Lo más buscado en Despertador infantil

¿Precisarías Despertador infantil para un regalo?, ¿deseas que encima tenga un coste económico y de una calidad extrema?.

Oferta !!!
Despertador Infantil - 2019 Niños Entrenador de Dormir LED despertador luz Digital, 2400mAh Recargable con 2 Alarmas, 3 Modos, 6 Sonidos Naturales, 7 Luces de Colores Ajustables, Función Snooze
  • 【Diseño Todo en uno Encantador】- se puede utilizar como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño. Hay 7 colores de lámparas que se pueden reemplazar y se pueden reemplazar de forma manual o automática. Hay dos "oídos", uno para cambiar el modo de luz y el brillo, y el otro para encender / apagar la alarma.
  • 【Entrene a sus Hijos a Dormir y Despertarse】- Este gadget de sueño utiliza 3 colores y emociones faciales diferentes para enseñarle a su hijo cuándo dormir y despertarse. Se pueden usar 2 alarmas para configurar la hora de acostarse y la hora de despertarse.
  • 【Larga Duración de Batería】- La batería incorporada de 2400 mAh puede proporcionar hasta 120 horas de tiempo de espera (luz y pantalla apagadas) cuando está completamente cargada, 15 horas de tiempo de cambio de luz de color y 40 horas de iluminación nocturna. El reloj despertador solo demora entre 5 y 6 horas de tiempo de carga.
  • 【6 Sonidos y Función Snooze】- El despertador niños ofrece 6 tonos de alarma diferentes. Cuando suena la alarma, presionar el "oído" de la alarma tendrá un tiempo de repetición de 9 minutos. El ajuste de NAP (pausa / cuenta regresiva) le permite tomar un breve descanso sin tener que preocuparse por perder una cita.
  • 【Un Regalo Imprescindible para que su Hijo Crezca】- Este despertador Infantil puede ser un gran regalo para cumpleaños, festivales, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormir o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
HAMSWAN Despertadores, [Regalos] Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Temperatura para Padres Estudios y Niños ect
  • 【Multifunciones】Tenemos la garantía Larga. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Este despertadores se puede mostrar la hora, fecha, y automáticamente siente temperatura de habitación de acuerdo con el cambio de aire
  • 【Tonos Alarmas】Tiene 7 sonidos para elegir. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido
  • 【Luces】Este reloj alarma tiene 7 colores para cambiar, puedes tocarlo para activar la luz, y se cambia entre 7 colores, no necesitas encender la luz para ver la hora, y pone otra vez para apaagr el luz
  • 【LED Pantalla】LED pantalla mostra la hora, día y temperatura de habitación. Tiene forma 12 horas y 24 horas para elegir, y puede cambiar la forma de temperatura entre Fahrenheit y Celsius de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
HOMVILLA Reloj Despertador, Despertador Infantil para Alarmas Dobles Luz de Despertador Luz de Noche Lámpara de Mesilla de Noche con Función de Control Táctil de Repetición 25 Sonidos Naturales Clock
  • 【Lámpara de noche y luz nocturna】 El despertador con luz de despertador tiene ajustes de brillo ajustables que se utilizan como lámpara de noche para proteger sus ojos; También cambiará automáticamente de 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo, disfrute de una sensación romántica en su habitación.
  • 【Alarmas duales con repetición】 Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo ajustable】 Brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Mantenga presionada la tecla arriba / abajo, la luz será más brillante o más tenue.
  • 【Control táctil y función de repetición】 Nuestro reloj despertador está diseñado para ser controlado al tocarlo, lo cual es muy fácil de configurar. Se le permite dormir 5 minutos después de que suene la alarma con solo tocar la parte superior de la lámpara.
  • 【Puerto USB y función de memoria】 El puerto USB equipado para encender teléfonos móviles, iPad y dispositivos electrónicos. La batería del botón asegura el estudio y la memoria del recodificado, y puede establecer o cambiar el recodificado. Esto le ayuda a un uso normal en caso de una falla de energía.
Oferta !!!
HAMSWAN Despertadores, [Regalo] Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Tempreatura para Padres Estudios y Niños ect.
  • 【Multifunciones】Tenemos la garantía Larga. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Este despertadores se puede mostrar la hora, fecha, y automáticamente siente temperatura de habitación de acuerdo con el cambio de aire.
  • 【Tonos Alarmas】Tiene 7 sonidos para elegir. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido
  • 【Luces】Este reloj alarma tiene 7 colores para cambiar, peuedes tocarlo para activar la luz, y se cambia entre 7 colores, no necesitas encender la luz para ver la hora, y pone otra vez para apagra el luz
  • 【LED Pantalla】LED pantalla mostra la hora, día y temperatura de habitación. Tiene forma 12 horas y 24 horas para elegir, y puede cambiar la forma de temperatura entre Fahrenheit y Celsius de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
LEXIBOOK Reloj Despertador del Unicornio, Pantalla LCD Digital y luz de Noche integrada, quitamiedos niña-RL800UNI, Color Rosa (RL800UNI)
  • El despertador que acompaña las niñas desde la hora de dormir hasta el despertar
  • A la hora de dormir, el unicornio se ilumina durante unos minutos gracias a la función luz nocturna
  • La pantalla lcd retro iluminada indica la hora de forma digital
  • Alarma con la opción de despertarse los sonidos extraídos del del país de los unicornios
  • La alarma puede detenerse con solo una presión sobre el reloj o el personaje
QearFun Unicornio Despertador Infantil Relojes de Alarma Digitales para niñas, LED de Noche Que Brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera (6)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Oferta !!!
YUES Reloj Despertador para niños, Reloj Despertador con luz LED Digital con 6 Sonidos Naturales y 8 Luces nocturnas Que cambian de Color - Verde
  • 【Despertador digital】Thanks a la función de Snooze del YUES, su despertar será dulce y suave. La combinación única de juegos de luz y melodías te ayudará a empezar el día de forma agradable y tu despertar no será tan cansado como antes.
  • 【Luz y sonido】 Las 7 melodías naturalistas, le ayudarán a despertar gradualmente y en paz. Sentirás como si te despertaras en la paz y los sonidos de un bosque tropical. 8 colores suaves se alternarán durante el despertar. Este juego de colores y sonidos le dará un efectivo, agradable y pacífico despertar. El despertador Yues es una fantástica idea de regalo para todos los estudiantes, chicos, chicas e incluso para los sordos.
  • 【Calendario y termómetro】 El Reloj Despertador cuenta con una gran pantalla retroiluminada por LED para un impacto visual inmediato e intuitivo. La pantalla se imprimirá en la pantalla: - El calendario, con el número y el día de la semana. - La hora, en formato de 12 o 24 horas. - El termómetro, en el que se puede elegir entre grados centígrados o grados Fahrenheit
  • 【Diseño】Our El despertador está hecho de materiales ABS para dar más seguridad a los niños. El diseño es elegante y funcional, similar a una bola luminosa, que creará una atmósfera única en cualquier ambiente que decida establecer.
  • 【Operación simple】The están escritas en 5 idiomas: inglés / alemán / español / italiano / francés. En el manual se explican todas las funciones y ajustes de forma detallada y sencilla, que le guiarán paso a paso para ajustar el despertador a su gusto.
Jeteven Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador para Niños Despertador de 7 Colores cambiantes, con Calendario de Temperatura, para Niños Niñas Dormitorio Escolar (Rojo)
  • 【Retroiluminación de 7 colores】 El despertador Jeteven tiene 7 luces suaves diferentes que son fabulosas retroiluminaciones habilitadas con un toque y se activan automáticamente. La luz suave crea una atmósfera fantástica como una lámpara por la noche, que asegura que tu miel duerma bien y cómodamente y que te duermas naturalmente.
  • 【Materials Materiales ecológicos】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro e inofensivo para los niños. El reloj despertador digital tiene una forma esférica inteligente y un tamaño compacto que las manos de un niño pueden sostener fácilmente. El hermoso reloj despertador en su mesita de noche o escritorio que agrega colores fabulosos a su dormitorio.
  • 【PANTALLA LED DE MÚLTIPLES FUNCIONES】 La pantalla LED muestra la hora, alarma, mes, fecha y temperatura interior. El formato de hora se puede cambiar entre 12 y 24 horas, la temperatura también se puede configurar entre grados Celsius y Fahrenheit con un simple impulso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El reloj digital está diseñado para ser redondo, agradable y fácil de usar. Se puede usar como reloj despertador, luz cálida en la oscuridad, luz bonita para hacer una decoración, relojes de dormitorio, etc. El diseño bien pensado hace de este pequeño reloj un regalo perfecto para la familia o los amigos.
  • 【Buena garantía de compra】 Nuestro reloj despertador tiene una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío de forma gratuita. En caso de problemas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Tenemos que hacer todo lo posible para resolver su problema.
Anself H4962 - Reloj despertador para niños con termómetro, alarma y calendario
  • Visualizar la hora, semana, fecha, mes, año y temperatura Termómetro: cambio entre la temperatura de grados centígrados y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • Música Chord / alarma de los sonidos naturales. Función de repetición de alarma.
  • Función de la apreciación de la música programada. Modo de apreciación de la música.
  • Proyección dinámica de cielo estrellado de color acompañado con ritmos musicales. Función del contraluz.

Studio Pets RD-01-ST Despertador Campanas Studio Pets
  • Producto oficial studio pets by myrna
  • Funciona con pila aa
  • Reloj analógico
lunaoo Despertador Analogico Silencioso Sin Tictac, Reloj Despertador Vintage Retro con Luz, 3" Alarma Despertador de Doble Campana Fuerte Sonido
  • ESTILO CLÁSICO -- Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y patrón de flores. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO -- Despertadores analogicos con movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR -- Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Ayybboo Reloj Despertador Analógico Niños, Despertador para Niños Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio Despertadores de Niños (Rojo azúl)
  • Diseño Único para los Niños: Se parece a un balón de fútbol. El despertador infantil colorido ayuda a su hijo a leer, aprender y comprender la hora. Fue diseñado para niños y es robusto.
  • Despertador Silencioso Sin Tictac: El movimiento de cuarzo preciso y superior. Reloj despertsdor silencioso que no hace tictac. No le molestará mientras duermes o trabajas. Perfecto para colocarlo en su mesita de noche y mesa de oficina. Dimensiones: 9 * 10 cm. Diámetro del espejo: 6.5cm.
  • Despertador con Luz : Reloj despertador Analogico con la función de luz nocturna, presione el botón superior y podrá ver la hora claramente cuando está oscuro. La luz amarilla cálida le permite leer la hora por la noche sin lastimarte los ojos.
  • Despertador Snooze: Presione el botón superior para que la alarma suene cada 5 minuto. Tiene sonido agradable, Mientras más tiempo lo ignora, más fuerte será el sonido.
  • Reloj Despertador de Hogar :Despertado Sencillo y elegante, adecuado para la decoración del hogar. En la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina. Puede ser un regalo para niños, amigos, familiares o viejos. Atención: Función a Pilas, 1 * Pilas AA [No incluida]
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
Oferta !!!
Despertador LED Alarma múltiple Despertador digital Sunrise con luz nocturna multicolor para adultos, niños, niños pequeños, adolescentes (rojo)
  • Servicio de alarma: para estudiantes y empleados de oficina, así como para personas mayores, hay cinco relojes de alarma para elegir, para hacer que el tiempo sea más perfecto
  • Luces de colores - Disponible en 7 colores brillantes y cálidos con una melodía natural perfecta para la madre con el bebé, un despertador digital para niños también
  • Visualización del tiempo - semana, temperatura, y puede lograr conversión de 12/24 horas, fecha (desde 2000 a 2099)
  • Pantalla de temperatura - Medición a 0 ° -55 ° C o 32 ° -122 ° F y conversión Celsius Fahrenheit
  • Material del reloj: ABS y componentes electrónicos. Tamaño: 10.3 * 9.9 * 9.4 cm / 4 * 3.6 * 3.7in. Regalos de Perfetc en el festival y la fiesta de cumpleaños
Reloj despertador LED para niños, despertador Relojes digitales para adultos Colores de cabecera Luz cambiante para niños, niñas Decoración de la habitación con sonido natural y función de repetición
  • Relojes de cabecera: este reloj (solo reloj, sin función de alarma) es fácil de configurar, simplemente presione el botón "MODE" y "SET" para configurar el reloj, también puede funcionar como un reloj de aprendizaje.
  • Reloj accionado por agua: el reloj funciona con agua, simplemente vierta agua en el recipiente hasta el nivel mínimo, el reloj comenzará a funcionar. Cuando encuentre que la pantalla se vuelve débil / débil, necesita agua. Se pueden agregar perfumes para hacer que tu habitación huela bien.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: no se necesitan baterías ni cargadores, su diseño es totalmente libre de baterías, por lo que es 100% respetuoso con el medio ambiente y no causa contaminación ni daños al aire.
  • Seguro de usar: el reloj utiliza el electrolito en el agua para generar electricidad. Este proceso producirá algunas impurezas que son completamente no tóxicas y libres de metales pesados
  • Notas y garantía: Pls no pone demasiada agua en el reloj en caso de que el agua se desborde. Si encuentra algún problema con nuestro reloj de agua, por favor, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para slove.
Gorjuss RD-15-G Despertador Campanas - Heartfelt
  • Despertador de campanas
  • Producto oficial gorjuss
  • Con luz para poder ver la hora a oscuras
  • Requiere pila AA
  • Con caja de regalo
Oferta !!!
Despertador de Digital LED 7 Colores Interruptor y 8 melodías para Dormitorio – Clear Backlit Screen y Touch Control de con función de repetición para Pesado schwellen
  • de [7 colores luz de fondo] : El despertador utiliza un fantástico clic, para activar la iluminación de fondo. le ayuda a eliminar el estrés o aliviar, usted puede cada botón toca, a fin de brilla en la oscuridad, y usted puede 7 diferentes colores transformar. su estado de ánimo de luz será ajustado, si la luz se cambia., también ayuda a mejorar el sueño
  • [8 tonos de timbre] : hay 8 tonos de timbre para elegir. la knackigen naturales, tonos de timbre (profundidad bosques, valles, sauces) dejar sentir la frescura de la naturaleza y tendones se después de descanso en el animado ciudad vida.
  • ' [Multi función] : El pantalla LED muestra claramente visible tiempo, fecha y temperatura, an. soporta formato de 12/24 horas, así como Fahrenheit y Celsius temperatura interruptor. activas en estado de alarma en, se activará automáticamente el modo de repetición "Configuración escribir, y usted recibirá ajustes adicionales para la minuto Tiempo de sueño.
  • [divertida apariencia] : El diseño bonito y simple de la reloj combina luz corriente y fácil de hacer líneas. usted es adecuado para todos los grupos de edad, de los niños, hasta personas mayores. ve muy bien en la mesa de noche o en el escritorio, íntimo para la noche de insomnio, para crear una almohada suave y confortable.
  • [regalo ideal] : La inteligente Despertador te despierta con suave iluminación y sonido crujientes. la mejor opción como regalo para una familia o un amigo. si usted tiene alguna tienen necesidades, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
LEGO Despertador con luz Infantil Amarillo 9002144
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO. LCD digital.
  • 7 cm. Botón móvil para activar la luz y la repetición.
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz.
  • Incluye 2 pilas AAA. A partir de 6 años.
  • Regalo perfecto para los ninos

Con el objetivo de hacer más veloz tu elección, estudiamos cada producto atendiendo a diversos de baremos, y para que tengas una visión más amplia, tenemos en consideración los análisis y críticas de entendidos en la materia que han dejado su opinión en en blogs y web especializadas en castellano, francés e ingles.
Por tal motivo, en la siguiente colección, desde esta página, deseamos proponerte la mejores opciones TOP, libres en páginas web. Te traemos las mejores haciendo tan solo un CLIK.

Nuestra página web te llevará de manera directa a la tienda on-line desde donde adquirir el producto que deseabas adquirir en internet. Puedes efectuar tu pago seguramente y recibe tu envío gratuitamente en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra página es porque, como muchos usuarios, buscabas Despertador infantil al mejor coste. Te queremos dar las gracias una vez más por tu confianza en nuestro equipo y queremos que goces con tu experiencia de compra. Este producto lo vas a poder localizar en otros supermercados y tiendas pero nunca con este coste y calidad.