Compra Alfombrilla antideslizante bañera infantil baratísimo

¿Precisarías adquirir Alfombrilla antideslizante bañera infantil para ti?, ¿te gustaría que aun tenga un coste asequible y con una calidad extrema?.

Oferta !!!
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
WARRAH Alfombra Antideslizante de Baño para Niños Bebés Seguridad Alfombrilla Antideslizante para Bañera o Ducha con Ventosas,Resistente al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm (Criaturas del mar)
  • Antes de comprar la alfombrilla de baño antideslizante para bebés: compruebe la superficie de la bañera. SOLO PARA SUPERFICIES SUAVES. No para superficies texturadas o de azulejos, de lo contrario, las ventosas no se unirán a superficies irregulares.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente; Tamaño: 70 cm * 40 cm (L * W); Sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Fácil de limpiar y lavar a máquina.
  • Diseño de seguridad actualizado: el patrón de espiral superior hace que la alfombrilla de baño sea más antideslizante que otras. Eso significa que la ducha es más segura para sus niños y su familia.
  • Dibujos animados impresos: El patrón de criaturas del mar hará que la hora del baño sea divertida y atractiva para su niño con una imagen impresa brillante de dibujos animados.
  • Si la alfombrilla antideslizante para baño de bebés MYQIANG no cumple con sus expectativas o no se realiza el envío. Ofrecemos una validez de 6 meses para la garantía de reembolso de dinero incondicional. Así que no lo dudes, agrégalo a tu cesta ahora.
Oferta !!!
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas,
Alfombrilla de baño antideslizante para bebés con Alfombrilla antideslizante para bañera o ducha Duradero PVC resistente a hongos y mohos Numerosas ventosas resistentes
  • 1. Seguridad: alfombrilla de fabricación profesional para baño con ventosas en la parte inferior que proporcionan mayor resistencia a los resbalones en la bañera o ducha.
  • 2. Material de alta calidad: sin BPA, hecha de vinilo antialergénico de gran calidad, inofensiva para el cuerpo humano, buena para pieles sensibles, lavable a máquina.
  • 3. Cómoda: esta alfombrilla de bañera también tiene varias zonas de masaje que ofrecen un agradable efecto relajante y terapéutico que ayuda a mejorar la circulación.
  • 4. Sin MPLD ni bacterias: estas alfombrillas para bañera son antibacterianas, resistentes al moho y a los hongos. Se mantienen limpias y saludables.
  • 5. Divertida: el diseño colorido lleno de dibujos decora tu cuarto de baño y añade diversión a los baños de tus niños .
Afufu Alfombrilla Antideslizante Bañera, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Seguridad Baño Ducha Mat Niños, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante Bañera Baño Suelo Ducha
  • Material: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad, sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • Seguridad: Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento, esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • Dibujos animados impresos: el divertido diseño con animales de colores mantendrá a su bebé entretenido durante la hora del baño. Déjela gozar en juego del tiempo del baño.Tus hijos pueden amar la ducha.
  • Fácil de Limpiar: Solo necesita lavarse con agua después de usar. Le recomendamos que después de su uso, limpie y colgarlo para evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho.
  • Diseño Innovador: Niños bañera mat se ha diseñado para evitar que el bebé resbale mientras se baña, ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta. Regalo perfecto para todos los paders con bebés y niños en edad de gatear. Alfombras de baño de los niños tiene una superficie texturizada, resulta perfecta para viviendas y residencias para la seguridad cómoda y que le da masajes suavemente.
MYQIANG Alfombra de Baño Antideslizante para Infantil/Niños/Bebés Alfombra de Ducha para Bañeras con Potentes Ventosas,Antibacteriano Resistente Al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm
  • MYQIANG alfombra de baño antideslizante para bebés con potente ventosa que se adhiere firmemente a la bañera o ducha, sin preocuparte por que tus seres queridos se resbalen en la ducha con esta alfombrilla de PVC de alta calidad.
  • Alfombra baño Infantil cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea. No se utilizaron sustancias nocivas o peligrosas en la fabricación de estas alfombrillas, además son antibacterianas, lavables a máquina, sin BPA, sin ftalatos, sin ftalatos y sin látex. Puedes sentirte seguro al tener este producto en tu hogar.
  • La alfombra de ducha para bebé tiene diseño de dibujos animados para niños: diseños únicos y coloridos que despertarán la imaginación de los niños. A tu hijo le encantarán los colores únicos y el tema náutico.
  • El tamaño de la bebé alfombrilla antideslizante bañera es de 40 x 70 cm, se adapta a cualquier bañera o ducha. Esta Alfombrilla antideslizante bañera de seguridad es ultraduradera y es ideal para el uso frecuente en los hogares, hoteles y más.
  • Lo que obtendrás: 1 x alfombra baño para niños, si la bañera antideslizante Alfombrilla no cumple con tus expectativas o te sale defectuoso en el envío. 6 meses de reembolso completo o reemplazo nuevo por cualquier compra infeliz.
Oferta !!!
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si ha recibido algún producto defectuoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos de inmediato un reemplazo o un reembolso completo
chuckle Alfombra de Baño Antideslizante para Bebés Niños, 39x69cm| Alfombrilla Bañera Resistente al Moho, PVC Ventosas Fuertes para Seguridad| Bañera Baño Suelo Ducha| Lindas Criaturas Marinas.
  • Tranquilidad - ¡Finalmente, una alfombra para confiar al bañar a su bebé! Ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta, garantizando tranquilidad y seguridad - Relájese a la hora del baño sabiendo que el bebé está seguro.
  • Calidad - Nuestra alfombra de baño está hecha de PVC y goma antideslizante de alta calidad -Es cómoda y suave para sentarse, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento. Nuestras fuertes succiones se adhieren bien al baño seco, y luego simplemente se llenan con agua. Un producto que debe tener.
  • Más información - El tapete viene con atractivos animales marinos de colores en grandes y llamativos colores naranja y azul. ¡Nuestro pulpo, caballitos de mar y estrellas encantarán a su bebé! - Un producto divertido para los niños.
  • Dimensiones - Peso por juego de 430 gramos - Tamaño - 69 x 39 cm - Sin moho, nuestro tapete es fácil de limpiar y colgar para secarlo - ¡Hasta el próximo baño!
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Mengger Alfombrilla Antideslizante Alfombra Bañera, Seguridad con Ventosas de Succión Material PVC no Mohosa Extra Larga para Cuarto Ducha Infantil Baño Niños Alfombra Alfombrilla (Azul)
  • SEGURIDAD (Y DIVERSIÓN) PRIMERO: nuestros tapetes antideslizantes para baño y ducha tienen pies de succión fuertes para sostener el tapete firmemente en su lugar mientras su hijo se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante evita que su hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en la bañera.
  • ANTI-BACTERIAL Y ECO-AMIGABLE - Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, sin olor venenoso. El material de la esterilla antideslizante no es irritante para la piel y puede enjuagarse fácilmente con agua.
  • DISEÑO INNOVADOR: las alfombras de baño para niños tienen una superficie texturizada para una seguridad cómoda y masajes suaves. Esta alfombrilla de baño también tiene varias zonas de masaje redondas y calmantes que brindan un efecto terapéutico relajante que resulta agradable y al mismo tiempo mejora la circulación sanguínea. Su diseño innovador garantiza la seguridad y complementa la decoración de su baño.
  • COLORIDOS, DIVERTIDOS Y DURADEROS: nuestra colchoneta divertida animará a los niños a explorar y comprender a las criaturas del océano azul profundo que las entretienen en el baño.
  • ACCESORIOS PARA PADRES ESENCIALES: un gran regalo o suplemento para lo que su hijo necesita. La hora del baño y la interacción con el agua son una parte integral de la experiencia de aprendizaje y crecimiento de un niño; complételo con una alfombrilla de baño divertida y segura.
WARRAH Alfombrilla de baño Antideslizante para niños - Antideslizante - Alfombrillas de Ducha - Suelo de baño Antideslizante para bañera para bebés -Rana
  • 1. Antes de comprar - Compruebe la superficie de la bañera. Solo para superficies pequeñas. No para superficies con textura o azulejos - ventosas no se fijan a superficies irregulares.
  • 2. Diseño antideslizante para niños: entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies de jabón, azulejos y esquinas afiladas, necesitas buscar la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra alfombrilla se fija de forma segura a la parte inferior de tu bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas.
  • 3. Las tazas de baño no son suficientes: muchas alfombrillas de baño también tienen cientos de ventosas, pero todavía son resbaladizas. ¿Por qué? Debido a que su superficie sigue siendo lisa, es solo una alfombrilla resbaladiza en el suelo. Unlke Others, nuestra alfombra tiene una textura rugosa en la superficie. Esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • 4. Diseño de estilo moderno para niños: tus hijos pueden no querer tomar una ducha, otras alfombrillas antideslizantes para ancianos son todos aburridas, con nuestra bonita imagen en la alfombra de baño, tus hijos pueden amar la ducha y encontrarás que resuelven tu problema tan fácilmente.
  • 5. Pruébalo ahora: sin complicaciones, te devolveremos el pago completo en 30 días si no estás satisfecho. Absolutamente sin preguntas.
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante y Colchoneta Salva Rodillas, Aqua
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
  • Cojín de apoyo para las rodillas incluido - Protege las rodillas de mamá y papá mientras el bebé se divierte
  • Lavable en lavadoras - fácil de mantener siempre limpia e higiénica
Babysun PM1811 - Alfombra para el baño (tamaño extragrande, 100 x 40 cm)
  • Edad mínima: desde el nacimiento.
  • Tamaño: 100 x 40 x 1 cm.
  • 82 ventosas bajo la alfombra.
  • Con indicador de temperatura.
  • Tiene una superficie antideslizante.
riijk Alfombrilla Bañera Antideslizante - Alfombra Bañero Antimoho 40x100cm Extralarga - Fuerte Sujeción 200 Ventosas
  • Con la estera antideslizante para bañera con ventosas riijk, toda la familia disfrutará del cuarto de baño de forma segura: gracias a la alfombrilla antideslizante, es posible divertirse en la ducha o con una fiesta de espuma con total seguridad.
  • Gracias al formato XXL de 100x40 cm, toda la base de la bañera queda cubierta y pueden incluso bañarse varios niños al mismo tiempo. La alfombrilla para bañera es extralarga y cuenta con orificios de drenaje para que el agua se vaya sin impedimentos.
  • Las 200 ventosas se adhieren de forma fiable a la bañera y ofrecen una base cómoda para la ducha con efecto masaje. Un accesorio de baño imprescindible para el baño seguro de bebés y niños. También sirve de ayuda para que las personas mayores entren y salgan de la ducha de forma segura.
  • Fabricada en resistente caucho natural de tacto agradable con recubrimiento higiénico y de efecto antimoho. Se limpia fácilmente con un ligero enjuague o simplemente se puede meter en la lavadora. La alfombrilla para bañera se puede enrollar para almacenarla rápidamente y ahorrando espacio.
  • La alfombrilla de goma es también ideal como base para la ducha para perros y otros animales de compañía. La estera de baño es agradable para el animal e impide que se resbale, a la vez que protege el esmalte de la bañera frente a garras y arañazos.
BliGli - Alfombra de baño antideslizante, plástico PVC, diseño brillante de patos de dibujos, con ventosas
  • Mediana superficie de PVC para masaje de pies que hace baño más cómodo Alfombrilla de sus hijos les encantará la hora del baño con este Fancy hermoso historieta imagen.
  • Ventosas para fijación, proteger su familia y su seguridad
  • TS diseño innovador te mantendrá a salvo mientras que complementa su cuarto de baño decoración
  • La alfombra es apto para el baño, bañera, cocina, hoteles, restaurantes, hospitales, balcón, etc.
  • Tamaño: 39 x 69 cm/15.4 x 27.2 pulgadas
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
Oferta !!!
Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
  • Además de ser divertido tenerla en la ducha o en el baño, esta alfombrilla de caucho reduce el riesgo de caídas y daños
  • Prolonga la duración de la alfombrilla de baño poniéndolo a secar después de utilizarlo; los orificios son perfectos para colgar
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal
Oferta !!!
Salinka Alfombrilla de baño antideslizante para bebés con motivos del océano - Sin ftalatos ni plomo - Alfombrilla antideslizante para bañera o ducha - Duradero PVC resistente a hongos y mohos
  • Probado de conformidad con la norma europea EN71 - Satisface los requisitos de seguridad en juguetes de la UE - No se han utilizado sustancias peligrosas ni nocivas para fabricar el producto - Sin ftalatos ni plomo - No tóxico
  • BAÑO SEGURO: la alfombrilla para bebés antideslizante de bañera o ducha dispone de sólidas ventosas que la fijan a la base del baño y la mantienen en posición de forma segura. Se ha diseñado para evitar que el bebé resbale mientras se baña. Reduce considerablemente el riesgo de lesiones.
  • DURABILIDAD: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad que garantiza una larga vida útil. Resistente a hongos y mohos. Fácil de limpiar. Debe colgarse para que seque después del uso a fin de garantizar una calidad y seguridad sostenibles.
  • TAMAÑO ÚNICO: la alfombrilla de baño antideslizante dispone de un tamaño universal apto para bañeras y duchas de dimensiones estándar. Resulta perfecta para viviendas, residencias y hospitales.
  • CÓMODA BOLSA: viene en una bolsa con cierre de cordel para transportarla o almacenarla con facilidad. ARTÍCULO FUNDAMENTAL PARA SU BEBÉ. REGALO PERFECTO PARA TODOS LOS PADRES CON BEBÉS Y NIÑOS EN EDAD DE GATEAR.
Alfombrilla de baño antideslizante WARRAH para bebés y niños pequeños - Alfombrillas de baño cuadradas para tina y baño - antideslizante para bañera para niños,Dinosaurios,70*40cm
  • 1. Antes de comprar, comprueba la superficie de la bañera. Solo para superficies pequeñas. No es para superficies con textura o azulejos. Las ventosas no se fijan a superficies irregulares. Nuestra alfombrilla de baño pasa las pruebas CPSC sin BPA, no tóxica, libre de ftalatos, sin látex.
  • 2. Diseño antideslizante para niños: entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies de jabón, azulejos y esquinas afiladas, necesitas buscar la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra alfombrilla se fija de forma segura a la parte inferior de tu bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas.
  • 3. Las tazas de baño no son suficientes: muchas alfombrillas de baño también tienen cientos de ventosas, pero todavía son resbaladizas. ¿Por qué? Debido a que su superficie sigue siendo lisa, es solo una alfombrilla resbaladiza en el suelo. Unlink otros, nuestra alfombrilla tiene una textura rugosa en la superficie. Esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • 4. Diseño de estilo moderno para niños: tus hijos pueden no querer tomar una ducha, otras alfombrillas antideslizantes para ancianos son de diseño aburrido, con nuestra bonita imagen en la alfombra de baño, a tus hijos les encantará la ducha y encontrarás que resuelven tu problema fácilmente.
  • 5. Pruébalo ahora: sin complicaciones, te devolveremos el pago completo en 30 días si no estás satisfecho. Absolutamente sin preguntas.
Mayco Bell - Alfombrillas de baño y Alfombrilla de Ducha para niños, antibacterianas, sin ftalatos, látex y Lavable a máquina, diseño de Dibujos Animados
  • Tamaño: 68,6 x 38,1 cm.
  • Seguridad (y diversión) en primer lugar - nuestras alfombrillas de baño y ducha antideslizantes tienen fuertes ventosas para mantener la alfombra en su lugar de forma segura mientras su pequeño se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está diseñada para evitar que tu hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño.
  • Accesorio esencial para padres - es un gran regalo o una adición a lo que su hijo necesita. El tiempo de baño y la interacción con el agua forman una parte fundamental del aprendizaje y la experiencia creciente de un niño - complementa esta alfombra de baño divertida y segura.
  • Colorido, divertido y duradero diseño - nuestra divertida alfombra animará a los niños a explorar y entender las criaturas del océano azul profundo que los mantiene entretenidos en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho y al moho si se cuelga para secar después de su uso.
  • Normas de seguridad - Certificado CE y cumple con la normativa EN71. Nuestras alfombrillas respetuosas con el medio ambiente son ftalatos y sin plomo, lo que significa que no contienen sustancias nocivas o peligrosas.
Fisher Price - Alfombrilla infantil para bañera (cambia de color con la temperatura).
  • Evita que su bebé/pequeño resbale en el baño.
  • La aleta de la ballena muestra un texto en rojo cuando la temperatura del agua es excesiva.
  • Para utilizar en el fondo de la bañera o la ducha.
  • Fácil de limpiar.
  • Apto desde los 0 meses de edad.
WARRAH Alfombrilla de baño Antideslizante para niños - Antideslizante - Alfombrillas de Ducha - Suelo de baño Antideslizante para bañera para bebés, niños Azul Pulpo
  • 1!Antes de comprar: compruebe la superficie de la bañera. PARA SUPERFICIES SUAVES SOLAMENTE. No para superficies con textura o con azulejos: las ventosas no se adhieren a superficies irregulares.
  • 2.DISEÑO ANTIDESLIZANTE Para NIÑOS: Entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies jabonosas, azulejos resbaladizos y esquinas afiladas en la encimera, debe cuidar la seguridad de sus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra esterilla se adhiere firmemente al fondo de la bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas
  • 3.LAS TAZAS DE ASPIRACIÓN NO SON SUFICIENTES: muchas alfombras de baño también tienen cientos de ventosas, pero todavía están resbaladizas. ¿POR QUÉ? Debido a que su superficie aún es lisa, es solo una estera resbaladiza sobre el piso. POCO MÁS. Nuestra alfombra tiene una textura áspera en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para sus hijos.
  • 4.DISEÑO DE ESTILO LINDO Para niños: puede que tus hijos no quieran ducharse. Otras alfombras antideslizantes antiguas son todo un diseño aburrido. Con nuestra linda imagen en la alfombra de baño, a tus hijos les encantará la ducha y encontrarás que eso resolverá tu problema. ¡Tan fácilmente!
  • 5.¡PRUÉBALO AHORA! - Sin complicaciones le devolveremos su pago completo en 30 días si no está satisfecho. Absolutamente sin preguntas.
Knorrtoys - Juguete de baño (37025)
  • Tres agua salpicaduras figuras
  • Alfombrilla con ventosas 69 x 39 cm aprox.
  • Inodora
  • No sustituir de color
  • Fácil limpieza
Circulators Alfombrilla para bañera 99 x 39 cm gris piedra Modern
  • Alfombrilla para bañera de circul
  • Aspecto de piedra en el color gris
  • Moderno diseños
  • Medidas 99 X 39 CM apto para cualquier convencionales bañera
  • De plástico suave antideslizante
PAPILLON 10,5 cm Non-Antideslizante para bañeras Almohadillas con Ventosa Juego de diseño de Flores, Juego de 6, Amarillo/Morado/Rosa/Naranja/Verde/Azul
  • Colócalas en la bañera para evitar que se resbale
  • Antideslizantes
  • Con ventosa
  • Diseño de flores
  • Vienen en juego de 6, amarillo/morado/rosa/naranja/verde/azul
mi ji Alfombrilla Antideslizante Alfombra de baño Ducha Mat niños con ventosas Brillante imprimió la Historieta para los niños Bañera Mat (Madagascar) para su casa
  • DISEÑO INNOVADOR - Alfombras de baño de los niños tiene una superficie texturizada para la seguridad cómoda y que le da masajes suavemente. Su diseño innovador le mantendrá seguro al tiempo que complementan la decoración de su cuarto de baño
  • Antideslizante y DIVERTIDO - agarre de colores y resistente cubierta con ventosas que una vez presionado en su lugar se adhieren firmemente a la baja de una bañera, ducha Esta estera sin antideslizante reduce el riesgo de caídas o resbalones en la bañera
  • Antibacterianos y Eco-Friendly - Hecho de respetuoso del medio ambiente material de PVC, antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no tóxico, no hay olor tóxico
  • Un mayor tamaño - Nuestra estera de tamaño generoso es 38x69cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras esteras son más pequeñas zonas que salen de su tina expuestos
  • LIMPIEZA FÁCIL - Es fácil de limpiar. Le recomendamos que después de su uso, limpie y colgarlo para evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho
Mayco Bell - Alfombrillas de baño y Alfombrilla de Ducha para niños, antibacterianas, sin ftalatos, látex y Lavable a máquina, diseño de Dibujos Animados
  • Tamaño: 68,6 x 38,1 cm.
  • Seguridad (y diversión) en primer lugar - nuestras alfombrillas de baño y ducha antideslizantes tienen fuertes ventosas para mantener la alfombra en su lugar de forma segura mientras su pequeño se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está diseñada para evitar que tu hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño.
  • Accesorio esencial para padres - es un gran regalo o una adición a lo que su hijo necesita. El tiempo de baño y la interacción con el agua forman una parte fundamental del aprendizaje y la experiencia creciente de un niño - complementa esta alfombra de baño divertida y segura.
  • Colorido, divertido y duradero diseño - nuestra divertida alfombra animará a los niños a explorar y entender las criaturas del océano azul profundo que los mantiene entretenidos en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho y al moho si se cuelga para secar después de su uso.
  • Normas de seguridad - Certificado CE y cumple con la normativa EN71. Nuestras alfombrillas respetuosas con el medio ambiente son ftalatos y sin plomo, lo que significa que no contienen sustancias nocivas o peligrosas.
BBCare Asiento de Baño y Alfombrilla Extra Grande con Indicador de Agua Caliente Antideslizante Seguro para Bebés (Pato_Amarillo)
  • Los laterales abiertos permiten un fácil acceso para limpiar al bebé.
  • La barra en T y el respaldo para la espalda ayudan a tu bebé a sentarse sin resbalar.
  • Las fuertes ventosas debajo del respaldo y de la alfombra permiten que quede bien fijada en la bañera.
  • Un indicador te informa rápidamente de cuando el agua está demasiado caliente y la amplitud de la alfombrilla de baño permite que otro niño se pueda bañar a la vez.
  • La alfombrilla y el asiento se pueden utilizar por separado.
XIYUNTE Alfombrillas de baño 40×88cm Largo Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: las alfombrillas de baño y las alfombrillas de baño resistentes al moho XIYUNTE están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Las alfombrillas de baño cuentan con ventosas de 200 piezas que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias Estas alfombras de baño son una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: los tapetes de ducha extra grandes y de tamaño generoso son 88 x 40 cm y proporcionan una excelente cobertura. muchas otras alfombras de baño son más pequeñas, dejando expuestas las áreas de su bañera. aunque otras alfombrillas son sólidas creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho) nuestras alfombrillas de baño con orificio de drenaje para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestras alfombrillas de ducha son lavables a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de XIYUNTE lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: XIYUNTE siempre ha sido nuestro objetivo proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero en 60 días, garantía de 365 días. puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en amzon
Magicfun Alfombra Antideslizante De Baño, Alfombrilla para Bañera Antideslizante de Caucho Natural 100 x 40 cm para Bañeras de Cualquier Tamaño con 176 Potentes Ventosas (Azul)
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.
Alfombrilla antideslizante para bañera y ducha para niños de Alledomain, antibacteriana, duradera y resistente al moho, hecha de PVC, de 68,5 cm x 38,1 cm - Sin ftalatos ni plomo
  • Excelente calidad: la alfombrilla para bañera para niños Alledomain ofrece un diseño antideslizante y está hecha de PVC libre de ftalatos y plomo. No es tóxica.Fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Diseño seguro y antideslizante. Nuestra alfombrilla antideslizante para bañera con ventosas de sujeción fuerte se fija a cualquier superficie lisa de bañera y mantiene la alfombra de forma segura en su lugar.Permite un baño seguro y reduce el riesgo de lesiones en la bañera.
  • Tamaño perfecto para todos. Nuestra alfombrilla antideslizante para bañera presenta un tamaño común, 68,5 cm x 38,1 cm, que es adecuado para bañeras y duchas de tamaño estándar.Perfecto para el hogar, hospitales, guarderías, etc.
  • Adorable y brillante alfombrilla para niños. Nuestra alfombrilla para bañera para niños dispone de un patrón de animales adorables y brillantes, lo que añade un toque de diversión a la hora del baño de los niños.Además, sus hijos se sentirán atraídos por los colores y los animales y permanecerán quietos.
  • - -Haga clic en «Añadir a la cesta» y consiga la suya ahora mismo.
XIYUNTE Alfombrillas de baño 40×70cm Largo Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: las alfombrillas de baño y las alfombrillas de baño resistentes al moho XIYUNTE están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Las alfombrillas de baño cuentan con ventosas de 200 piezas que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias Estas alfombras de baño son una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LONEXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: alfombrillas de ducha extra grandes y de un tamaño generoso de 70x40 cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 pequeños orificios en todo momento para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestras alfombrillas de ducha son lavables a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de XIYUNTE lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: XIYUNTE siempre ha sido nuestro objetivo proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero en 60 días, garantía de 365 días. puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en amzon
XIYUNTE Alfombrillas de baño 40×100cm Largo Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: las alfombrillas de baño y las alfombrillas de baño resistentes al moho XIYUNTE están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Las alfombrillas de baño cuentan con ventosas de 200 piezas que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias Estas alfombras de baño son una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: los tapetes de ducha extra grandes y de tamaño generoso son 100 x 40 cm y proporcionan una excelente cobertura. muchas otras alfombras de baño son más pequeñas, dejando expuestas las áreas de su bañera. aunque otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestras alfombrillas de baño cuentan con 176 pequeños orificios en todo momento para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestras alfombrillas de ducha son lavables a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de XIYUNTE lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: XIYUNTE siempre ha sido nuestro objetivo proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero en 60 días, garantía de 365 días. puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en amzon
Alfombra baño Super Suave Aterciopelada con tecnología Memory Foam con Base Antideslizante y diseños Modernos Cuarto de baño o Ducha (40x60cm, Infantil)
  • Alfombra de baño fabricada en 100% poliéster con tecnología memory foam con base antideslizante de látex.
  • Es ideal para colocar al lado de la ducha, bañera o sauna. Este accesorio es muy práctico para evitar caídas y resbalones en salir de la ducha. Disponible en varios diseños modernos y espectaculares colores.
  • Medidas: 40x60cm o 50x70cm
  • Tiene una tela muy suave y los hilos de microfibra, muy agradable al tacto al pisar. Cómoda alfombrilla baño para salir de la ducha, la función antideslizante y que absorbe el agua lo hace.
  • El tamaño es perfecto, se agarra al suelo y hace que no te resbales. También reduce la fatiga, el dolor de pies y de espalda por la suavidad de su tela.
Dreambaby Alfombras antideslizante para bañera Watch-Your-Step con indicador de calor, 10 piezas
  • Ayuda a prevenir las quemaduras y es antideslizante para evitar resbalones y caídas
  • Tapete con indicador de calor: cambia de color cuando el agua está demasiado caliente
  • Superficie antideslizante trabajado
  • Diseño marino divertido que los niños amarán
mDesign Alfombrilla de baño blanda con ventosas - Alfombra antideslizante para bañera de PVC robusto y resistente - Alfombra de ducha azul con diseño de guijarros - Para baño, bañera o ducha
  • ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de estas alfombras para baño evitan que se deslicen y le garantizan una ducha sin preocupaciones.
  • ALFOMBRA DE BAÑO BLANDA: Estas alfombras de baño antideslizantes le darán a sus pies una sensación de suavidad y comodidad, a diferencia de otras alfombrillas de baño duras.
  • FIJACIÓN FUERTE: La superficie de esta alfombra para ducha no sólo es blanda, también es antideslizante. Así tanto los niños como los adultos estarán protegidos y no se resbalarán.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta alfombra antideslizante para ducha está fabricada con PVC para garantizar una larga vida útil. Es resistente contra el ácido, la lejía, las sales, la grasa y los alcoholes.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: El PVC resistente, las medidas (34,9 cm x 67,3 cm) y el color hacen que pueda usar estas alfombras para ducha antideslizantes tanto en el suelo del baño como en la bañera o en la ducha.
Oferta !!!
Salinka Alfombrilla antideslizante para bañera o ducha de bebé de goma natural, no tóxica, inodoro, sin látex ni PVC y resistente a hongos y mohos (Rojo)
  • Diseñada con tu seguridad en mente: su textura antideslizante, hecha de caucho natural resistente, ha sido diseñada para proporcionar un agarre adicional y evitar resbalones. Reduce significativamente el riesgo de lesiones. La base consta de ventosas extremadamente fuertes que se adhieren a cualquier superficie lisa.
  • Material de alta calidad: esta alfombrilla de seguridad está hecha de una goma natural duradera. No tóxica, sin látex, BPA, ftalatos ni PVC. Material de alta calidad garantizado. Resistente a hongos y moho. Se limpia fácilmente. Colgar para secar después de su uso para mantener la calidad y seguridad.
  • TAMAÑO ÚNICO: la alfombrilla de baño antideslizante dispone de un tamaño universal apto para bañeras y duchas de dimensiones estándar. Resulta perfecta para viviendas, residencias y hospitales.
  • Lavable a máquina, aunque también se puede enjuagar fácilmente bajo el agua. Se recomienda limpieza periódica con detergente.
  • ARTÍCULO FUNDAMENTAL PARA SU BEBÉ. REGALO PERFECTO PARA TODOS LOS PADRES CON BEBÉS Y NIÑOS EN EDAD DE GATEAR.
BUYGOO Alfombrilla de Ducha Antideslizante para Baño 54 x 54 cm Diseño de Triángulo, con Agujero de Drenaje para Ducha o Bañera, PVC, Antideslizante Estera de Bañera
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE EXTRA FUERTE】la alfombrilla antideslizante para bañera con potentes ventosas se puede unir de forma segura al piso liso, el otro lado con un punto antideslizante para proporcionar la máxima seguridad para niños y mayores.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y DURADERO】 Alfombra de esquina de baño hecha de PVC blando, que proporciona una gran comodidad, segura e inodoro, muy resistente y duradera, fácil de limpiar, disponible para lavadora.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE DRENAJE】la alfombrilla de baño con pequeños orificios puede drenarse rápidamente, secarse rápidamente, no es fácil cultivar bacterias y moho, mantenerse limpia y extender la vida útil.
  • 【EFECTO DE MASAJE】 La alfombrilla de baño con burbujas elevadas incluso pequeñas puede masajear sus pies cansados suavemente y relajarse, para que se sienta cómodo y disfrute.
  • 【APLICACIONES】 La alfombra de baño de esquina es de 54 x 54 cm / 21.3 x 21.3 pulgadas, diseño triangular, ideal para la esquina del baño u otro lugar adecuado.
Aiming 9 Colores Esponja del baño del bebé Alfombrilla Antideslizante Mat Esponja Antideslizante bañera Infantil de baño del cojín del Asiento recién Nacido para el Cuidado del bebé
  • 9 colores a elegir: Se puede elegir entre 9 colores, que puede satisfacer todas sus necesidades
  • De usos múltiples: No sólo se puede utilizar únicamente en el momento de bañar a un bebé, pero también se puede poner en la bañera
  • Diseño ergonómico: Este producto es aplicable para el baño del bebé para apoyar la cabeza, el cuello y la espalda del bebé
  • Calidad confiable: Hecho de esponja de alta calidad, es elástica, suave y transpirable
  • Bastante seguro para la salud: No tóxico y sin olor, la bañera esponja no es irritante para la piel
Oferta !!!
Hollylife Alfombra de Baño Infantil, Alfombras Antideslizante de Bañera para Bebé, 69x40cm, Gran Durabilidad, Ventosas Fuertes, Fácil de Limpiar, con Tapete Orificio y sin BPA
  • 【 Alfombra para Baño 】Puede extenderse por la superficie perfectamente. Cubriera la mayoría de la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【 Prevalece La Seguridad 】Alfombrilla antideslizante para Bañera con 145 ventosas fuertes tiene buena adherencia.
  • 【Con Los orificios 】 Los orificios en la alfombra de bañera para el drenaje para que el agua no se asiente.
  • 【 Material Segura y Comodo】El superficie le hace sentir cómodo y seguro. Está hecho de TPR Suave, No tóxico. Las pequeñas burbujas elevadas masajean sus pies cansados suavemente, y se relajan.
  • 【Resistencia al moho & Lavable en la lavadora】La alfombra para bañera se trata con una sustancia exclusiva anti-moho
Ksnrang Alfombra Antideslizante de Baño, Extra Largo Alfombra para Bañera antideslizante Alfombrilla de Baño con 200 Potentes Ventosas para Cuarto de Baño Transparente,100x 40CM
  • HUNDREDS DE SUCCION CUPS!! Nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas cuentan con 200 ventosas que ayudan a mantener en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombrilla de baño es una gran opción para el hogar, gimnasio, spa y mucho más.
  • Fabricado para mayor seguridad y comodidad, construido para durar: esta alfombrilla de baño de goma resistente se mantiene estable para repetir el uso diario, pero la superficie texturizada se mantendrá suave al tacto y cómoda durante años.
  • Antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Además, todas nuestras alfombrillas vienen con una garantía de 3 años sin preguntas. Si no estás satisfecho con tu producto, por favor, ponte en contacto con nosotros (a través de Amazon si pasas la ventana de retorno estándar) y estaremos encantados de ayudarte. Al final del día queremos que nuestros clientes estén felices.
  • Se puede lavar a máquina: nuestra resistente alfombra es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones y mantener su aspecto fresco. Recomendamos lavar la alfombrilla antes de su uso. Simplemente tira la alfombrilla en tu lavadora en frío con detergente suave (no usar lejía) y secar al aire. Recomendamos enjuagar y secar tu alfombrilla de baño periódicamente para eliminar la acumulación grasa y resbaladiza que puede ocurrir de varios jabones y productos para el pelo.
  • Accesorios de baño antibacterianos fáciles de limpiar: molde, moho y bacterias para esconder en la alfombrilla de baño de tu ducha o bañera. Con la alfombrilla de baño Epica, nunca tendrás que preocuparte por eso. Simplemente tire la alfombrilla en la lavadora ahora y luego el moho se mantiene alejado.
Alfombrilla de baño antideslizante con ventosas | De caucho natural | Alfombra para bañera y ducha extra-grande | 36 x 97 cm | color azúl
  • SEGURIDAD ÓPTIMA PARA TODA LA FAMILIA GRACIAS A LA FUERTE SUJECIÓN | Las alfombrillas antideslizantes de Pumpko ofrecen una gran estabilidad en la bañera y en la ducha. En la parte inferior hay varias ventosas que por una parte garantizan una gran seguridad al estar de pie durante el baño o la ducha, mientras que por otra parte son fáciles de quitar para limpiar y secar las alfombrillas.
  • DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO | Estas alfombrillas para baño también quedarán genial en su baño desde un punto de vista visual. Los colores neutros (blanco, beige/crema) y el diseño con esquinas redondeadas son ideales para cualquier baño normal.
  • MATERIAL DE CALIDAD | Esta alfombrilla para baño está fabricada 100% con caucho, un producto natural, y por tanto es apta para adultos, niños, bebés y mascotas. La agradable sensación al tocar la superficie acolchada de goma natural aporta seguridad y bienestar al mismo tiempo.
  • MÁXIMA LIMPIEZA E HIGIENE SIN HONGOS | Varias perforaciones y orificios de desagüe pequeños forman en esta alfombrilla de baño un sistema que permite que corra el agua, evita la acumulación de restos y previene la aparición de hongos.
  • LONGITUD XXL - LA ALFOMBRILLA CUBRE TODO EL SUELO DE LA BAÑERA | La longitud de 97 cm es superior a las dimensiones de las alfombrillas tradicionales y la convierte en un accesorio de baño especial.
Yolife - Alfombrilla de baño Antideslizante con Ventosa para niños (diseño de Pato de Color)
  • Diseño de seguridad para niños: entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies jabonosas, azulejos lisos y esquinas afiladas de encimera, debe cuidar la seguridad de sus hijos. Nuestra alfombra de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra alfombrilla se fija de forma segura a la parte inferior de tu bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas.
  • Bonito patrón para niños: a tus hijos les encantará la ducha, otras alfombrillas de baño inimaginativas son todos aburridas, con nuestra bonita imagen en la alfombrilla de baño, a tus hijos les encantará la ducha y encontrarás que es tan fácil que resuelva tu problema.
  • Material antibacteriano para niños: antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, libre de ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Las dimensiones estándar y la forma ovalada hacen que se coloque en suelos lisos de bañera.
  • Lavable a máquina: ¿No te gusta la alfombrilla de limpieza manual repetida? Las alfombrillas de baño lavables a máquina te ayudan a mantenerte alejado de las complicadas tareas de limpieza, solo tienes que colgarlas y secar al aire después de la limpieza.
  • Lee la superficie de la bañera. Solo para superficies suaves. No para superficies con textura o baldosa. Las ventosas no se fijan en superficies irregulares.
Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos (Transparente)
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.
mDesign Alfombrilla para bañera - Tapete Antideslizante de plástico PVC con diseño Punteado - Alfombra de Ducha y bañera con ventosas de fijación para Evitar deslizamientos - Azul
  • FIRME SUJECIÓN: Con esta alfombra antideslizante, resbalarse en la bañera húmeda es cosa del pasado. La alfombra plástica de PVC ofrece una sujeción firme sin deslizarse ni resbalarse.
  • CON VENTOSAS: Para que las alfombras de baño se queden en posición, tienen fuertes ventosas de fijación en su cara inferior, de modo que las alfombrillas de baño quedan fijas, aun en la bañera mojada.
  • CON ORIFICIOS: Para que el agua no se acumule en la bañera por su uso, la alfombra de baño antideslizante cuenta con orificios que permiten que el agua escurra y seque rápidamente de forma completa.
  • PVC RESISTENTE: Estos suelos antideslizantes para duchas están fabricados en plástico PVC azul y cuentan con ventosas, también plásticas. Son fáciles de limpiar, durables y de secado rápido.
  • TAMAÑO PERFECTO: Este tapete para ducha mide 69,6 cm x 37,5 cm y ofrece espacio suficiente para una fijación firme, además de tener dimensiones adecuadas para colocarlo en la bañera o en la ducha.
OGGID Alfombras Antideslizante Absorbente Agua Felpudo Tapete Baño Ducha Cocina Alfombrilla Infantiles Bañera Salon Habitacion Comerdor con Estampado de Pintura al óleo 40x60cm (F)
  • Hecho de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al daño. Además perfecto para casa decoración.
  • Diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación antiestático. Fácil limpiar del polvo y la suciedad en la superficie
  • Super absorción de Agua y Polvo. Adecuado para uso en baño,Cocina, dormitorio, pasillo o habitación de etc. Puedes usarlo en cualquier lugar que quiere
  • Puede entrar nuestro tienda buscar más productos y encontra mejor precio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos de 24 horas
  • alfombra baño Algodón microfibra mullida termicafoam alfombra baño wc alfombra baño marron niños antideslizante infantil antideslizante bañera suelo pies barata plastico esquina bañera bebe lavable redonda ducha antibacteriana cuadrada absorbente

A la hora de elegir Alfombrilla antideslizante bañera infantil, hay muchos peculiaridades que podrían hacer que te confundas. ¡Despreocúpate!, porque realmente es que no es tanta información para «estudiar» y tampoco resultan imposibles de comprender, si bien ciertos de ellos tengan nombres intimidantes. Con lo que si buscas un poquito de ayuda, has aterrizado en el lugar más completo, Aquí te presentamos un listado con lo más novedoso en Alfombrilla antideslizante bañera infantil para ti.
¿A qué esperas para comprar Alfombrilla antideslizante bañera infantil?. Ah, que aún prosigues con dudas … Que no cunda el pánico, que es completamente normal, debido a eso hemos realizado el próximo catálogo de Alfombrilla antideslizante bañera infantil, que estoy seguro que conseguirá convencerte en un instante. Sólo tiene los productos más valorados de de los que puedes ver en la red para que no te vuelvas desquiciado a la hora de seleccionar Alfombrilla antideslizante bañera infantil a un precio económico.

Mas si no quedas convencido, apacible por el hecho de que como te digo te he escogido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.