Autismo infantil tratamiento: Últimos descuentos

Si siempre y en todo momento has querido comprar Autismo infantil tratamiento, ¡estás de suerte!, has llegado a la mejor página web, porque hemos hecho para ti el mejor catálogo basándonos en años de experiencia y en las creencias de otros consumidores que se han interesado.

Oferta !!!
Manta increíblemente suave y cómoda Manta para el tratamiento de la ansiedad - Autismo, insomnio, alivio del estrés 150 * 200Cm
  • Las mantas de los sofás cama decoran cualquier habitación: las características estéticas hacen que las mantas suaves vayan más allá del estándar de las mantas comunes, lo que le brinda un lujo extravagante; los hermosos colores hacen que sus mantas tengan una fachada elegante, haciendo que la decoración durante todo el año sea aún más Cómodo para mantener actualizada la decoración de su hogar.
  • Tiene una calidad particularmente ligera, esponjosa, regordeta y suave. Una manta cómoda con un diseño de doble cara también puede convencer a un fanático exigente y encantador, y después de un largo día, te enamorarás de la deliciosa calidad.
  • Manta perfecta para una deliciosa comida y bebida en una cómoda silla o sofá. Esta manta ultra suave supera tus expectativas. Los materiales de alta calidad con propiedades libres de arrugas lo ayudan a ahorrar tiempo.
  • Esta manta es perfecta para quienes están envueltos en infinita suavidad. De hecho, tales mantas son esenciales para calentar en las noches más frías. Esta cómoda manta es perfecta para usar como funda de cama para su propia habitación o invitado, o como una simple funda de sofá. Debido a su alta calidad, es moderna y esencial, perfecta para cualquier ambiente. Todas las noches de la semana son perfectas para envolverte en el lujo.
  • La manta mejora la durabilidad y proporciona una mejor resistencia a la decoloración y las manchas. Se puede mantener en forma para facilitar su cuidado durante mucho tiempo, lavarla en agua fría y secarla a bajas temperaturas, lavar a máquina y lentamente. Evitar el calentamiento directo. No use productos blanqueadores.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
ChewAid Masticar Colgante Collar de formación y el Desarrollo Fidget Juguete Masticar el Collar para la dentición Bebés, Sensorial, Oral Motor, Ansiedad, Autismo, ADHD
  • La masticación es una forma común de calmar, enfocar y auto-regularse (especialmente para las personas que tienen necesidades sensoriales y / o autismo). La embarcación de Chevall es una forma de satisfacer con seguridad esa necesidad de masticar. El diseño fresco es perfecto para los muchachos y las muchachas, los niños y los adultos. Se parece a un collar regular para la máxima discreción.
  • EMPRESA, PERO NO INDESTRUCTUAL - Este colgante negro es el duro- muy firme (el más rígido) pero todavía masticable. Aunque cada persona es diferente, esta opción es típicamente la mejor para los masticadores moderados a ávidos. Tenga en cuenta que ninguna herramienta de masticar es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, se debe esperar desgaste. Masticación intensa puede ser capaz de masticar a través de / causa daños a ella rápidamente. No para la masticación agresiva.
  • LO QUE USTED CONSIGUE: PENDIENTE + CORD + CLASP - Este listado viene con 1 colgante en un cable ajustable con un broche separable. El cierre se rompe intencionalmente con bastante facilidad por razones de seguridad. El cordón mide 36 "de extremo a extremo. Para ajustarlo a una longitud más corta: empuje el cable a través de un extremo del gancho, vuelva a atar el cable a la longitud deseada, luego recorte el cable en exceso).
  • SILICONA DEL GRADO ALIMENTARIO FDA APROBADA - Cada colgante es de grado médico, compatible con la FDA y plomo / ftalato / PVC / BPA / látex libre
  • OBSERVE POR FAVOR: ninguna herramienta del chew es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, el desgaste / desgaste debe ser esperado eventualmente. El tiempo que tarda típicamente depende de la cantidad e intensidad de la masticación. La masticación intensa y / o agresiva puede causar daño a ella rápidamente. Revise regularmente si hay signos de desgaste y deséchelos cuando sea necesario.
SHARESUN Terapia Interior para niños con Necesidades Especiales, Suaves Columpios de muñecas, hamacas para niños con Autismo, Aspergers para el TDAH, Ideales para la integración sensorial, 82 * 82 cm
  • Duradero: el swing es de 95% de algodón, 5% de spandex, lo que lo hace suave al tacto y duradero. Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y jugar, y no preocuparse por ningún problema.
  • Necesidades especiales: las armas permiten a los niños tener una protección contra entradas sensoriales innecesarias. Se recomiendan niños a partir de 3 años.
  • Efectos mágicos: el cerebro y el cuerpo del niño se balancean juntos para aumentar la función vestibular y el sistema corporal, mejorando enormemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño
  • Características potentes: fortalece la cabeza y el cuello y los músculos centrales en el tratamiento de swing para mejorar la actividad física, como caminar y correr.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en 5 minutos, y la operación es simple. Se puede utilizar esta sala interior de columpio hamaca.
Phil Beauty Aspiradora De Mano, 2 En 1 Aspirador Escoba Ningun Ruido Super Succión, Mata por Completo Las Bacterias Cable De 6 M, Proteger Colchones,Alfombra92×13.5×24Cm
  • New hand-held aspiradora: una máquina de doble uso, empuje manual tridimensional, cepillo para piso ampliada y de mano, extendió boquilla de tobera de aspiración plana, mejorado sistema de refrigeración, 6M extendió cable de alimentación, actualizado 650W de potencia, creando una saludable vida.
  • Una llave para abrir: Una de las claves para pasar, utilice el gran pedal para eliminar las tareas del hogar, no causará mujeres embarazadas dolor de espalda, y puede ser operado fácilmente de los ancianos.
  • Ajuste de tamaño: de succión mínima a la máxima aspiración, se puede establecer la succión requerida, fácil de limpiar y limpio.
  • Gran capacidad: motor de calidad, bajo consumo de energía, más durable, de decibelios menos de 70 dB, 1.2L cilindro de polvo de gran capacidad, Haipa durable, lavable y se filtró de descarga de aire limpio.
  • Cubierta de protección: alta densidad, alto espesor, resistente a la intemperie refugio, prevenir eficazmente el polvo, fácilmente polvo del filtro, evitar la contaminación secundaria, que se utiliza para limpiar todos los objetos alrededor de la cama y un sofá, los padres / esposa / amigos, Navidad ideal para los deseos y los cumpleaños regalo!
Phil Beauty Calentador Eléctrico Flotante Caldera Calentador Portátil Suspensión Baño Piscina para Viajar En Hogares Y Oficinas Diseño Anti-Escaldado Seguro 25.5X5cm,3000w
  • [Calidad y durabilidad] 1500-3000W asegura una alta potencia de calefacción rápida velocidad, calentamiento rápido y un uso sencillo ..
  • [Material de Seguridad] El calentador de agua está hecho de PVC + puro de cobre + acero inoxidable, que tiene una alta seguridad y larga vida de servicio ..
  • [Rápido Calefacción] de alta dureza, resistencia al calor y la seguridad, se puede hervir en tan sólo unos minutos. diseño anti-quemaduras, disipación de calor, incluso para evitar quemaduras ..
  • [Large aplicación] La longitud de la línea es 1,5 M, y puede ser operado fácilmente simplemente sumergiéndolo en agua. Es muy adecuado para el calentamiento en las bañeras, cubetas, etc. Es especialmente adecuado para ser utilizado ampliamente en cubos, palanganas, e incluso cuando viaje ..
  • [Regalo Perfecto] Conveniente para el hogar, oficina, universidad o el uso de viaje, pequeño, ligero y portátil. Recordatorio: Debe ser puesta en el agua cuando se utiliza, y no puede ser utilizado para teteras, vasos, todos los contenedores. No toque durante su uso.

Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
LJ Home Manta Ponderada para Adultos/Jóvenes - Manta para El Tratamiento De La Ansiedad Y La Ansiedad - Autismo Insomnio Alivio del Estrés Manta
  • [Manta adelgazante] La manta para adelgazar se usa médicamente para terapia ocupacional para ayudar a las personas con ansiedad y problemas sensoriales. Los niños o adolescentes diagnosticados con ADD / ADHD, ASD (trastorno del espectro autista) y SPD (trastornos del procesamiento sensorial) se beneficiarán de la terapia de presión de contacto profundo. Esta es una solución no farmacéutica para pacientes con trastornos del sueño y síndrome de piernas inquietas, TEPT y trastornos de ansiedad.
  • 【Suave, cómodo, de alta calidad】 El fieltro con peso suave y transpirable está hecho de material de algodón 100% de alta calidad y está lleno de cuentas de vidrio puro no tóxico de grado alimenticio. Una manta sensorial segura y pesada puede dormir, relajar su sistema nervioso y brindarle un consuelo tranquilo (como un fuerte abrazo) que puede ayudarlo a mejorar su estado de ánimo, promover un sueño reparador y calmar su cuerpo.
  • [Distribución de peso perfecta] La tecnología mejorada de costura y llenado de dos líneas programada por computadora asegura que la presión interna del peso del cordón de la manta de tratamiento sensorial se distribuya uniformemente en todo el cuerpo para garantizar la seguridad y resultados óptimos, lejos de las cuentas de vidrio. Bloquear o apilar fugas.
  • [Tamaño personalizado] Elegir el peso de una manta es en realidad una preferencia personal, lo que significa que puede decidir qué comodidad desea traer.
  • [Diseño innovador para dormir por la noche]¿Te estás quedando dormido por miedo a la soledad? Trate de usar mantas pesadas para adultos para disfrutar de paz y dulces sueños.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
LJ Home Manta Ponderada para Adultos/Jóvenes - Manta para El Tratamiento De La Ansiedad Y La Ansiedad - Autismo Insomnio Alivio del Estrés Manta
  • [Manta adelgazante] La manta para adelgazar se usa médicamente para terapia ocupacional para ayudar a las personas con ansiedad y problemas sensoriales. Los niños o adolescentes diagnosticados con ADD / ADHD, ASD (trastorno del espectro autista) y SPD (trastornos del procesamiento sensorial) se beneficiarán de la terapia de presión de contacto profundo. Esta es una solución no farmacéutica para pacientes con trastornos del sueño y síndrome de piernas inquietas, TEPT y trastornos de ansiedad.
  • 【Suave, cómodo, de alta calidad】 El fieltro con peso suave y transpirable está hecho de material de algodón 100% de alta calidad y está lleno de cuentas de vidrio puro no tóxico de grado alimenticio. Una manta sensorial segura y pesada puede dormir, relajar su sistema nervioso y brindarle un consuelo tranquilo (como un fuerte abrazo) que puede ayudarlo a mejorar su estado de ánimo, promover un sueño reparador y calmar su cuerpo.
  • [Distribución de peso perfecta] La tecnología mejorada de costura y llenado de dos líneas programada por computadora asegura que la presión interna del peso del cordón de la manta de tratamiento sensorial se distribuya uniformemente en todo el cuerpo para garantizar la seguridad y resultados óptimos, lejos de las cuentas de vidrio. Bloquear o apilar fugas.
  • [Tamaño personalizado] Elegir el peso de una manta es en realidad una preferencia personal, lo que significa que puede decidir qué comodidad desea traer.
  • [Diseño innovador para dormir por la noche]¿Te estás quedando dormido por miedo a la soledad? Trate de usar mantas pesadas para adultos para disfrutar de paz y dulces sueños.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 1 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
SHARESUN Terapia Interior para niños con Necesidades Especiales, Suaves Columpios de muñecas, hamacas para niños con Autismo, Aspergers para el TDAH, Ideales para la integración sensorial, 82 * 82 cm
  • Duradero: el swing es de 95% de algodón, 5% de spandex, lo que lo hace suave al tacto y duradero. Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y jugar, y no preocuparse por ningún problema.
  • Necesidades especiales: las armas permiten a los niños tener una protección contra entradas sensoriales innecesarias. Se recomiendan niños a partir de 3 años.
  • Efectos mágicos: el cerebro y el cuerpo del niño se balancean juntos para aumentar la función vestibular y el sistema corporal, mejorando enormemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño
  • Características potentes: fortalece la cabeza y el cuello y los músculos centrales en el tratamiento de swing para mejorar la actividad física, como caminar y correr.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en 5 minutos, y la operación es simple. Se puede utilizar esta sala interior de columpio hamaca.
Collar infantil Colgante de lágrima de silicona Collar de dentición para bebés Mordedor Autismo Sensorial Masticación
  • Nuestras bandas sensoriales para masticar están hechas de las mejores siliconas para satisfacer sus necesidades y son ideales para efectos curativos y relajantes. También puede dejar de chuparse las uñas o los pulgares
  • Reduzca los colores de estrés y ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes pueden provocar agresión, hiperactividad y sobrecarga
  • Nuestro troll tiene un tono relajante. Ideal para el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, SPD y SPD agresivos y dentición en bebés y niños pequeños.
  • Los cinturones de seguridad están rotos, nuestros remolques de masticación están equipados con dispositivos antivuelco para evitar mordeduras, asfixia y accidentes; boquillas grandes mastican joyas para niños y niñas
  • La silicona es un alimento 100% no tóxico. Nuestros productos no contienen bisfenol A, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales y también son adecuados para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Manta increíblemente suave y cómoda Manta para el tratamiento de la ansiedad - Autismo, insomnio, alivio del estrés 150 * 200Cm
  • Las mantas de los sofás cama decoran cualquier habitación: las características estéticas hacen que las mantas suaves vayan más allá del estándar de las mantas comunes, lo que le brinda un lujo extravagante; los hermosos colores hacen que sus mantas tengan una fachada elegante, haciendo que la decoración durante todo el año sea aún más Cómodo para mantener actualizada la decoración de su hogar.
  • Tiene una calidad particularmente ligera, esponjosa, regordeta y suave. Una manta cómoda con un diseño de doble cara también puede convencer a un fanático exigente y encantador, y después de un largo día, te enamorarás de la deliciosa calidad.
  • Manta perfecta para una deliciosa comida y bebida en una cómoda silla o sofá. Esta manta ultra suave supera tus expectativas. Los materiales de alta calidad con propiedades libres de arrugas lo ayudan a ahorrar tiempo.
  • Esta manta es perfecta para quienes están envueltos en infinita suavidad. De hecho, tales mantas son esenciales para calentar en las noches más frías. Esta cómoda manta es perfecta para usar como funda de cama para su propia habitación o invitado, o como una simple funda de sofá. Debido a su alta calidad, es moderna y esencial, perfecta para cualquier ambiente. Todas las noches de la semana son perfectas para envolverte en el lujo.
  • La manta mejora la durabilidad y proporciona una mejor resistencia a la decoloración y las manchas. Se puede mantener en forma para facilitar su cuidado durante mucho tiempo, lavarla en agua fría y secarla a bajas temperaturas, lavar a máquina y lentamente. Evitar el calentamiento directo. No use productos blanqueadores.
ChewAid Masticar Colgante Collar de formación y el Desarrollo Fidget Juguete Masticar el Collar para la dentición Bebés, Sensorial, Oral Motor, Ansiedad, Autismo, ADHD
  • La masticación es una forma común de calmar, enfocar y auto-regularse (especialmente para las personas que tienen necesidades sensoriales y / o autismo). La embarcación de Chevall es una forma de satisfacer con seguridad esa necesidad de masticar. El diseño fresco es perfecto para los muchachos y las muchachas, los niños y los adultos. Se parece a un collar regular para la máxima discreción.
  • EMPRESA, PERO NO INDESTRUCTUAL - Este colgante negro es el duro- muy firme (el más rígido) pero todavía masticable. Aunque cada persona es diferente, esta opción es típicamente la mejor para los masticadores moderados a ávidos. Tenga en cuenta que ninguna herramienta de masticar es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, se debe esperar desgaste. Masticación intensa puede ser capaz de masticar a través de / causa daños a ella rápidamente. No para la masticación agresiva.
  • LO QUE USTED CONSIGUE: PENDIENTE + CORD + CLASP - Este listado viene con 1 colgante en un cable ajustable con un broche separable. El cierre se rompe intencionalmente con bastante facilidad por razones de seguridad. El cordón mide 36 "de extremo a extremo. Para ajustarlo a una longitud más corta: empuje el cable a través de un extremo del gancho, vuelva a atar el cable a la longitud deseada, luego recorte el cable en exceso).
  • SILICONA DEL GRADO ALIMENTARIO FDA APROBADA - Cada colgante es de grado médico, compatible con la FDA y plomo / ftalato / PVC / BPA / látex libre
  • OBSERVE POR FAVOR: ninguna herramienta del chew es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, el desgaste / desgaste debe ser esperado eventualmente. El tiempo que tarda típicamente depende de la cantidad e intensidad de la masticación. La masticación intensa y / o agresiva puede causar daño a ella rápidamente. Revise regularmente si hay signos de desgaste y deséchelos cuando sea necesario.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 5 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Masticar colgante collar de formación y el desarrollo fidget juguete Masticar el collar para la dentición Bebés, Sensorial, Oral Motor, Ansiedad, Autismo, ADHD
  • La masticación es una forma común de calmar, enfocar y auto-regularse (especialmente para las personas que tienen necesidades sensoriales y / o autismo). La embarcación de Chevall es una forma de satisfacer con seguridad esa necesidad de masticar. El diseño fresco es perfecto para los muchachos y las muchachas, los niños y los adultos. Se parece a un collar regular para la máxima discreción.
  • EMPRESA, PERO NO INDESTRUCTUAL - Este colgante negro es el duro- muy firme (el más rígido) pero todavía masticable. Aunque cada persona es diferente, esta opción es típicamente la mejor para los masticadores moderados a ávidos. Tenga en cuenta que ninguna herramienta de masticar es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, se debe esperar desgaste. Masticación intensa puede ser capaz de masticar a través de / causa daños a ella rápidamente. No para la masticación agresiva.
  • LO QUE USTED CONSIGUE: PENDIENTE + CORD + CLASP - Este listado viene con 1 colgante en un cable ajustable con un broche separable. El cierre se rompe intencionalmente con bastante facilidad por razones de seguridad. El cordón mide 36 "de extremo a extremo. Para ajustarlo a una longitud más corta: empuje el cable a través de un extremo del gancho, vuelva a atar el cable a la longitud deseada, luego recorte el cable en exceso).
  • SILICONA DEL GRADO ALIMENTARIO FDA APROBADA - Cada colgante es de grado médico, compatible con la FDA y plomo / ftalato / PVC / BPA / látex libre
  • OBSERVE POR FAVOR: ninguna herramienta del chew es indestructible. Debido a la naturaleza del uso, el desgaste / desgaste debe ser esperado eventualmente. El tiempo que tarda típicamente depende de la cantidad e intensidad de la masticación. La masticación intensa y / o agresiva puede causar daño a ella rápidamente. Revise regularmente si hay signos de desgaste y deséchelos cuando sea necesario.
GRAVITY Manta Ponderada Mejore El Sueño Y Reduzca La Ansiedad Manta De Gravedad Terapia De Sueño Ocupacional para Niños Adultos con TDAH, Autismo con Insomnio | Algodón,59 * 78.7in(11.3kg/25Lbs)-Blue
  • PANTALÓN PESADO EXCELENTE PARA ADULTOS - Juego de mantas para la gravedad, funda de edredón desmontable, ¡es un artículo de regalo perfecto para usted y sus seres queridos!
  • SUEÑO DE SEGURIDAD: La manta puede proporcionarle un entorno cómodo para dormir, perfecto para todas las estaciones, lo ayuda a disfrutar de su manta durante todo el año y lo ayuda a dormir mejor.
  • TAMAÑO Y PESO RECOMENDADOS: elija el peso de la manta al menos el 10% del peso corporal. Por lo general, el 10% de su peso corporal más 1 es el peso que debe elegir.
  • TERAPIA DE SUEÑO PERFECTA: nuestra manta gruesa tiene un profundo efecto calmante que lo ayuda a relajarse y reducir el estrés de forma natural al simular la sensación de ser abrazado por sus seres queridos. Esto mejora el sueño y alivia el estrés, el insomnio y el dolor.
  • LAVADO: Las mantas de gravedad no se pueden lavar a máquina y se pueden limpiar con frecuencia con nuestras fundas de edredón.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 1 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
VNOX Pulsera de Acero Inoxidable con Grabado de Alerta médica, chapada en Oro/Plata, 18 cm - 20 cm
  • PUEBLO CON LAS CONDICIONES DE SEGUIMIENTO SHOULD WEAR A MEDICAL ID JEWELRY:Alzheimer, Autismo/Necesidades Especiales Infantiles, Trastornos de Sangría, Delineadores de Sangre , Diabetes, Demencia, Alergia a las Drogas (es decir, Penicilina, morfina
  • Ofrecemos servicio de grabado, por favor haga clic en "Personalizar ahora" seleccione la fuente de grabado y rellene su información de grabado a continuación, "Añadir a la cesta", obtendrás su información de grabado de su pedido, si desea cambiar la información de grabado después de finalizar el pago, por favor póngase en contacto con nosotros con su correcta información de grabado inmediatamente, haremos todo lo posible para ayudarle.
  • Te recomendamos lo siguiente: Medicaciones que estás tomando o que son alérgicas; alergias: incluyendo, pero no limitado a las alergias de bebidas, alimentos y insectos; I: (en caso de emergencia número de teléfono). Esto permite que un miembro de la familia o amigo se ponga en contacto en caso de que estés en una emergencia; tu nombre, esto ayuda a que los primeros respondedores se comuniquen contigo.
  • Viene con una tarjeta de identificación médica, disponibilidad frontal y trasera para información médica y de contacto de emergencia, llevar en su cartera.
  • Los beneficios de llevar las joyas de identificación médica incluyen: un diagnóstico rápido y eficaz que ayuda en gran medida a un tratamiento adecuado; la capacidad de tener un contacto alcanzado en una emergencia; la prevención de errores de diagnóstico que pueden conducir a errores médicos nocivos o a un tratamiento innecesario.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 5 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 3 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 1 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 5 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 6 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 3 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 3 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 3 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 1 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 100x150 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 110 a 139 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 110x170 cm, Peso 6 kg, Adecuado para Niños con Altura de 140 a 160 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 60x100 cm, Peso 2 kg, Adecuado para Niños con Altura de 46 a 89 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
Senso-Rex. Manta Anti Ansiedad para Niños, Edredón Pesado, Tratamiento Desorden del Procesamiento Sensorial, Ideal para la Ansiedad, Autismo, TDAH, Tamaño 90x120 cm, Peso 4 kg, Adecuado para Niños con Altura de 90 a 109 cm
  • La manta con pesas para niños es extremadamente exitosa en el tratamiento de trastornos del desarrollo infantil. Comprado voluntariamente por padres de niños con trastornos de integración sensorial, trastornos psicomotores (incluyendo autismo, TDAH, síndrome de Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down) y padres de niños con problemas para dormir y despertarse por la noche.
  • ¿CÓMO FUNCIONA LA MANTA SENSORIAL SENSO-REX? La manta sensorial es una manta de gravedad muy pesada, que pesa sobre el cuerpo y la mente del niño. Su presión delicada pero firme llega a los receptores profundamente arraigados responsables de la propiocepción (sentido del tacto profundo). Gracias a eso, el niño se silencia y relaja rápidamente. Su cuerpo, como por el mejor masaje, se relaja y la mente se aclara con ansiedad y emociones negativas.
  • LA MANTA DE GRAVEDAD ES UN DISPOSITIVO MÉDICO: muchos científicos e investigadores se han centrado en las propiedades de la manta sensorial. Su acción ha sido probada repetidamente por practicantes - terapeutas y pacientes. Los resultados de todo el trabajo llevaron a la inclusión de mantas pesadas en la lista de dispositivos médicos.
  • La manta sensorial se usa para cubrir al bebé antes de dormir (aproximadamente 20 minutos antes de conciliar el sueño). Esta vez es suficiente para que el cuerpo se calme y comience la regeneración nocturna. Asegúrese de que la manta no presione los movimientos del niño y no interfiera con la respiración. Si la noche es fresca, puede cubrir al niño con una colcha tradicional y poner la manta con pesas encima. La manta con peso nunca debe pasar los hombros, y nunca debe cubrir la cabeza.
  • Su eficacia para calmar y dormir a los niños ya ha sido apreciada por miles de padres. Manta con peso premium para niños SENSO-REX - Dese el descanso.
SNUZI LIFE Funda de Edredón Extraíble para Mantas Pesadas | para Adultos Y Niños con Ansiedad, Trastorno del Procesamiento Sensorial, Insomnio, TDAH, OCD o Autismo | 60x80 | Verde/Gris
  • DIFERENTE ESTADO DE ÁNIMO, COLOR DIFERENTE: Para complementar nuestra gama de mantas ponderadas, hemos lanzado varios colores de cubierta para ofrecer una opción más amplia a nuestros clientes.
  • TRATAMIENTO NATURAL Y HOLÍSTICO: la presión sensorial corporal alivia: estrés, ansiedad, dolor crónico, fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, síndrome de Asperger, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo…
  • CONFECCION SUAVE Y RELAJANTE: El relleno de cada frazada pesada SNUZI LIFE es compuesto de bolitas de vidrio lisas, más relajantes y más seguras que las grandes bolas incómodas de plástico.
  • FÁCIL DE LAVAR: La cubierta exterior de minky es extraíble para facilitar el lavado y secado al aire. Se recomienda no lavar la manta interior con demasiada frecuencia y solo a mano para mantener su forma y longevidad.
  • CALOR Y CONFORT: La funda es un tejido de mini laminado de felpilla compuesto de material anti alérgico 100% algodón. Esto le garantiza comodidad y calidez durante toda la noche sin sensación de asfixia.
Oferta !!!
Weighted Blanket Manta Pesada para Adulto Aliviar y Mejorar Ansiedad Estrés Insomnio Manta de Gravedad 100% Algodón (9.5 kg 152x 203cm, Gris)
  • 【Dormir Tranquilo】Crea una táctil profunda por peso, dando una gravedad de aproximadamente el 10% del peso corporal, lo que permite que el cuerpo se sienta abrazado y relaje el sistema nervioso. Por lo tanto, se puede utilizar como un innovador tratamiento y suplemento no farmacológico para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Personas Aplicables】 Adecuado para personas que temen la soledad, la inquietud, el estrés o la ansiedad. Es una manta con ayuda de asistencia para ayudarlo a relajarse y ayudar a su hijo a mejorar su comportamiento y concentración.
  • 【7 Capas de Materiales de Alta Calidad】 Proceso de costura de tela mejorada de 7 capas. Ribete exquisito, fuerte y duradero; puntada densa para evitar que se corran las cuentas de vidrios; fijación a alta temperatura, solidez del color; cuentas de vidrio de alta densidad, no tóxicas e insípidas; refuerzo de cuerda en esquina.
  • 【Experiencia Cómoda】La capa interna está hecha de algodón 100% de alta calidad para mantener transpirable y cálido. Nuestra manta está diseñada por cualquier persona, nuestras mantas brindan ayuda natural para dormir. Proporcione una suave sensación de abrazo y duerma con usted toda la noche. Es un regalo especial y cálido para familiares y amigos.
  • 【Peso Personalizado】 Nuestra manta pesada en un tamaño es 152cm x 203cm. La manta de 7.2 kg es ideal para personas que pesan entre 60 y 72 kg, y la manta de 9.5 kg es ideal para personas que pesan entre 79 y 95 kg. Si no está seguro de cuál elegir entre las dos mantas, elija una manta más ligera.

A la hora de elegir Autismo infantil tratamiento, hay un gran número de factores que podrían equivocarte. ¡Que no te entre la sofocación!, puesto que la verdad es que no son tantas peculiaridades en los que fijarse y ni siquiera resultan inasequibles para ningún mortal, a pesar de que muchos elementos tengan nombres intimidantes. En consecuencia si precisas un tanto de ayuda, has aterrizado en el mejor lugar posible, Aquí te presentamos una guía con lo más novedoso en Autismo infantil tratamiento que hemos seleccionado para ti.
En esta tabla tienes del fantástico recopilatorio con las opciones pero deseables de Autismo infantil tratamiento preparados, y que podrás escoger sin volverte loco. Puedes ver una pequeña recopilación generada con diferentes puntos: Los costos, la calidad, o bien la disposición. Con la colaboración de un fantástico grupo de trabajadores y la ingeniosa cooperación de algunos usuarios de Cosas Infantiles, te podemos enseñar los Autismo infantil tratamiento preferidos de los últimos días.

Mas si no quedas persuadido, apacible porque como te digo te he seleccionado los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.