Cámara digital infantil al precio más bajo

Cuando ha llegado el momento de comprar Cámara digital infantil, tienes libres miles y miles de portales con muchas opciones y acostumbra a acontecer que a veces, puedes llegar a dudar. Razón por la que, desde este portal, hemos elaborado para ti un catálogo de los más comprados, que probablemente que te ayudara a seleccionar cuál se ajusta más a lo que estas buscando.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.
Oferta !!!
ShinePick Cámara Digital para Niños,Zoom Digital de 4X / 8MP / 2" TFT LCD de la Pantalla Cámara Fotos con Tarjeta de Memoria (Azul)
  • 【Características 】Tarjeta Micro SD de 265M, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 【Diseño Anti-Caída】La utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.
  • 【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Sonkir 32GB Recargable Cámara Digital, cámara Frontal portátil de 15.0 MP y cámara/videocámara, Regalo para niños y niñas (Rosa)
  • Cámara Ultra HD: esta cámara ofrece 15 megapíxeles y resolución de video HD 1080P para grabar video e imágenes sorprendentes y claras
  • DIVERSIÓN: con la función de bloqueo de cabeza grande, nuestra cámara digital ofrece más de 20 fotos divertidas diferentes para ayudar a los niños a explorar su creatividad e imaginación
  • A PRUEBA DE GOTAS Y A PRUEBA DE CHOQUES: Hecho de material de silicona ecológico, suave, no tóxico de alta calidad con una cubierta protectora a prueba de golpes, proporciona una protección efectiva contra caídas
  • TAMAÑO ultra pequeño: nuestra cámara de video tiene dimensiones muy compactas y es perfecta para las manos de niños y niñas. Práctico para llevar contigo y con un collar para que los más pequeños lo cuelguen del cuello
  • LO QUE OBTIENE: 1x cámara digital, 1x correa para el hombro, 1x cable USB, 1x lector de tarjetas, 1x tarjeta Micro SD 32G, 1x manual de usuario
XDDIAS Cámara para Niños, Infantil Cámara de Fotos Digital con 32GB Tarjeta de Memoria, Videocámaras Juguetes, Fotos de 16 Megapíxeles, Pantalla de 2.4 Pulgadas, Niños y Niñas Cumpleaños Regalo
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0 "HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • 【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • 【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • 【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Oferta !!!
Fede Cámara para Niños con Tarjeta TF 32GB,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4 Pulgadas,HD 8MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona
  • Cámara para Niños Mejorada: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 8 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.
  • Tecnología fotográfica inteligente: Para que los niños puedan hacer fotos y videos con facilidad, hemos simplificado el funcionamiento de la cámara y añadido funciones como reconocimiento fácil, enfoque automático, temporizador,ráfaga y ráfaga con temporizador. ¡Los padres no tendrán que preocuparse de sus hijos y los niños podrán empezar sus proyectos fotográficos de forma independiente!
  • 35 Marcos de fotos de dibujos incluidos, los hay de 3 tipos: para niños, niñas y neutros. Le dará a los niños muchas opciones para hacer sus fotos más interesantes y divertidas.
  • Carcasa de silicona alimentaria: Esta cámara está hecha de silicona blanda alimentaria respetuosa con el medio ambiente. Es agradable al tacto y no dañara la piel de tus hijos, proporcionando a tus niños una forma fácil y segura de tomar fotos y grabar videos.
  • Sevicio postventa excelente: Fede cámaras para niños ofrece 30 días de devolución sin preguntas y 12 meses de garantía, además de servicio al cliente gratuito de por vida. El equipo postventa estará a tu servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.
Oferta !!!
SoloKing Cámara para Niños,Video Cámara Infantil con 12 Megapíxeles,Doble Lente,Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas,Video HD de 1080P,32GB Tarjeta de Memoria Incluida (Azul)
  • Multifunción cámara infantil: Esta cámara para niños incluye las siguientes características: fotos, selfies,videos, reproducción,grabación,foto cronometrada y juegos divertidos. Para ayudar a los niños a hacer que sus fotos sean más interesantes y artísticas, agregamos 4 selecciones de escena,8 disparos de adhesivos fotográficos a la cámara. Los niños pueden combinar su belleza con imaginación,creatividad y tecnología avanzada
  • 12 megapíxeles y video HD de 1080P: La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la parte delantera y trasera tienen 12 megapíxeles para mantener la sonrisa maravillosa y clara para niños o niñas.equipada con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. La videocámaras Juguetes puede tomar hasta 1920x1080P Video para grabar cada momento feliz
  • Material seguro y liviano: Hecho de material de silicio suave no tóxico y ecológico y carcasa protectora duradera a prueba de golpes, y esta cámara tiene un tamaño pequeño de 10 * 7 * 5 cm, 105 g, para que los niños puedan transportarlo fácilmente, usarlo siempre y cuando sea posible, deje que su los niños registran cada buen momento
  • 600mAh batería&32GB de capacidad de expansión: La batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, la cámara para niños permite un uso portátil conveniente durante 3 horas al tomar fotos y 2 horas al grabar videos. El paquete viene con una tarjeta TF de 32 GB, que puede almacenar 2000 imágenes
  • Perfecto Regalo para los Niños: Esta cámara digitale selfie para Niños es una cámara ideal como regalo de Navidad,cumpleaños,vacaciones para sus hijos durante la edad de 3 a 8 años
REDGO Mini Cámara de Fotos Digitales para Niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Juguete Educativo USB Recargable 2 Pulgadas IPS Pantalla con Zoom 4X+8GB Tarjeta de Memoria
  • 『Diseño Único para Los Niños』Esta cámara es mini y ligera para que los niños lo lleven fácilmente. El material ABS es suave a prueba de golpes, duradera y no tóxico. Pantalla IPS 2.0 pulgadas avanzada de alta solución muestra con color verdadero que garantiza efectos más claros de las fotos.
  • 『Múltiples Funciones』 Excepto la captura de fotos digitales y grabación de videos, han agregado funciones como enfoque automático, disparo con temporizador, unos marcos de foto, genera filtro de vídeos. Las funciones de zoom digital 4X hacen que esta cámara sea más profesional.
  • 『Fácil Uso Mini Selfie Cámara』 Esta cámara les permite a los niños de cualquier edad a tomar fotos Selfies o videos muy fácilmente. Capturará los momentos inolvidables y recordará las escenas felices con una solución HD.
  • 『Batería Recargable por USB』 1000mAh batería de litio incorporada para larga duración. Con 2 horas carga completa, se puede tomar más de 2000 fotos. Perfecto para uso en deportes, campamento escolar, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre.
  • 『Súper Regalo para Niño de 3 a 12 Años』Esta mini cámara digital brindará mucha diversión a los niños inspirando la curiosidad e imaginación sobre el mundo. Es perfecto para regalar en cumpleaños, Navidad, Días de los Niños. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara (Ya sea un problema de uso o de calidad), envíenos un correo electrónico por favor y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
Chuanghongyuan Cámara de Fotos para Niños con Juegos,32GB Tarjeta SD y Acollador,Cámaras Fotos Infantil Digitales Selfie,1080P HD Video con Pantalla de 2.4 Pulgadas,a Prueba de Golpes,Carcasa Silicona
  • 【12 Megapíxeles y Video HD de 1080p】 La camara fotos infantil cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, y la cámara de juguete también admite grabación de video; Pantalla LCD de 2.4 pulgadas en combinación con una video HD 1080P (1920x1080) y 12 megapíxeles (4000x3000), explore el mundo maravilloso, capture cada momento impresionante y brinde más diversión a los niños; (Nota: la cámara es solo para juguetes de niños, no cámara profesional)
  • 【32G + 600mAH】 Esta cámara para niños rosa viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 600mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • 【Multifunción + Juegos】 La cámara para niños presenta una variedad de funciones, captura de fotos, grabación de video, reproducción, autorretratos, fotos adhesivas y minijuegos, modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños, y los pequeños juegos en la cámara favorecen un mejor desarrollo de la capacidad del niño para pensar lógicamente, en total 3; Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita; Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios

Oferta !!!
YUNKE Cámara para Niños, Cámara Digital para Niños, con Pantalla de 3,5 Pulgadas 32 G de Memoria, Lector de Tarjetas, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Festival, Juguete para Niños de 3 a 12 Años (Rojo)
  • 【Gran regalo para niños】La cámara de vídeo para niños es una cámara digital ideal como regalo de cumpleaños para tus hijos durante 3 – 12 años, con sensor de imagen de doble cámara, con vídeos profesionales HD y 13000 fotos, selfie está disponible. Hace que los niños ejerciten más imaginación en uso y experimenten la diversión de la naturaleza.
  • Pantalla de 3,5 pulgadas: en comparación con otras cámaras infantiles, esta cámara para niños tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, lo que hace que sea más fácil para tus hijos tomar fotos y vídeos y comprobar la calidad de la imagen. Recordatorio: no hay sonido en las grabaciones de vídeo cuando solo juegas, el sonido se puede escuchar cuando se utiliza el lector de tarjetas en el ordenador. Tampoco hay ninguna cubierta de tarjeta SD en la cámara.
  • 32 G y 600 mAH: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 G, que puede almacenar 13000 imágenes. La batería integrada de 600 mAh permite un uso portátil cómodo durante aproximadamente 3 horas. Tus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que les rodea y capturar los pasos de su crecimiento en la memoria inolvidable.
  • Material a prueba de golpes: esta mini cámara digital con materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos, sostiene esta cámara en las manos fácilmente y firmemente con asas de ABS. Resistente a caídas y duraderas, con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de llevar. Tus hijos pueden tomar fotos y grabar vídeos fácilmente.
  • Satisfacción 100% garantizada. No hay riesgo de intentarlo. Servicio de atención al cliente 24 horas, siempre estamos aquí para usted si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Fede Cámara para Niños con Tarjeta TF 32GB,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4 Pulgadas,HD 8MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona
  • Cámara para Niños Mejorada: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 8 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.
  • Tecnología fotográfica inteligente: Para que los niños puedan hacer fotos y videos con facilidad, hemos simplificado el funcionamiento de la cámara y añadido funciones como reconocimiento fácil, enfoque automático, temporizador,ráfaga y ráfaga con temporizador. ¡Los padres no tendrán que preocuparse de sus hijos y los niños podrán empezar sus proyectos fotográficos de forma independiente!
  • 35 Marcos de fotos de dibujos incluidos, los hay de 3 tipos: para niños, niñas y neutros. Le dará a los niños muchas opciones para hacer sus fotos más interesantes y divertidas.
  • Carcasa de silicona alimentaria: Esta cámara está hecha de silicona blanda alimentaria respetuosa con el medio ambiente. Es agradable al tacto y no dañara la piel de tus hijos, proporcionando a tus niños una forma fácil y segura de tomar fotos y grabar videos.
  • Sevicio postventa excelente: Fede cámaras para niños ofrece 30 días de devolución sin preguntas y 12 meses de garantía, además de servicio al cliente gratuito de por vida. El equipo postventa estará a tu servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.
Lovebay Cámara Infantil para niños, Fotos Infantiles, Pantalla IPS Color Rosa de 2.0 Pulgadas, 8 Millones de píxeles, Juguetes Infantiles de 4-5-6-7 años
  • La operación es muy simple y toma solo un minuto. Camara fotos niños está diseñada para bebés de 3 a 12 años. Los botones son fáciles de usar.
  • Esta mini cámara fotográfica para niños está equipada con una pantalla de 2 pulgadas, lente trasera 1920 * 1080, marco de tarjeta incorporado y fotos en color, para que su hijo pueda tener el momento más memorable
  • Esta cámara fotográfica infantil cuenta con un tiempo de fotografía de 3 segundos / 5 segundos, es fácil de lograr el disparador automático y puede ajustar automáticamente el brillo, establecer la infancia, mantener buenos recuerdos.
  • Súper memoria: 32GB, esta camara fotos niños rosa viene con una tarjeta micro SD de 32G que puede almacenar más de 3,000 fotos. El USB es fácil de cargar y la batería se puede transportar fácilmente durante aproximadamente 3 horas. Tu pequeño fotógrafo puede comenzar a capturar el mundo que te rodea y capturar el ritmo de su crecimiento en recuerdos inolvidables.
  • Ecológico + tamaño mini + duradero, esta linda cámara de fotos para niños es liviana, está totalmente recubierta de goma, clara y confiable, adecuada para niños pequeños. Incluso un poco de volteo no afectará el uso.
REDGO Mini Cámara de Fotos Digitales para Niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Juguete Educativo USB Recargable 2 Pulgadas IPS Pantalla con Zoom 4X+8GB Tarjeta de Memoria
  • 『Diseño Único para Los Niños』Esta cámara es mini y ligera para que los niños lo lleven fácilmente. El material ABS es suave a prueba de golpes, duradera y no tóxico. Pantalla IPS 2.0 pulgadas avanzada de alta solución muestra con color verdadero que garantiza efectos más claros de las fotos.
  • 『Múltiples Funciones』 Excepto la captura de fotos digitales y grabación de videos, han agregado funciones como enfoque automático, disparo con temporizador, unos marcos de foto, genera filtro de vídeos. Las funciones de zoom digital 4X hacen que esta cámara sea más profesional.
  • 『Fácil Uso Mini Selfie Cámara』 Esta cámara les permite a los niños de cualquier edad a tomar fotos Selfies o videos muy fácilmente. Capturará los momentos inolvidables y recordará las escenas felices con una solución HD.
  • 『Batería Recargable por USB』 1000mAh batería de litio incorporada para larga duración. Con 2 horas carga completa, se puede tomar más de 2000 fotos. Perfecto para uso en deportes, campamento escolar, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre.
  • 『Súper Regalo para Niño de 3 a 12 Años』Esta mini cámara digital brindará mucha diversión a los niños inspirando la curiosidad e imaginación sobre el mundo. Es perfecto para regalar en cumpleaños, Navidad, Días de los Niños. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara (Ya sea un problema de uso o de calidad), envíenos un correo electrónico por favor y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • 【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • 【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • 【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Chuanghongyuan Cámara de Fotos para Niños con Juegos,32GB Tarjeta SD y Acollador,Cámaras Fotos Infantil Digitales Selfie,1080P HD Video con Pantalla de 2.4 Pulgadas,a Prueba de Golpes,Carcasa Silicona
  • 【12 Megapíxeles y Video HD de 1080p】 La camara fotos infantil cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, y la cámara de juguete también admite grabación de video; Pantalla LCD de 2.4 pulgadas en combinación con una video HD 1080P (1920x1080) y 12 megapíxeles (4000x3000), explore el mundo maravilloso, capture cada momento impresionante y brinde más diversión a los niños; (Nota: la cámara es solo para juguetes de niños, no cámara profesional)
  • 【32G + 600mAH】 Esta cámara para niños rosa viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 600mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • 【Multifunción + Juegos】 La cámara para niños presenta una variedad de funciones, captura de fotos, grabación de video, reproducción, autorretratos, fotos adhesivas y minijuegos, modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños, y los pequeños juegos en la cámara favorecen un mejor desarrollo de la capacidad del niño para pensar lógicamente, en total 3; Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita; Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Oferta !!!
2NLF Camara para Niños Cámaras Digital de Video para niños Cámara Digital 2.4Pulgadas LCD 8MP 1080P HD Juguetes para Niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB SD
  • 1. Camara para Niños y Video Digital --- 8.0 mega píxeles y video HD 1080p, pantalla LCD de 2.4 pulgadas con cámaras duales, está disponible selfie y puede tomar hasta 1920x1080P Video. Se mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Es un punto de partida ideal para que los niños o niñas cultiven pasatiempos fotográficos o mejoren sus habilidades fotográficas.
  • 2. MúLtiples Funciones y Alta Capacidad --- Camara para Niños basado en la captura de fotos original, se han agregado 8 selecciones de escena, enfoque automático, temporizador Selfie y disparo a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, modos de captura continua, atraerá a los niños usar y poseer una hora feliz. Almacenamiento expandible de hasta 32 GB. (Nota: cada cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 16GB de cortesía).
  • 3. Silicona Segura y Material a Prueba de Golpes --- Esta mini cámaras digital con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, sostenga esta cámara en las manos de manera fácil y firme con asas de ABS. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Les proporciona una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara infantil.
  • 4. Batería Recargable y Ahorro de Energía --- La batería de litio recargable incorporada de 3.7V y el tiempo de carga de 1-2 horas se pueden recargar mediante un cable USB con una computadora u otros dispositivos. Cuando los niños toman la cámara de los niños, simplemente abra la tecla del interruptor, luego puede disfrutar de la diversión de tomar fotos, fácil de usar para los niños. Apagado automático si no hay operación para preservar la vida útil de la batería.
  • 5. Tamaño Compacto y Regalo Delicado Para Niños --- Solo peso 95g, y tamaño compacto pequeño 90 * 40 * 60 mm, hace que la cámara sea conveniente para llevar a todas partes, el embalaje incluye un cordón duradero para portabilidad, diseño para que los niños cuelguen el mini cámara en el cuello Hace que los niños ejerciten más imaginación en el uso y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
Oferta !!!
TekHome Cámara de Fotos para Niños con Juegos, 32GB Tarjeta SD y Acollador, Cámara Digital 1080P HD Video, Juguetes Niña 3-10 Años, Regalo Niña Cumpleaños Infantil, Rosa.
  • 【12MP + 1080P】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 【32G + 610mAH】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Oferta !!!
Cámara para niños ToyZoom Cámara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 8MP Cámara Digital 1080P HD Videocámaras para Niños Niñas con Zoom Digital 4X, Flash Lights , 2" LCD, Batería Recargable (Rosa)
  • 【Cámara de selfie para niños】 La cámara para niños tiene 2 lentes de cámara que pueden tomar fotos y videos fácilmente en el modo de selfie. Las dos lentes de la cámara son de 18MP píxeles y resolución de video HD 1080P(1920X1080P), ambas lentes también pueden ser selfie en el modo de selfie para ayudar capturar el momento nítido y vívido y grabar las horas felices de los niños en la infancia.
  • 【Multifuncional】Esta cámara para niños contiene 7 efectos fotográficos y 7 efectos de video, lo que permite a los niños agregar divertidos efectos de fotos y videos. El zoom digital 4X, flash y función de selfie hacen la cámara más profesional. Con las características innovadoras de reconocimiento facial y captura de sonrisas,puede grabar el mejor momento con la cámara.
  • 【La cámara adecuada a los niños 】Usa materiales sin tóxicos, protege la salud de los niños. Cubierto la funda de silicona a prueba de golpes, resistente y duradero. El tamaño de mini cámara 93 * 42 * 61 mm, solo pesa 90g, adecuado para manos pequeños de niños, peso ligero, fácil de transportar, no agrega carga adicional a los niños. Los niños y las niñas pueden grabar momentos memorables en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cámara.
  • 【Batería recargable de larga duración】Incorpora una batería de litio recargable de 3.7V, 1,5 horas de tiempo de grabación continua; Con una ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB(no incluye tarjeta). El paquete incluye la pegatina de dibujos y la cuerda
  • 【El mejor regalo para niños y niñas】La cámara actualizada para niños tiene el objetivo que proporciona muchas diversiones para los niños. Fotografía clara y video vívido que los inspiran la curiosidad y la imaginación, los inspiran a grabar el mundo, conviértete en la cámara de un pequeño fotógrafo en principiante. Perfecto para deportes, campamentos escolares, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; El mejor regalo de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas 3-10 años.
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Incorpora 2 objetivos, grabadora de video, reproductor de mp3, 6 entretenidos juegos, editor de fotos con más de 60 efectos, grabadora de voz, reconocimiento facial
  • 5 megapixels, auto flash y pantalla táctil de 3.5" a todo color
  • Diseñada para que jueguen los mas peques de la casa fácilmente
  • La manera mas adecuada de que se familiaricen con dispositos electrónicos sin ningún peligro y aprendan a manejarlos
  • Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos
Camara de Fotos para Niños con sd 16gb Camara Digitale Fotos Juguete Regalo Niña 3 4 5 6 años Mini camara fotos infantil con antideslizamiento de 1.5 "para niños niñas regalo de cumpleaños Navidad
  • ¡Esta mini cámara es un gran regalo para tu pequeño amor en Navidad, Año Nuevo y cumpleaños! ¡Un gran fotógrafo nacerá!
  • Esta cámara para niños tiene 10 marcos de fotos y pegatinas, Sus hijos pueden decorar su propia cámara y explorar el mundo que los adultos no pueden ver, lo que desarrollará su creatividad.
  • Esta cámara para niños está hecha de material seguro y duradero para asegurarse de que no se caiga y protege la cámara.
  • esta cámara digital es fácil de operar para los niños. Se incluye un manual en inglés y una tarjeta sd de 16 gb, lo que le ahorra muchos problemas para que usted descubra la cámara de los niños. ¡creado!
  • ¿Cámara de niños más detalles? La cámara tiene una pantalla LCD de 1,5 pulgadas para protestar por tus pequeños ojos de amor. Tamaño pequeño para manos pequeñas, también admite grabación de video para salvar sus preciosos niños.
Cámara Digital para niños HD 1080P con Tarjeta TF de 8 GB para niños, cámara con Pantalla de 2.0 Pulgadas, cámara de Juguete para niños y niñas, Regalo de cumpleaños, cámara Deportiva con 5 Juegos
  • Videocámaras digitales HD 1080P: fácil de usar. Soporta fotografía y vídeo con la capacidad de rereproducir y borrar ambos; cámara de 8.0 megapíxeles (3264 x 2448); la cámara digital infantil es extremadamente linda, pequeña y ligera, tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de llevar y operar, es el mejor regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones para niños.
  • Múltiples funciones, más diversión para los niños: actualiza las cámaras y videocámaras infantiles viene con más funciones, basado en la captura de fotos original, grabación de vídeo, reproducción y con 5 juegos para jugar.
  • Silicona segura y material a prueba de golpes: utiliza el material ecológico suave de silicona no tóxico, protector a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños, proporciona una manera cómoda de tomar fotos o grabar vídeos con la cámara infantil.
  • Batería integrada, cámara recargable para niños: batería de litio recargable integrada de 3,7 V, cuando los niños toman la cámara de los niños, simplemente abre la llave del interruptor, luego puede disfrutar de la diversión de tomar fotos, fácil de usar para los niños. Consejo importante: la carga debe ser utilizada por adultos o bajo el monitor de adultos.
  • Tamaño compacto y delicado regalo para niños: solo pesa 95 g, y tamaño pequeño compacto 93 x 42 x 61 mm, hace que la cámara sea cómoda de llevar a todas partes, el embalaje incluye un cordón duradero para portabilidad, diseño para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, simplemente captura la escena o animales en la naturaleza con la familia, experimente la diversión de la naturaleza.
Oferta !!!
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul
  • Tiene espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
  • Tamaño de foto: 62 mm x 46 mm
Haisito Cámara Fotos para Niños , 18MP HD Mini Cámaras Digital Recargables para Infantil con Selfie Video Juego Cámara Juguetes Regalo para Niños de 5-12 Años (32GB TF Tarjeta Incluida)(Rosado) 
  • [HD y cámaras duales]: esta cámara digital para niños, con cámaras duales, tanto delanteras como traseras, tiene 18 megapíxeles, admite autofotos, lo que puede mantener el momento claro y maravilloso para los niños. Además, nuestra cámara tiene 30 marcos divertidos diferentes, 8 selecciones de escena y 4 zooms de disparo, incluido el modo de etiqueta de foto, el modo de filtros, el modo de disparador automático y las opciones de etiqueta de fecha. Esto hará que sus niños y niñas disfruten de la
  • [Grabación de video FHD] - Nuestra cámara tiene alta resolución, 720P, 1080P y 1080FHD: 1920x1080P para su elección, equipada con zoom digital 4x, con función de video selfie, ideal para niños, puede grabar cada momento especial con claridad.
  • [Modos múltiples] - Excepto la fotografía y la grabación de video, la función de reproducción, esta cámara para niños tiene más otras funciones: disparador automático, foto cronometrada, enfoque inteligente, modo de juego, etiqueta de fecha, configuración de fecha / hora, soporte multilingüe.
  • [A prueba de golpes y portátil]: la cámara para niños está fabricada con material ecológico, antigotas y no tóxico. Con carcasa protectora a prueba de golpes, es muy duradero y seguro de usar. Y este tipo de cámara es pequeña, portátil y lo suficientemente ligera para niños. Con un cordón para el cuello, es más conveniente llevarlo a todas partes.
  • [Gran regalo para los niños]: esta cámara digital puede mejorar la capacidad práctica, la creatividad, la imaginación y el interés del mundo de su hijo. Regalo perfecto para niños en cumpleaños, día del niño, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
LeaderPro Cámara para Niños,Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4Pulgadas,HD 2600 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Rosa)
  • Fotos y videos de alta definición:Puedes abrir la Cámara anterior o posterior cuando quieras.Esta cámara infantil puede filmar imágenes y vídeos.Capturar el momento de la Infancia。Resolución fotográfica 5888*4416, resolución de vídeo 1920*1080。Puede seleccionar pixeles de imagen entre 8M y 16M.
  • Con un lindo protector de Gato Es el mejor regalo para los niños.Esta cámara digital tiene un revestimiento de silicona y forma de Gato.Se pueden utilizar en actividades cotidianas como festivales familiares, Picnic, excursiones, etc.
  • Portabilidad,Con chaleco,- Sí:2,4 pulgadas de pantalla grande, sólo 85 gramos.Cámaras infantiles con 30 marcos de dibujos animados grandes,El adhesivo de dibujos animados y seis filtros,Que los niños tengan imaginación.
  • Configuración especial Y Material de protección ambiental:Si no funciona en tres minutos, la Cámara se apaga automáticamente.Por si el niño olvida apagar la Cámara.Material inocuo para el medio ambiente, durable.
  • USB cargando + TF Card Storage:Las pilas de 600 mAh tardan unas dos horas en estar cargadas.Las cámaras de niños filman entre 1,5 y 2,5h y entre 1,0 y 1,5h.Se extiende a la tarjeta de memoria de 32 GB.
Oferta !!!
Mansso Cámara para Niños con Tarjeta TF 16GB,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona
  • Imagen HD profesional / vídeo :Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles Equipo de lente potente en la parte delantera y trasera, más que una cámara digital.La resolución de las fotos frontal y posterior es 4032x2256P, la resolución de video de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar la sonrisa de cada niño.
  • El mejor regalo para niños :La cámara infantil Mansso es el regalo de cumpleaños ideal para sus hijos de 3 a 12 años.Viene con una tarjeta de memoria de 16 GB, muy útil para descubrir la creatividad, explorar extraños, desarrollar interés, lo que es más, puede interactuar entre padres e hijos.¡Qué felicidad más cálida!
  • Cámara ligera y mini : La cámara de juguete pesa solo 100 gy mide 50 x 60 x 40 mm, pero está integrada con una batería de litio recargable de 1500 mAh que puede soportar 2 horas de entretenimiento.La correa de suspensión se incluye en el paquete para que su hijo pueda colgar el cuello de la mini cámara, sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo a su alrededor y comprender las etapas de su crecimiento con un recuerdo inolvidable.
  • Funciones múltiples :Esta cámara de juguete para niños tiene más de 20 efectos fotográficos que permiten a los niños agregar efectos divertidos a las fotos.Varios modos de fotos para que los niños se diviertan.Con funciones innovadoras de reconocimiento de rostros y captura de sonrisas, puede grabar el mejor momento con esta cámara.
  • Material ecologico : Utilizando un material de silicona suave no tóxico, ecológico, protección a prueba de golpes, duradero y seguro.No hay daño para los niños. El niño y la niña pueden llevarlo afuera, cómodos para tomar fotos o grabar un video con esta cámara infantil.
Zacro Cámara Niños Digital Pixel 5M,1080P,Wifi Incorporado Multifuncional,Recargable,1.8'' Pantalla,Cámara para Niños Portátil,Anti-caída y Antideslizante
  • {Cámara Niños Multifuncional}:5M Pixel/Cámara dual delantera y trasera/WIFI Incorporado/1.8’’Pantalla/Batería de litio de 600mAh/Anti-caída y Antideslizante/Fácil de usar.
  • {Funciones prácticas y humanizados}:WIFI incorporado,puede ser compartido escena felices en cualquier momento. Prueba de caída violenta de metal desnudo, anti caída y duradera.
  • {Característica fotografía mejor}:Píxeles 5M,la integración de cámara y video, graba el sonido de la infancia,flash adjunto,la luz también puede tomar hermosas fotos; Modo de cámara,de vídeo,de etiqueta de foto, filtro en blanco y negro,filtro nostálgico, de triste,marco de fotos divertidas de dibujos animados, sentirse feliz con los niños.
  • {Diseño de doble empuñadura:} empuñadura de material silicona,anti-caída y antideslizante. Adecuado para ninos tiranlo en cualquier momento en cualquier lugar.
  • {Característica Adicional}:Valído para múltiples idiomas, inglés, chino, francés, alemán, coreano, italiano, español, etc. Adjunto 8G TF tarjeta y valido para 32G TF Tarjeta máxima a tiempo mismo.
Oferta !!!
Vannico Camara de Fotos para Niños, Camara Fotos Infantil 8 MP 3 Inch Pulgadas Táctil Juego Vídeo con Tarjeta TF 16GB Ni?os Regalos Cumplea?os Navidad(Rosa)
  • 【Camara digital ninos】3 Inch touch screen, video recordable at full power for about 2.5 hours,Support multiple languages, English,Spanish,French,German,Italian,etc.Operación simple.
  • 【 Función】32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, juego, video.
  • 【Cámara de video para niños】 Empaquetado con cámara para niños, tarjeta TF de 16GB, cable de carga USB, pegatina creativa, estuche protector, cordón. No es necesario pagar costos adicionales para comprar otros accesorios.
  • 【Juguetes para niños de 3-12 años】 Carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para niños. Proporcione a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara infantil. Gran juguete para los niños.
  • 【Cámara divertida para niños】 8.0 mega píxeles y video HD de 1080p. mantendrá el momento maravilloso y claro para los niños. Una cámara divertida y linda desarrollará la creatividad e imaginación de los niños. los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotografías, ¡cada niño es un fotógrafo!
Haehne Cámara Digital para Niños, Cámara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 8MP Cámara Digital, 1080P HD Videocámaras, Tarjeta TF de 8GB, para el Cumpleaños de Niños y Niñas, Rosa
  • 【Cámara de video creativa para niños】 La mini cámara de video digital para niños tiene un diseño simple y agradable, es fácil de usar, pequeña y liviana, pesa solo 78.5 g. Es muy perfecto para las manos de los niños. Con materiales no tóxicos ecológicos, el diseño duradero protege contra caídas y caídas, ayuda a sus hijos a divertirse tomando fotos de manera segura y cómoda.
  • 【Imagen de 8 MP y video HD 1080P】 Soporte para fotografía de 8 MP (2592 x 1944) y video de 1080p para excelentes fotos y videos. Gracias a la pantalla IPS fácil de ver, los niños pueden revisar fácilmente fotos o ver videos grabados de inmediato.
  • 【Efectos artísticos】 Cámara digital para niños con divertidos efectos fotográficos, fusión y enfoque automático de color. Los niños pueden divertirse tomando fotos, ¡cada niño es un fotógrafo!
  • 【Cámara Selfie para niños】 Los niños y las niñas pueden tomar selfies con esta cámara sin selfie stick. Simplemente presione el botón PHOTO durante unos segundos, puede cambiar fácilmente la lente de la cámara delantera y trasera.
  • 【Mejor calidad de sonido】 Con el micrófono y el altavoz integrados, los niños pueden grabar videos con audio y reproducir videos con buena calidad de sonido en la cámara.
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rojo)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Comprendemos que también podrías buscar uno o 2 modelos de Cámara digital infantil en una tienda física, pero lo que esta claro es que en nuestra página web tienes muchas más opciones, así que ahora elije mucho mejor y disfruta.
En esta página web puedes encontrar un amplio catálogo con reviews, creencias y comparativa acerca de distintas posibilidades que tienes para adquirir {tu próximo} Cámara digital infantil.

La idea no es intoxicar, con grandes explicaciones en referencia a cada Cámara digital infantil, somos de los que pensamos que cuanto más simple es más útil para que sepas cuales son los Cámara digital infantil más vendidos, más populares, los preferidos por otros clientes del servicio.