Compra Actividades pizarra digital infantil baratísimo

Si tienes la pretensión de comprar Actividades pizarra digital infantil, ¡enhorabuena!, has aterrizado en el mejor sitio, puesto que traemos para ti el catálogo más completo basándonos en años de experiencia y en las criticas de gente que se han interesado como tú.

Oferta !!!
VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)
  • Incorpora voz y efectos luminosos que se activan con el panel táctil.
  • Pizarra mágica, pizarra para tiza, y mesa de dibujo.
  • Actividades; Escribir letras, números, dibujar objetos y formas.
  • Adivina quien es: Usando el lápiz mágico que incorpora sigue las luces para completar el dibujo y descubrir qué objeto es.
  • Juguete
Oferta !!!
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágica con Luces LED Educativo Infantil Borrable Dibujo de Graffiti Colorido Luminoso sin Papel & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños (Rosa)
  • 🎨Tableta de Dibujo Borrable: Es un juguete de rompecabezas, los niños son puede usar su imaginación libremente y no estará restringido.
  • 🎨Dibujo & Marco de Fotos: Ventosa trasera, fuerte absorción. Puede poner pinturas o fotos de su hijo en la sala de estar para inspirar pasión creativa.
  • 🎨Exquisita Tarjeta de Dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 🎨7 Luces de Colores: Habrá diferentes colores de luz en la tableta de dibujo, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presiona el botón, cambia el color de la luz. La luz es mejor en la oscuridad.
  • 🎨 Protección del medio ambiente: Las tableta de dibujo estimulan la creatividad de los niños sin contaminar los sofás, las paredes o las alfombras. Evite el desperdicio de papel.
NEWYES 10 Pulgadas Tableta de Escritura LCD - Tablero de Dibujo Llave de Bloqueo Gráfico Electrónico para la Niños Oficina de la Escuela en el Hogar(Negro)
  • Tecla de bloqueo: bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas;
  • Tecnología mejorada y pantalla más brillante: al adoptar una nueva tecnología LCD sensible a la presión, la pantalla de nuestra tableta de escritura es más brillante y brindará una maravillosa experiencia de dibujo. Nuestra tableta de dibujo también protegerá sus ojos;
  • Pantalla LCD flexible de 10 pulgadas: fluida y fluida, y suficiente espacio de escritura puede satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones. La parte posterior también puede ser escrita por un rotulador;
  • Muchas aplicaciones: nuestro tablero de dibujo es adecuado para todas las edades, desde jóvenes hasta adultos. Estupendo para ser una tableta de garabatos para niños, un bloc de mensajes familiar, un tablero de minutos de oficina. Un regalo ideal para cualquier festival;
  • FÁCIL DE USAR Y SIN DAÑOS A LA SALUD: Escribiendo y dibujando en cualquier momento y en cualquier lugar con una sola tecla para borrar. Sin radiación y deslumbramiento, más seguros y protegidos para los ojos, los niños pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contar números, deletrea palabras.
STLOVe Tabla de Dibujo Portátil para Niños,Tablero de Dibujo de Graffiti,Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Blandos y Dibujar de 14 páginas,12 Magic Pens,30*30cm
  • 🌟El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del crayón. Puede ser eliminado por el paño mojado.
  • 🌟Este reutilizable libro de tiza de Doodle it lo convierte en el juguete perfecto para hacer historias, dibujos, actividades educativas, cartas de práctica, etc.
  • 🌟Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • 🌟La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 30 x 30 cm.
  • 🌟Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Oferta !!!
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc
Volwco - Tablero de Dibujo con luz, Tableta de Escritura con luz, Divertido y desarrollador, Tablero de Dibujo Luminoso con bolígrafo mágico para niños, Regalo de cumpleaños, A5: 24.2 * 1.5 * 7.2cm
  • [Dibujar con Luz] -- Una tabla de dibujo ligera única diseñada para actividades creativas conjuntas de niños y padres. Dibuja con luz para hacer arte brillante, sin el desorden causado por marcadores y ceras. Perfecto para niños a los que les gusta que brillen en la oscuridad. Funciona mejor cuando se utiliza en una zona oscura.
  • [Herramienta de pintura perfecta] - Tome una tableta especial con un revestimiento que acumula luz, un marcador de linterna y empieza a dibujar. En el otro extremo del marcador hay un bolígrafo con tinta especial que aparece solo bajo la luz de la linterna. No se puede dibujar en una tableta: use papel liso para esto!
  • Desarrolla habilidades y creatividad: esta tabla de dibujo ligera puede explorar la creatividad de los niños, desarrollar sus habilidades de escritura, contar y dibujar, revelar su potencial creativo, pero al mismo tiempo, los muebles y el papel pintado de tu apartamento no estarán "decorados" con patrones y escritura a mano.
  • Consejos: el brillo y la claridad de las líneas de luz depende de la distancia desde el marcador hasta la tableta y el ángulo de inclinación. No se puede borrar de la superficie de trabajo, pero puede dibujar en la parte superior, ya que cada nueva línea será más brillante que la anterior. Completamente la misma imagen desaparece en 30-40 minutos.
  • Regalo perfecto: esta tabla de dibujo es definitivamente un regalo perfecto para todos los festivales como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o cualquier otra ocasión. Incluye tablero de escritura, rotulador, plantilla de letras y números, manual. Las plantillas de letras permiten a los niños aprender palabras y matemáticas mejor. Las palabras brillantes son más atractivas para el niño.
Oferta !!!
Pizarra Mágica con Luz A3 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía - BONNYCO | Juguetes para Niñas y Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • 💚 PIZARRAS A5 Y A3 💚 Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 💚 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS 💚 Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
  • 💚 PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS 💚 Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • 💚 EVITA EL ABURRIMIENTO 💚 Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
  • 💚 REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS 💚 Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
Oferta !!!
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.El tablero de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un tablero de dibujo sino también una decoración, coloca las pinturas o fotos de tus hijos en la sala de estar y siéntete orgulloso.
Oferta !!!
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina (Rosado)
  • 【Protección de Ojos】El tablero del doodle de los niños adopta la pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todo protege sus ojos.
  • 【LARGA VIDA】Construido en la batería del botón sellado (reemplazable), puede funcionar durante mucho tiempo escribiendo 50000 veces y limpiando con un solo botón
  • 【Función de bloqueo de memoria】Bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas
  • 【Ambiente amigable】Es una alternativa simple a la pluma y el papel, Lejos de la contaminación, Ahorro de 100.000 piezas de papel
  • 【Amplia aplicaciones】Perfectamente adecuado para niños, graffitis y otras personas como diseñadores, hombres de negocios, maestros, estudiantes y artistas. También, como un tablero de notas para que la casa deje mensajes,se puede utilizar como un tablero de notas para que el hogar deje mensajes, incluso para ayudar a quienes sufren pérdida de audición.
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Naranja + Azul)
  • 【Diseño Único】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene una cuarta parte de la tablera para un dibujo más colorido y creativo.
  • 【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • 【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • 【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • 【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 2 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.
NEWYES 10 Pulgadas Tableta de Escritura LCD Almohadilla con Llave de Bloqueo Tablero de Dibujo para Niños Gráfico Electrónico para la Oficina de la Escuela en el Hogar (Negro)
  • 1. ESCRIBIR SIN PAPEL O LÁPIZ: Newyes Writing Tablet puede crear líneas de diferentes grosores dependiendo de la fuerza con la que empujas, al igual que usar un lápiz en un papel
  • 2. ELIMINAR PULSANDO UN BOTÓN: Puede borrar fácilmente la página con un flash amigable de la pantalla LCD
  • 3. ONE NEWYES WRITING TABLET AHORRA 100,000 PAPEL MORCEAUS: la tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta, lo que significa que puede guardar 3 árboles con 1 tableta Newyes por escrito.
  • 4. USO MÚLTIPLE DE OCASIONES: Puede usar Newyes Writing Tablet en casa, la escuela, la oficina, la actividad al aire libre, etc.
  • 5. NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
Oferta !!!
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica, Pizarra Magica para niños diseño, Juguetes Educativo, Mensaje Doodle Pad Electrónico, para Niños, Clase, Oficina, Casa (Azul)
  • 【Más divertido y más fácil de usar】Tableta de escritura de 8.5 pulgadas, con pluma de doble cabeza especialmente diseñada para niños. Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente.
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Regalo de cumpleaños o regalo de navidad para niños.
  • 【Protección del medio ambiente y económico】Eco-escritor, nuestra pizarra magica reemplazará sus papeles. También es económico, la tableta de escritura se puede reutilizar presionando un solo botón. ¡No se desperdicie papel ni papel! Seguridad sin radiación Durable y eficiente energéticamente. La batería tiene una larga vida útil gracias a su bajo consumo (más de un año)
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Oferta !!!
BOOLLY Doodle Agua, Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Doodle, Agua Doodle Esteras Mágicas , Libro Mágico del Dibujo del Agua 5 Bolígrafos para Niño - 80 x 60CM
  • 【Gran Área de Dibujo】 - Tamaño enorme: 80 x 60 cm. La gran alfombra Water Magic Doodle proporciona suficiente espacio para que 2-3 niños pinten juntos para que puedan compartir ideas. También es adecuado para padres e hijos, agua dibujo pintura es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 【Seguro y Reutilizable】 - Solo se alimenta con agua pura, no ensucia nada. No solo amigoso y seguro para los niños sino también los dibujos se desaparecerán unos minutos después sin dejar nada manchas y puede pintar de nuevo. los niños pueden garabatear una y otra vez, y jugar libremente.
  • 【Seguridad y Alta Calidad, Material impermeable Posterior】 - Esteras de agua doodle hecho de material de alta calidad, no tóxico y ecológico, para que los niños puedan dibujar suave e inofensivo. No se preocupe de que los niños lo muerdan o se lastimen accidentalmente la piel, lo que le da a sus hijos 100% de seguridad.
  • 【Libro Mágico Del Dibujo Del Agua & Interesante】 - Dibujo magico agua con un Libro aágico del dibujo del agua con una variedad de dinosaurios que dibujan a los niños para dibujar, así como 5 bolígrafos mágicos y 9 formas de personajes. El libro de dibujo agua mágica ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 - Doodle agua con patrones coloridos e letras, y los niños pueden divertirse durante dibujar, agua dibujo pintura alfombra de agua doodle es un regalo ideal para niños.- Para inspirar imaginación y creatividad, ejercer la coordinación mano-ojo, sentido del color y realización artística.
Learning Resources- Punteros en Forma de Mano, Color (LER2655)
  • Ideales para usarse en presentaciones, en pizarra blanca y para fomentar la participación en clase
  • Contribuye a que los alumnos se concentren y fomenta la conducta favorable
  • Incluye punteros en forma de mano de colores rojo, azul y verde
  • Conjunto de 40
  • Miden 38cm
Diset 63031 - Actividades Escolares P3
  • Hasta 10 juegos distintos
  • Ayuda ejercitar su memoria, a jugar en equipo
  • Ayuda asociar letras con imágenes, descubrir los números del 1 al 5
  • Un refuerzo ideal para niños en edad de 3-4 años
  • Juguete
Mooedcoe LCD Tableta de Escritura 10 Pulgadas Pizarra Digital Electronica Niños Bloc de Notas (Naranja)
  • Tecnología Avanzada: Esta tableta de escritura LCD para niños que adopta la nueva tecnología LCD sensible a la presión, la versión de pantalla colorida es más brillante que la tableta de escritura de la versión anterior. Bloquea el botón de borrado para que no tengas que preocuparte por perder tu imagen. Ahora es una buena elección de grandes regalos para los niños.
  • Respetuoso con el medio ambiente y un ahorro de dinero: Es una alternativa simple a la pluma y el papel. Ya no necesita gastar dinero en papeles, lápices o gomas de borrar, una tableta de escritura puede repetir 100,000 veces. La batería interna se puede usar por lo menos 6 meses. Si la batería está agotada, puede ser reemplazada.
  • Un gadget Big Hit: El tablero de escritura para tabletas de niños para niños de 3 años en adelante 4-8, 5-10, todas las edades, desde niños hasta adultos. Una gran idea para cualquier persona que disfrute dibujar, como un tablero de notas para el hogar para dejar mensajes, incluso un producto para ayudar a quienes padecen pérdida de audición. También, una gran herramienta para que los educadores ayuden a los estudiantes a aprender matemáticas y practicar. no es necesario usar papel de desecho.
  • Combinación Pensativa y Resistente al Agua: El tablero de escritura de los niños adopta una pantalla lcd, sin radiación ni deslumbramiento, todo esto protege sus ojos. Packge incluye el lápiz óptico y un acollador para evitar que se pierda la pluma. Es con un nivel de resistencia al agua IPX-5 que puede protegerse contra la pulverización de agua desde todos los ángulos.
  • Paquete & Garantía: Tableta de escritura LCD 10 pulgadas * 1, Lápiz de escritura * 1, Batería interior * 1, Acollador * 1, Manual del usuario * 1, Caja del paquete * 1. Garantía de 12 meses y amigable servicio al cliente.
NOBES Tableta de Escritura LCD 10 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica, Pizarra Magica para niños, Juguetes Educativo, Mensaje Doodle Pad Electrónico, para Niños, Clase, Oficina, Casa (Rosa Claro)
  • 【Más divertido y más fácil de usar】Tableta de escritura de 10 pulgadas, con 10 tarjetas de dibujo para niños. Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Regalo de cumpleaños o regalo de navidad para niños.
  • 【Protección del medio ambiente y económico】Eco-escritor, nuestra pizarra magica reemplazará sus papeles. También es económico, la tableta de escritura se puede reutilizar presionando un solo botón. ¡No se desperdicie papel ni papel! Seguridad sin radiación Durable y eficiente energéticamente. La batería tiene una larga vida útil gracias a su bajo consumo (más de un año).
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Rosa)
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Tablero de Escritura LCD TEKFUN, Tablero de Graffiti, Tablero de Escritura de 8.5 Pulgadas con Bloqueo de Pantalla borrable y función Reutilizable,Cuaderno Escolar y de Oficina, Regalo para niños
  • 【Tableta de escritura de pantalla más brillante】:El tablero del doodle adopta la tecnología de varistor LCD y es 50% más brillante que otras tabletas.Pantalla LCD de tablero de escritura sin radiación y sin deslumbramiento protege los ojos de tus hijos del daño,y libera su instinto natural.
  • 【Larga vida útil, fácil de usar】:No es necesario gastar dinero en papel y bolígrafo.La tableta LCD es como un papel sin fin.Puede pintar, escribir, garabatear y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar.No tiene que preocuparse por eliminar imágenes.Simplemente haga clic en el botón "Eliminar".La imagen desaparecerá sin dejar rastro.Escribir una tableta se puede repetir 100,000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】:Puedes bloquear el botón Eliminar,Mantenga el patrón en su cuaderno.Desbloquear el botón Eliminar aún eliminará el patrón.Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses.No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
  • 【Portátil y duradero】: El tablero de dibujo para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 kg y puedes meterlo fácilmente en la mochila.La tableta de escritura boogie board es resistente al agua, a prueba de golpes,y resistente a caídas,y no tienes que preocuparte de que tus hijos lo rompan.
  • 【El mejor regalo para niños y adultos】:La tableta LCD se puede usar como tablero de dibujo. Bloc de notas, cuaderno reutilizable,Tablero de la oficina Tablero de dibujo, ayudas gráficas,Pizarra mágica para niños, pizarra de graffiti, etc.Puedes considerar comprar una pizarra manuscrita, cumpleaños,Acción de Gracias, Pascua y cualquier ocasión.
Oferta !!!
Jojoin Agua Dibujo Pintura 120x90 cm, Alfombra de Agua Doodle, Esteras de Agua Doodle, 1 x Caja, 1 × Álbum de Navidad, 3 × Foca Animal, 4 × Pluma Mágica, 5 × Molde Animal, ect ..
  • 【Embalaje de caja de regalo de navidad】- Agua Dibujo Pintura con una hermosa caja de colores y se imprime una bolsa de almacenamiento con Santa Claus, los niños no solo pueden obtener regalos únicos en Navidad, sino también usarlos como mochilas, Ideal para niños de toda edad.
  • 【Con álbum de Navidad】- Álbum de Navidad tiene un patrón de pasos de pintura, que incluye 22 patrones de Navidad, como Santa Claus, ciervos, campanas, medias de Navidad, barras de caramelo, etc. Puede guiar gradualmente a su hijo para que dibuje un patrón completo, que puede ayudar a nuestros hijos a mejorar su capacidad práctica y la coordinación mano-ojo.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】- ¡Solo se necesita agua pura! No se moleste en preparar papel y tinta! Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca, se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 【Gran tamaño, rico en color】- Agua Dibujo Pintura con un gran tamaño de 120x90 cm, 3-4 niños pueden dibujar al mismo tiempo y no están llenos, tiene la más grande área de dibujo para que los padres y los niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 【Juguete ideal para niños】- Alfombra de Agua Doodle se puede inspirar la creatividad y la imaginación de sus niños, ejercer la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción de color, perfecto juguete educativo para niños! Los padres pueden comprar y jugar con seguridad para sus hijos.
Tablets de Escritura LCD eWriter 8,5 Pulgadas En casa Oficina Escritura Pizarra Regalos para Niños
  • Más funciones: juego para escribir, dibujar, como memorándum de oficina, tablero de mensajes del refrigerador o comunicarse con este tablero, adecuado para todas las personas.
  • Portátil: la tableta de escritura lcd es de 0.18 pulgadas y es fácil de llevar en un bolso, agenda, maletín o mochila.
  • Limpio y ecológico: escriba o dibuje con el lápiz de plástico, ¡incluso su dedo! Sin polvo y sin tinta. ¡La tableta de la escritura 1pcs ahorra el papel de 1000 pcs cada año!
  • Un uso prolongado: el tipo de batería es CR2016, puede funcionar más de 2 años. Y la batería se puede reemplazar fácilmente.
  • NOTA : 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. 3. Le ofrece 1 año de garantía.
Rotuladores de Tiza Líquida, DIGIELE 8 Llamativos Colores con 32 Etiquetas Reusables, Punta Reversibles 6mm, Borrado en Paño Seco o Húmedo, para Pizarras, Restaurantes, Ventanas o Cristal
  • CREACIÓN DE MEMORIAS FANTÁSTICAS - Rotuladores de tiza líquida DIGIELE utilizan tintas únicas que dan vida a los colores, incluyendo el verde, rojo, azul, rosa, naranja, púrpura, amarillo y blanco, dando un aspecto nítido y mate a sus creaciones.
  • PUNTA FINA - Diseño de doble punta rotuladores de tiza líquida Las puntas reversibles son MADE IN JAPAN: punta de bala + punta de cincel, nuestra pluma de tiza ofrece una excelente experiencia de escritura suave y le permite dibujar en detalle impresionante.
  • FÁCIL DE BORRAR - Dry / Wet borrar rotuladores para pizarra se borra en segundos cuando se usa en todas las superficies recomendadas. La tinta se puede limpiar fácilmente con un paño seco o húmedo, un borrador o incluso el dedo de cualquier superficie NO PODROSA.
  • UTILIZACIÓN DE AMPLIA GAMA - Espejos, vidrio, ventanas, metal, porcelana y pizarra o pizarra no porosa. Ideal para niños y adultos, dibujos, juegos, decoraciones sobre materiales no porosos, creación de obras de arte con mezcla de colores, escritura de notas y atención en bar, restaurante, hogar y oficina. Decorando objetos, tarjetas y otras superficies para cada evento especial, fiesta o vacaciones.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DIGIELE - Todos nuestros productos tienen una garantía total de 60 días. Si por cualquier razón queda satisfecho al 100% con su compra le devolvemos el dinero. Los marcadores de tiza líquida DIGIELE están disponibles en 8 colores, 2 tamaños de punta biselada u ogival (3mm y 6mm) y borrado en seco o borrado con trapo húmedo.
Oferta !!!
Pizarra Magnética Infantil Rompecabezas Caja Madera Pizarras 160+pcs Montessori Juguetes de Educativos Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños 3 4 5(Grande TAMAÑO)
  • TABLA DE DIBUJO MAGNÉTICO GRANDE - Nuestro pizarra magnetica es más grande y tiene más piezas que otras, por lo que los niños pueden sentirse libres de usar su imaginación y pintar todo lo que desee.

  • 180PCS DIFERENTE TEMA BLOQUE MADERA - Tema de animales, tema digital, tema de letras, 160+ piezas es más que suficiente para que los niños creen mucho pintura.

  • DISEÑO ÚNICO - Hay un agujero en la tabla de madera para que los padres puedan colgar la pintura en la pared. Decora la habitación de los niños con sus propias imágenes creativas.

  • JUGUETES EDUCATIVOS - Inspirar la capacidad de creatividad e imaginación de su hijo, ejercite la coordinación mano-ojo, el pensamiento espacial y ayude a usted y a su hijo a divertirse juntos.

  • JUEGO DE ROLES - Los niños pequeños y las niñas pueden jugar un papel como maestros para enseñarse unos a otros mediante el uso de un rompecabezas de madera y un tablero de dibujo.

NEWYES 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, con Funda, 1 Año de Garantía (Negro)
  • 1. ESCRIBIR SIN PAPEL O LÁPIZ: Newyes Writing Tablet puede crear líneas de diferentes grosores dependiendo de la fuerza con la que empujas, al igual que usar un lápiz en un papel
  • 2. ELIMINAR PULSANDO UN BOTÓN: Puede borrar fácilmente la página con un flash amigable de la pantalla LCD
  • 3. ONE NEWYES WRITING TABLET AHORRA 100,000 PAPEL MORCEAUS: la tableta de escritura LCD Newyes se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta, lo que significa que puede guardar 3 árboles con 1 tableta Newyes por escrito.
  • 4. USO MÚLTIPLE DE OCASIONES: Puede usar Newyes Writing Tablet en casa, la escuela, la oficina, la actividad al aire libre, etc.
  • 5. NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
VTech- DigiART Pizarra Luces y Colores, Aprende a Colorear (3480-163822)
  • Aprende a colorear más de 70 dibujos.con más de 50 páginas mágicas para colorear mientras escuchas divertidas melodías
  • La pizarra será un estupendo escenario para desarrollar su creatividad y mejorar sus habilidades motoras y de observación
  • Coloca una de las plantillas y la pizarra te indica que colores tienes que utilizar
  • Cuatro modos de juego; dibujo, formas, objetos y animales
  • Posibilidad de usar la pizarra para dibujar usando un papel en blanco sin necesidad de que la pizarra lo reconozca
GirlZone Regalos para Niñas - Hucha Unicornio para Pintar - Kit Pintura para Niñas y Accesorios Infantiles -Pinceles, Colores y Gemas - Regalo Original Cumpleaños y Fiestas
  • HORAS DE DIVERSIÓN CREATIVA: 15 manualidades infantiles para niñas que incluyen pinturas metalizadas y brillantes, 3 pinceles, purpurina, piedras preciosas, lentejuelas y pegatinas.
  • UN REGALO EN FORMA DE UNICORNIO QUE LE ENCANTARÁ: Esta hucha infantil es el regalo de cumpleaños ideal para niñas de todas las edades.
  • UN GRAN REGALO QUE ENTREGAMOS EN TU MISMA PUERTA: No tendrás que preocuparte de buscar un regalo original y divertido. Nosotros te lo llevamos a casa para que se lo des a tu pequeña lo antes posible.
  • EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA TODAS LAS NIÑAS: El unicornio es un animal que gusta a niñas de todas las edades y a cualquiera le encantará ahorrar con esta bonita hucha.
  • LOS MEJORES REGALOS, EN GIRLZONE: Estamos especializados en regalos para niñas, como esta bonita hucha para chicas en forma de unicornio que ellas mismas pueden pintar y decorar.
Oferta !!!
VTech- DigiART Pizarra con Plantillas y Dibu-Ruedas para Colorear (3480-169022)
  • Pizarra electrónica interactiva con plantillas para pintar más de 70 dibujos
  • Cuatro plantillas mágicas (pingüino, rana, ratón y mariposa) y cinco dibu-ruedas
  • La pizarra reconoce al animal y pone en marcha sonidos reales
  • Botón sonidos: en modo música podrás escuchar hasta 20 melodías canciones y melodías para mejorar su concentración en el juego y favorecer su desarrollo intelectual, auditivo y sensorial
  • En modo dibujo, con el botón sonidos escucharás hablar al animal con canciones divertidas
NOBES 12 Pulgadas Tableta de Escritura LCD Almohadilla con Llave de Bloqueo Tablero de Dibujo Pizarra para Niños Gráfico Electrónico para la Oficina de la Escuela en el Hogar (Azul)
  • 【Más divertido y más fácil de usar】Tableta de escritura de 12 pulgadas, con 10 tarjetas de dibujo para niños. Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Regalo de cumpleaños o regalo de navidad para niños.
  • 【Protección del medio ambiente y económico】Eco-escritor, nuestra pizarra magica reemplazará sus papeles. También es económico, la tableta de escritura se puede reutilizar presionando un solo botón. ¡No se desperdicie papel ni papel! Seguridad sin radiación Durable y eficiente energéticamente. La batería tiene una larga vida útil gracias a su bajo consumo (más de un año).
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Patrulla Canina - Maletín Educativo (Clementoni 550708)
  • Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas
  • Con 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina
  • Enseña las palabras, números, formas y mucho más
  • Funciona con pilas (pilas incluidas)
  • Juguete en español, a partir de 4 años
Diset- Aprender A Escribir, única (63746)
  • Pupitre maletín luminoso para aprender el abecedario y la escritura
  • Autocorrectivo y con 21 láminas que se pueden borrar
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
  • Juguete
Oferta !!!
Think Gizmos Tablero de Dibujo Magnético - Divertida Pizarra Mágica para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 años - Tableta Magnética Tipo Juguete de Aprendizaje para Niños - TG810
  • CON VARIOS ACCESORIOS - El increíble tablero de escritura magnético de Think Gizmos incluye una selección de accesorios para aumentar el disfrute con este juguete - Además del tablero de dibujo y el lápiz se incluyen 3 bloques magnéticos con formas 5 bloques con plantillas y 2 porta bloques de plantillas.
  • FÁCIL DE USAR - Se proporciona todo lo necesario para disfrutar de esta gran tableta de dibujo y escritura - Simplemente saque la pizarra magnética de la caja y empiece a dibujar con la pluma mágica - Use el borrador deslizante para eliminar todo el dibujo y empiece a dibujar de nuevo.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE - La almohadilla de escritura para niños es un juguete educativo como recurso de aprendizaje ideal para la practica la escritura los números las formas y el dibujo en un solo lugar a la vez que se desarrolla la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas usando el lápiz magnético incluido - Un impresionante regalo para niños de 3 años y más - Pensado para niños y niñas de 3 a 7 años.
  • LAMINAS CON PLANTILLAS - Junto con la pizarra magnética en forma de tableta de escritura magnética se proporcionan 5 bloques con plantillas - A los niños les encantará usarlas para añadir imágenes a sus dibujos y les ayudará a aprender cómo crear formas nuevas.
  • SEGURO PARA NIÑOS - Think Gizmos diseña sus juguetes para niños y niñas en mente - Las pizarras magnéticas están fabricadas en plástico ABS resistente seguro y no tóxico - Nuestras pizarras mágicas están certificadas como seguras para el uso en niños y es el perfecto regalo para niños de 3 4 5 y 6 años.
Oferta !!!
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (8.5 Inch, Rosa)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
PIZARRA MAGICA 3D
  • Tus dibujos cobrarán vida
  • Juguete
  • Art Planet
4M - Paint & Make Your Own Fairy Mirror Chest, Juego de Creatividad (004M2738)
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se recomienda la asistencia de adultos. Indicado para niños de más de 8 años. Este kit y su producto final contienen partes pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto
  • Mantener lejos de niños menores de 3 años. Se necesitan tijeras (no incluidas) Se requiere la supervisión de un adulto para utilizar las pilas. Se necesita la supervisión de un adulto para contar los limpiadores
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Haga su propio pecho de hadas con este kit diversión
  • Hacer un hada brillo para decorar tu pecho
RPW Pizarra magnética Reutilizable para niños y niñas, Estrellas arcoíris, Tabla de recompensas, 90 Pegatinas de Estrellas y bolígrafo
  • # Magnético, bordes seguros para niños, alta calidad, A4, 84 pegatinas a juego, bolígrafo de borrado en seco, reutilizable.
  • Juguete
  • RPW
FORYOURS Pizarras Mágicas, Tablero de Dibujo Magnético Infanti borrable, pizarras de Pizarra magnética de 245170mm, Permita Que los niños Hagan el Kit de Grafiti con Tablero magnético
  • 【Juguetes educativos】 Dibuje, pizarra magica en el bloque para estimular la creatividad del niño y ayudarlo a aprender a expresarse visualmente. Además, hay dos lados digitales del tablero de dibujo magnético que ayudan a promover el desarrollo de las funciones cognitivas del niño durante el juego. El tablero de dibujo cultiva la capacidad artística de su hijo y muestra las habilidades internas de su mente.
  • 【Dimensión】 Los tableros de dibujo tienen una superficie de dibujo de 245*170mm con la que el niño tiene espacio suficiente para pintar libremente. Polvo magnético de alta densidad, colores vivos, colores brillantes estimulan el interés del niño y estimulan su curiosidad hacia los colores. Deje que los niños expresen su creatividad e imaginación lo mejor que puedan.
  • 【Más herramientas de pintura】 El tablero magnético es un kit. Puede jugar de acuerdo a sus propias ideas, que facilitan que los niños expresen lo que quieren. Use herramientas de pintura cuando haga pinturas para hacer su trabajo más variado. Incluso las herramientas de pintura simplifican la creación, permiten que los niños se interesen en la pintura y se conviertan en un pequeño artista.
  • 【Seguro y no tóxico】 Construido con material ABS no tóxico y de alta calidad para cumplir con los más altos estándares de seguridad de la salud. El tablero de dibujo tiene bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones. Deje que los padres se sientan más cómodos, que la felicidad de los niños no tenga preocupaciones.
  • 【Se puede eliminar fácilmente】 Debajo de la pizarra magnética, hay una manija que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que puede despejar fácilmente el trabajo en la pizarra para que el niño pueda cambiar la insatisfacción. El tablero magnético se puede reutilizar sin preocuparse por el desperdicio de papel y no es necesario preocuparse por que el niño ponga la pintura en la ropa, que es más ecológica e higiénica.
Peppa Pig - Juego de Pegatinas, 700 Unidades (Anker ANKPESTR)
  • Get creative with Peppa Pig
  • Contains 700 reusable stickers
  • Hours Of Fun
  • Fully Licenced Product
  • Juguete
Richgv Tabletas de Escritura LCD 10 Pulgadas,Tablet Niños Electrónica Portátil, Pizarra Magica Infantil Tablero Mensaje de Escribir Dibujar Notas Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Verde-B)
  • 【Más fácil de usar】Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • 【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Oferta !!!
Rotuladores para Pizarra Blanca de SmartPanda - Punta Doble, Mediana y Fina - Borrado Seco, Ideal para el Hogar, Escuela u Oficina - Juego de 5 Colores Variados (5)
  • JUEGO DE 5 COLORES - Explora tu creatividad con un juego de 5 colores de tinta brillante y vivos. Si lo que buscas es actualizar tu pizarra blanca con colores modernos y vibrantes, ¡ya puedes dejar de buscar! Son perfectos para una escritura detallada y cómodos para colorear, no sabrás lo que escoger.
  • SE BORRA CON FACILIDAD - Lo ideal son rotuladores que ofrezcan una calidad de escritura uniforme, pero que no dejen marcas ni pigmentos en tu pizarra blanca. Por eso, el pigmento de nuestra tinta está hecho de una fórmula no tóxica fácil de borrar que dejará tu pizarra blanca resplandecer como nueva.
  • ROTULADORES DE PUNTA DOBLE - Escribe con la precisión de una punta de alfiler. Cada bolígrafo rotulador dispone de una puntal Dual y ofrece la opción de escritura Medium y Fine Point (punta mediana y fina). Experimenta la libertad, ¡ya que dispondrás de más espacio para escribir en tu pizarra blanca! La punta mediana está diseñada para el dibujo y la ilustración. La punta precisa es ideal para detalles y definición, ya que permite una escritura compacta y nítida.
  • MIENTRAS QUE OTROS ROTULADORES se secan con facilidad, lucen desvanecidos y se deshilachan - Tus nuevos rotuladores para pizarra blanca de SmartPanda están hechos para que duren con un flujo de tinta firme. Diseñados con unas puntas fuertes y resistentes que ningún niño logrará machacar. Su diseño atractivo y ergonómico, ¡hará que también tus amigos y familiares quieran uno!
  • Garantía de devolución de dinero o sustitución en 1 año - Si tienes cualquier problema con tus rotuladores-goma, ¡simplemente contáctanos! Servicio al cliente de SmartPanda (teléfono y correo electrónico) 5 días a la semana

Para precisar aún más, estudiamos todos y cada uno de los artículos basándonos en un buen número de puntos, y por si no fuera suficiente, estudiamos las valoraciones y críticas de otros usuarios como tu que han dejado su opinión en en páginas webs y weblogs especializados en castellano, francés y también ingles.
En esta página vas a localizar una fabulosa categoría con reviews, comparativa y opiniones con múltiples posibilidades de las que tienes disponibles para adquirir {tu próximo} Actividades pizarra digital infantil.

La selección que acabas de visitar, no es nada más que una simple muestra de los Actividades pizarra digital infantil más demandados, a lo largo de la última semana. En este listado vas a poder encontrar productos populares, interesantes sugerencias y buenas ofertas. Aunque podría ser que no tenga suficiente, con lo que ahora te vamos a instruir un poco más sobre de los productos que hemos visto aquí, las valoraciones y opiniones de algunos compradores.