Instrumentos infantiles: Últimos descuentos

Si eres nuevo en esta web te afirmaremos que estás en el lugar dónde está el mejor listado de Instrumentos infantiles de todo el ciber espacio.

ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Ballery Juguetes de Instrumentos Musicales, 25pcs Instrumentos Musicales para Infantil, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños
  • 【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico y no tóxico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, lo que es bueno para que jueguen los niños.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】: Este conjunto de instrumentos de percusión es de buen tamaño y viene con una mochila transparente de alta calidad, conveniente para almacenar todos los juguetes de música al salir.
  • 【JUGUETES DE EDUCACIÓN MUSICAL】: Varios instrumentos de música para niños proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Usando diferentes instrumentos, los niños pueden escuchar diferentes sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • 【Conjunto completo de instrumentos para niños】: Nuestro conjunto de instrumentos musicales de 25 piezas es muy colorido, e incluye xilófono, sacudir, golpear, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, arco iris, etc. ayudará a niños y niñas. ¡aprende los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y desatará su creatividad musical!
  • 【El mejor regalo para niños】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Oferta !!!
Jojoin Juguetes Musicales Instrumentos 24 Pcs, Juguetes de Instrumentos, Música Juguete Instrumento, Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • 【Un conjunto completo de instrumentos de ritmo】- 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • 【Materiales no tóxicos y de alta calidad】- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé, este producto ha pasado la certificación CPC / ASTM y FDA.
  • 【El mejor juguete de educación musical】 - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • 【 Fácil de almacenar y transportar】- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Percepción de color única】- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos Rainbow se utilizan para enriquecer el mundo del color de los jóvenes, disfruta la diversión de la música.
Oferta !!!
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
Herefun Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 22 en 1 Percusión Set Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos
  • Conjunto Completo - Un set de instrumentos musicales completo para iños, que incluye 13 tipos de instrumentos, para sacudir, golpear.
  • Explorción musical - A través del juego y manipulació, desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida.
  • Seguridad - Todos nuestros instrumentos están pulidos y lisos para provocar lesiones en las pequeñas manos de su hijo.
  • Regalo ideal - El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • 100% garantizado - Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Oferta !!!
Set de 10 Piezas Juguete de Instrumentos de Percusión Ritmo Handbell de Marioneta Campana de Pandereta para Bebé
  • Este conjunto de 10 instrumentos de percusión diferentes es un gran kit de arranque para cualquier persona que quiera hacer una variedad de sonidos rítmicos
  • Los niños buenos niños preescolares ayudas de enseñanza para el cultivo del sentido de la música
  • Entrenamiento de audiencia infantil y fortalecimiento de la cultura musical infantil
  • Idea regalo de cumpleaños para sus bebés niños pequeños
  • Material: Madera y Metal
Tachan- Set musical tambor con 6 instrumentos en 1 (ML6601) , color/modelo surtido
  • Juguete orientado al bebe y a la primera edad del niño
  • Se trata de un primer kit musical compuesto de instrumentos de percusión básicos
  • Los niños podrán realizar si primeros pinitos en la música y en el ritmo, al tiempo que mejoran la destreza en sus manos y desarrollan el oído
  • Los juguetes orientados al bebé ayudan a desarrollar habilidades motrices así como a la estimulación visual y auditiva aumentando el interés del bebé sobre su entorno
  • Funcionamiento sin pilas
LinStyle Juguetes Musicales Instrumentos, 25pcs Instrumentos Musicales Juguete Instrumento de Percusion Xilófono Madera Set Educativo Bebés Regalos con Bolsa de Transporte para los Niños
  • Seguro y duradero: Hecho de material no tóxico de alta calidad, con superficie lisa, sin puntas afiladas y rebabas, seguro y confiable para niños.
  • Conjunto de instrumentos musicales perfectos: un conjunto completo de instrumentos de ritmo que incluye 15 tipos 25 piezas de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar. Es adecuado tanto para juegos individuales como grupales, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • Juguetes educativos educativos tempranos: la exposición a la música mejora la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejora la sensibilidad de las notas musicales y fortalece la flexibilidad de los brazos de su hijo. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos, ritmos y ritmos, descubrir el potencial y la sensibilidad en la música y el audio y estudiar el concepto musical inicial.
  • Fácil de almacenar y transportar: viene con una mochila compacta transparente de alta calidad, conveniente para que tus seres queridos recojan juguetes, ideal para almacenar o para llevar los instrumentos de los juguetes a una fiesta, aula u otra reunión.
  • Regalo perfecto para niños: varios instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Un juego inspirador perfecto de juguetes musicales para niños y niños pequeños. ¡El mejor regalo para Navidad y Año Nuevo!

YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
Yetech 27 Piezas Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • SEGURO Y CONFIABLE: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, seguros y fiables para niños pequeños.
  • UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 27 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
MVPOWER Set de 15pcs de Instrumentos Musicales Set de Percusión para Niños Juguetes Musicales e Infantiles (1c)
  • El set de percusión incluye 15 instrumentos de 10 tipos diferentes, maracas, huevos coctelera, castañuelas, campanas, campanas de mano, campana de arco iris, pandereta, garrapatas, campana de madera y kazoo.
  • Los instrumentos musicales pueden hacer un sonido realmente hermoso y decente, que es una necesidad para los niños para despertar su interés y para construir los principios básicos de la música.
  • Una buena opción para los padres que desean desarrollar las habilidades musicales de sus hijos.
  • Hecho de madera y plástico de alta calidad, seguro y duradero para manos pequeñas.
  • Mejor regalo de Navidad para preescolares y recomendado para niños mayores de 3 años.
ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Ballery Juguetes de Instrumentos Musicales, 25pcs Instrumentos Musicales para Infantil, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños
  • 【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico y no tóxico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, lo que es bueno para que jueguen los niños.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】: Este conjunto de instrumentos de percusión es de buen tamaño y viene con una mochila transparente de alta calidad, conveniente para almacenar todos los juguetes de música al salir.
  • 【JUGUETES DE EDUCACIÓN MUSICAL】: Varios instrumentos de música para niños proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Usando diferentes instrumentos, los niños pueden escuchar diferentes sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • 【Conjunto completo de instrumentos para niños】: Nuestro conjunto de instrumentos musicales de 25 piezas es muy colorido, e incluye xilófono, sacudir, golpear, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, arco iris, etc. ayudará a niños y niñas. ¡aprende los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y desatará su creatividad musical!
  • 【El mejor regalo para niños】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
LinStyle Juguetes de Instrumentos Musicales, 24Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Educativo Juguetes para los Niños con Bolsa con Cremallera
  • 【Seguro y de alta calidad】 Nuestros instrumentos musicales Los juguetes están hechos de madera, plástico y materiales metálicos de calidad superior y no tóxicos, con una superficie lisa sin bordes afilados, seguros y confiables para los niños.
  • 【Gran valor】 Un conjunto completo de instrumentos de ritmo que incluye 13 tipos de instrumentos de 24 piezas para agitar, tocar, golpear y soplar. Es adecuado tanto para el juego individual como en grupo, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • 【Toys Juguetes musicales educativos tempranos】 La exposición a la música mejora la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejora la sensibilidad de las notas musicales y fortalece la flexibilidad del brazo de su hijo. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos, ritmo y ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad en la música y el audio y estudiar el concepto musical inicial.
  • 【Fácil de almacenar】 Viene con una mochila compacta y clara de alta calidad, conveniente para que sus preciosos recolecten juguetes, ideal para guardar o para llevar los instrumentos a una fiesta, aula u otra reunión.
  • 【Order Orden sin riesgo】 Compre en LinStyle para obtener un producto de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Oferta !!!
Jojoin Juguetes Musicales Instrumentos 24 Pcs, Juguetes de Instrumentos, Música Juguete Instrumento, Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • 【Un conjunto completo de instrumentos de ritmo】- 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • 【Materiales no tóxicos y de alta calidad】- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé, este producto ha pasado la certificación CPC / ASTM y FDA.
  • 【El mejor juguete de educación musical】 - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • 【 Fácil de almacenar y transportar】- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Percepción de color única】- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos Rainbow se utilizan para enriquecer el mundo del color de los jóvenes, disfruta la diversión de la música.
Tachan- Bolas sonajero sensoriales para bebés (PL1001)
  • Juguete orientado al bebe y a la primera edad del niño
  • Bolas de tacto suave y flexible con agujeros en la superficie para facilitar el agarre de niño y mejorar las habilidades motrices
  • Contiene una bola sonajero en el interior que suena cuando el niño interactúa con las bolas fomentando la atención del niño y estimulando su desarrollo auditivo y visual
  • Los juguetes orientados al bebé ayudan a desarrollar habilidades motrices así como a la estimulación visual y auditiva aumentando el interés del bebé sobre su entorno
  • Funcionamiento sin pilas
Comius Instrumentos Musicales Infantiles, Instrumentos Musicales para niños, Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda
  • 。‿。 【Material】 Sin olor, sin BPA, sin plomo, sin químicos con materiales no tóxicos y de alta calidad como madera, plástico, metal, etc.
  • 。‿。 【The Best Companionship】 Un divertido día familiar comienza cuando las campanas de trineo de este conjunto de instrumentos musicales suenan, más interacciones entre los padres y los niños
  • 。‿。 【Fácil de llevar El conjunto de instrumentos musicales para niños pequeños es de buen tamaño con un bolso
  • 。‿。 【El mejor regalo para bebé】 Un instrumento ideal para principiantes para sus futuros artistas, inspirándolos con este colorido y clásico conjunto musical de madera, para que los niños se muevan, se acurruquen y sientan el ritmo, descubran el potencial y la sensibilidad en la música y el audio. Estudie el concepto musical inicial
  • 。‿。 【Recomendado】 Es adecuado para niños mayores de 3 años. Para los niños más pequeños que tienen menos de 3 años de edad, cuando jueguen, vengan acompañados por adultos, de esta manera, será mucho más seguro
Janod - Confetti, Tambor de Juguete de Madera (J07608)
  • Para niños de 2 a 5 años
  • Tambor de madera
  • Viene con 2 baquetas y una llave inglesa para ajustar la tensión de la piel del tambor
  • Confetti ayuda a activar todos los sentidos y permite a los pequeños aprendices de músico a hacer sus pinitos en el mundo de la improvisación musical
1 Pieza de Madera Colorida Campanilla sonajero bebé Infantil niño Desarrollo Sonido tembloroso Instrumento Musical Juguete
  • BUENA CALIDAD: Hecho de madera de calidad, metal y dolor ecológico.
  • TAMAÑO PRINCIPAL: Longitud de unos 18 cm.
  • DISEÑO DE CAMPANA: El tamaño perfecto para que las pequeñas manos agarren y agiten. Las campanas de jingling combinadas con un lindo animal o payaso sonando, seguramente capturarán la atención de su bebé.
  • DESARROLLO EN DIVERSIÓN: este juguete educativo ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el brillante multicolor, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Handbell
CLAUDIO REIG- Violin de Juguete (812)
  • Material de plástico
  • Violín electrónico
  • Desarrolla habilidades creativas
Yeahibaby Flautas Infantiles - Instrumentos Musicales de Ritmo de Aprendizaje para niños - Paquete de 12
  • Hecho de material premium, la flauta de música es segura y no tóxica para que los niños jueguen.
  • Delicada grabadora de soprano con 8 agujeros.
  • Produce los tonos suaves, que representan estilos modernos y renacentistas. Ideal para jugar solo o en conjunto.
  • La barra de limpieza está equipada con una fácil limpieza.
  • Practique la flexibilidad y coordinación de las manos de sus hijos cuando jueguen juntos. Explora y desarrolla el cerebro de los niños, cultiva el arte y el talento musical, especialmente cuando juegas en equipo.
CASCHA HH 2004 Triangulo con martillos con empuñadura de goma, para percusión y educación musical temprana
  • Triangulo musical con maza y cordón
  • Hecho de un ligamento especial de acero para un sonido agradable
  • Longitud: 13 cm de cada lado
  • Peso: ca. 160 gramos
  • Instrumento ideal para la educación musical temprana
Claudio Reig Pocoyo REIG319 - Guitarra en estuche, 4 cuerdas, [colores surtidos]
  • Un primer instrumento musical ideal para introducir a los niños a los placeres de hacer música
  • Exprésate a través del juego con este increíble 4 cuerdas de guitarra para niños de Reig Toys
  • Un divertido y moderno de colores brillantes 4 guitarra de cuerdas
  • Con la adorable Pocoyó en un diseño brillante y funky. Colores disponibles: azul o rosa
  • Diseño de alta calidad, que está muy bien acabado y diseñado para ser jugado una y otra vez
CLAUDIO REIG 72-284 - Saxofon Metalizado 41 Cms. En Caja
  • Material de plástico metalizado
  • 8 notas
  • Desarrolla habilidades creativas
Lexibook K360FZ Disney Frozen-Conjunto Musical 7 Instrumentos en 1, Juguete Infantil a Partir de 3 años, color azul/blanco
  • Empieza tu viaje musical con este juego de magníficos instrumentos
  • 7 instrumentos en 1; este completo juego es perfecto para músicos principiantes
  • 1 tambor con 1 par de baquetas
  • 1 par de maracas
  • 1 castañuelas
Chicco Mi Primera Batería - Batería para Niños, Instrumento de Música con Luces y Sonidos, 3 Modos de Juego
  • Batería infantil con 2 tambores y un platillo
  • 3 modos de juego diferentes
  • 30 sonidos de batería, 9 canciones de 4 géneros diferentes
  • El niño descubrirá qué genero de música le gusta más
  • Incluye 2 bastones con cabeza de goma para tocar
Binnan Xilófono de Madera de Instrumento Musical para Niños Bebé Juguetes Musicales para Infantil
  • La base está hecha de pino, durable y exquisito.
  • Placas de aluminio colorido, para atraer la atención de los niños fácilmente.
  • Xilofono para Niños, Deje que su hijo aprenda y se divierta creando sonidos maravillosos.
  • Con ocho tonos vibrantes de diferentes colores, el instrumento musical es atractivo y puede hacer sonidos agradables.
  • Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, Los colores brillantes aumentan los niños sensibles a los colores.

Es normal confundirse y no nos haría mucha gracia que te pase. Por eso, en este artículo vamos a hablar de solo Instrumentos infantiles de una calidad extrema.
En esta página hallarás un fabuloso catálogo con comparativa, reviews y creencias acerca de las diferentes posibilidades de las que dispones tratándose de adquirir {tu próximo} Instrumentos infantiles.

No tenemos artículos patrocinados. A veces recibimos comisiones cuando adquiere un producto desde nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo. Y por supuesto, somos plenamente ecuánimes.