos de madera para explorar las diferentes notas y sonidos dejando que las bolas caigan sobre las teclas o deslice el xilófono y cree sus propias melodías con el mazo de madera! También puede entrenar el sentido del ritmo, la concentración y la creatividad.
  • Tamaño de xilófono: 23.5 x 12 x 2.5 cm. El xilófono con un sonido muy melodioso, colores brillantes, será atraído por sus hijos. Golpeando la hoja de acero, los niños pueden jugar 8 tonos diferentes fácilmente.
  • 🎁[El paquete incluye]: 1x Juguete de xilófono para niños, 2x Mazos de madera, Nota: Peligro de asfixia: las piezas pequeñas pueden no ser adecuadas para niños menores de 3 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
CLAUDIO REIG 72-284 - Saxofon Metalizado 41 Cms. En Caja
  • Material de plástico metalizado
  • 8 notas
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Juguete
  • Claudio Reig
Hosaire En Juguetes y Juegos, Handbell de Madera del Bebé Sonajeros de Bebé Sonajeros de Madera para Bebé Campana Educativa
  • Material: Madera + Metal
  • Género: bebé
  • Tamaño: sobre 14cm*8.5cm/5.5"*3.3"
  • Familiarización con la música
  • Ejercita el ritmo y la imaginación
Herefun Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 22 en 1 Percusión Set Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos
  • 🎵Conjunto Completo - Un set de instrumentos musicales completo para iños, que incluye 13 tipos de instrumentos, para sacudir, golpear.
  • 🎵 Explorción musical - A través del juego y manipulació, desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida.
  • 🎵Seguridad - Todos nuestros instrumentos están pulidos y lisos para provocar lesiones en las pequeñas manos de su hijo.
  • 🎵Regalo ideal - El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • 🎵100% garantizado - Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Meinl Percussion SH50 - MIni shaker tipo cajón (madera de abedul)
  • Dimensiones de 50 x 50 x 70 mm
  • Tiene la forma de un cajón en miniatura
  • Tamaño compacto de un cajón Meinl
  • Fabricado de madera
Claudio Reig Pocoyo REIG319 - Guitarra en estuche, 4 cuerdas, [colores surtidos]
  • Un primer instrumento musical ideal para introducir a los niños a los placeres de hacer música
  • Exprésate a través del juego con este increíble 4 cuerdas de guitarra para niños de Reig Toys
  • Un divertido y moderno de colores brillantes 4 guitarra de cuerdas
  • Con la adorable Pocoyó en un diseño brillante y funky. Colores disponibles: azul o rosa
  • Diseño de alta calidad, que está muy bien acabado y diseñado para ser jugado una y otra vez
Hosaire Triangulo Percusion Instrumentos Musicales Sacudidor Vaquero Forjado Cena
  • Ayudar a entrenar a los niños a escuchar y mejorar la cultura musical de los niños
  • Los niños aprenderán un sentido del ritmo y el golpe con un poco de práctica
  • Dimensiones del triángulo (L x H): Aprox. 5,8 x 5,3 pulgadas / 14,8 x 13,5 cm
  • Longitud del palo: Aprox. 4,45 pulgadas / 11,3 cm
  • El paquete incluye: 1 x triángulo; 1 x palo
WOOMAX - Instrumentos musicales de madera (ColorBaby 43626)
  • Instrumentos musicales de madera: 2 maracas, 1 pandereta y 1 castañuela
  • Maracas: 6 cm diámetro y 20 cm altura - peso: 162 gr (cada maraca)
  • Pandereta: 15 cm diámetro;
  • Castañuela: 17 cm diámetro
  • Juguete de madera que fomenta la coordinación entre ojos-manos, aumenta la capacidad de concentración y favorece el desarrollo cognitivo
Chicco Mi Primera Batería - Batería para Niños, Instrumento de Música con Luces y Sonidos, 3 Modos de Juego
  • Batería infantil con 2 tambores y un platillo
  • 3 modos de juego diferentes
  • 30 sonidos de batería, 9 canciones de 4 géneros diferentes
  • El niño descubrirá qué genero de música le gusta más
  • Incluye 2 bastones con cabeza de goma para tocar
Oferta !!!
B. Toys- Parum Pum Pum - Instrumentos musicales
  • Hermoso tambor con otros 9 instrumentos. B a un hombre Band
  • 3 huevos Shaka, maraca abeja busto, pandereta oruga, hormiga cascabel, baquetas ciempiés tontas
  • Gran sistema para introducir a los niños a hacer música. Juega tu propio ritmo, marcha su propia ruta.
  • Todos los instrumentos se ajustan en el interior del tambor - grande para el almacenaje o el viajar
  • Para mayores de 18 meses a 3 años
Andoer Mini Pequeño Acordeón 7-Key 2 Bass Instrumento Musical Educativo Juguete de Rhythm Band para Niños
  • Diseño Siete botón junto con dos botones de bajos y una válvula de aire.
  • Ayuda a desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo.
  • Este juguete de la música es el tamaño justo para las manos jóvenes.
  • Hecho de alta calidad y material respetuoso del medio ambiente.
  • Fácil de usar y almacenar. Una visita obligada para nuestros futuros músicos.
Huihuger Práctico Percusión Infantil Instrumento Musical Aleación Triángulo Educativo Preescolar 9,5 x 9,5 cm
  • Un buen juguete para padres e hijos para la educación musical.
  • Hecho de aleación y tiene un palo para hacer música sencilla.
  • Puede entrenar la audición de los niños y mejorar la cultura musical de los niños.
  • Mejorando la coordinación ojo-mano
Hape- Carraca Infantil (Barrutoys E0314)
  • Deja que tu hijo haga ruido con el movimiento de la carraca
  • Los más pequeños se divertirán haciendo ruido
  • Aprenderán el movimiento de la carraca para que al hacerla girar cree el sonido
  • Juguete
  • Barrutoys
Domeilleur - Instrumento Musical de Madera de 8 Tonos Xylophone para bebés y niños
  • 1. El colorido piano de xilófono está hecho de artículo de aluminio y madera, ecológico, con 8 barras de metal multicolor para una amplia gama de notas. Un muy buen regalo de madera.
  • 2. Los juguetes de instrumentos musicales suenan muy melodiosos cuando lo golpeas y cada pieza de voz de metal es diferente, la música es clara, el timbre es completo.
  • 3. El xiláfono puede inspirar el talento y la percepción de los niños para la música, los colores brillantes aumentan la sensibilidad de los niños a los colores, una muy buena herramienta de educación preescolar.
  • 4. Gran diversión explorando ritmos y melodías, dar a los niños una feliz infancia. Adecuado para 36 meses + bebés y niños.
  • 5. Tamaño de los juguetes: 24 x 13,5 x 8,5 cm.
Oferta !!!
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
F-blue 13cm Linda niños de Madera 16 Agujeros armónica Juguetes educativos Diversión Doble Fila Musicales de Juguete Infantil temprana (Color al Azar)
  • Gran juguete instrumento musical: esta armónica para el diseño de corcho, sin bordes y las esquinas, no le hará daño al bebé
  • música de la armónica sonido nítido y completo, sino también para desarrollar el interés de la música del bebé, el desarrollo de las células artísticas potenciales de los niños, añadir la sensación de la música
  • Hermosos colores y patrones: los colores brillantes y luminosas pueden producir una mayor atracción, por lo que el bebé para obtener más comprensión del color
  • Si quieres que tu bebé se convierta en un músico en el futuro, entonces es necesario cultivar su música desde la infancia
  • Divertido y portátil: armónica de madera ligero y portátil diseñado especialmente para los niños
Janod - Confetti, Tambor de Juguete de Madera (J07608)
  • Para niños de 2 a 5 años
  • Tambor de madera
  • Viene con 2 baquetas y una llave inglesa para ajustar la tensión de la piel del tambor
  • Confetti ayuda a activar todos los sentidos y permite a los pequeños aprendices de músico a hacer sus pinitos en el mundo de la improvisación musical
  • Juguete
XLKJ Xilófono Juguetes Musicales Xilófono de Madera Infantil Instrumento Musical para Niños Bebé
  • Con el colorido xilófono los niños podrán conocer diferentes sonidos.
  • Además de la percepción del sonido, este juguete también proporciona coordinación de la vista de la mano y la percepción del color.
  • El xilófono es importante para los padres que desean desarrollar el interés musical de sus hijos.
  • La base está hecha de pino, duradera y robusta, adecuada y segura para manos pequeñas.
  • Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, Los colores brillantes aumentan los niños sensibles a los colores
Lymocha 1 Pieza Instrumento Musical Infantil de Madera Juguetes para niños, Juguetes educativos y Divertidos Juegos de utilería
  • ?Los juguetes portátiles hacen que la vida de su hijo sea más colorida
  • ?El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños
  • ?Los juguetes tienen una gran jugabilidad y diversión, y son esenciales para que los niños crezcan.
  • ?También puedes participar en la diversión de tus hijos y crecer con ellos.
  • ?Juguete para niños a partir de 6 meses
Yojoloin Súper Gigante 8 UNIDS Jumbo Inflables Guitarra Saxofón Micrófono Gafas Globos Instrumentos Musicales Accesorios para Artículos de Fiesta Favores de Fiesta Globos Color Al Azar (8 PCS)
  • Tenga en cuenta: Color aleatorio. Material: PVC. Lavable y duradero.
  • Bonito apoyo y decoración para fiestas de cosplay. Juguete perfecto y regalo para que tus hijos se diviertan.
  • Inflatable Party Balloons Pattern: 8PCS.2 * Guitarra inflable, 2 * Saxofón, 2 * Micrófono,2 * gafas
  • Tamaño Gigante: Guitarra: 95CM / 35IN;, Saxofón: 70CM / 27IN; Micrófono: 80CM / 31IN.
  • Material premium sin toxicidad y olor. Ligero para llevar portátil. Diseño característico y exquisito con agradable color y brillo.
PIXNOR Maracas sonajero coctelera Musical juguetes de madera para niños 10 pcs (patrón de Color al azar)
  • Material: plástico duro resistente. Cada longitud: alrededor de 11,5 cm.
  • Un juguete maravilloso maraca madera para sus niños o hijos.
  • Su mango pintado con pintura no tóxica, para seguro de usar y cómodo agarre.
  • Ideal para los niños a desarrollar un sentido del ritmo.
  • Juguete ideal para captar su atención de babys, incitar a jóvenes músicos mientras ellos traen diversión.
PAMRAY Instrumentos Musicales Infantiles Madera Percusion Juguetes Mini Maracas Castanuelas Traqueteo Preescolar Música Toys Azul
  • Estos instrumentos musicales fueron hechos de madera ecológica de alta calidad. Superficie lisa para mayor seguridad, sin bordes afilados, fácil de limpiar, buena para que los niños jueguen.
  • El conjunto de instrumentos de ritmo incluye 10 tipos de maracas* 2, castañuelas de dedos* 2, campanas de muñeca* 2, pandereta* 1, agitadores de huevos* 1, sonajero redondo* 1, manejar la campana* 1, sonajero semicircular* 1, trompeta* 1, tambor de traqueteo* 1.
  • De tamaño perfecto para niños en edad preescolar y primaria, estos instrumentos de alta calidad son ideales para jugar individualmente o en grupos. Excelente para cultivar el sentido del ritmo musical de los niños, la capacidad de imaginación y la capacidad práctica del bebé de 3 años en adelante.
  • El kit de instrumentos de ritmo para niños es perfecto para despertar los oídos musicales de tus hijos, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, sentido de la vista y beneficio para su desarrollo intelectual.
  • Edad recomendada: más de 3 años de edad. Mantenga el instrumento de ritmo alejado de los bebés para evitar que se trague debido a la pequeña parte. Por favor, ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
ValueTalks Instrumento Percusión Infantil Instrumento Musical Educativo los Niños Tambor Musical es Bueno para Desarrollar el Potencial Musical de los Niños
  • 【Un Mundo Colorida para los Niños:】Tambor Musical Juguete puede tener un impacto en el desarrollo infantil,beneficiar a los niños expresan su amor y alegría por los juguetes instrumentos musicales.
  • 【Desarrollar el Potencial Musical:】El diseño de dibujos animados del parche,combinar el rico color hace que el bebé disfrute de la diversión mientras inspira la diversión de su aprendizaje activo.
  • 【Seguro y Confiable:】Este tambor juguete está hecho de material plástico bueno,no tóxicos,sin sabor,las esquinas redondeadas no se coetan las manos,no se preocupe le hará daño a su bebé.
  • 【El Diseño Lindo:】El estilo interesante,lindos gráficos de dibujos animados,atrayendo la atención y mejorando la capacidad de los niños.
  • 【El Mejor Regalo para los Niños:】Este tambor juguete es perfecto para que los niños jueguen,acompañar a los niños a crecer sanamente,dejar los recuerdos infancial felices para los niños.
Ammoon Juego de juguetes kit 10pcs/set Percusión Instrumentos Musicales Band Kit de Ritmo pandereta de incluido Maracas castañuelas Handbells Guiro de madera para niños bebés
  • 【 musical set de juguetes para niños 】 incluyendo pandereta (1), maracas, castañuelas de (2), (2), 3 tipos de Handbells guiro de (4) y madera (algunos objetos color al azar de entrega), (1).
  • 【 distintos métodos de jugar, diferentes musical sonido 】 ayuda a desarrollar el talento musical de los niños y mejora su sentido del ritmo.
  • 【 con apariencia y diseño 】 encantadora de colores muy atractivos para los niños.
  • 【 Tamaño compacto y superficie lisa, Niza polaco 】 muy seguro y adecuado para los niños para jugar.
  • Ideal para aumentar el disfrute de interacción entre usted y sus hijos.

Para que puedas elegir con mayor facilidad, equiparamos los modelos más importantes basándonos en bastantes de criterios, y por si fuera poco, consultamos los análisis y valoraciones de consumidores y expertos que han dejado su opinión en en exactamente el mismo Amazon en castellano, ingles y francés.
¡Bienvenido a nuestra guía sobre los mejores Instrumentos infantiles del instante!

No queremos intoxicar, con explicaciones extensas en relación a cada Instrumentos infantiles, somos de los que pensamos que lo más simple también va a ser lo más útil para que veas cuales son los Instrumentos infantiles más vendidos y más populares.