Actividades pizarra digital infantil: Últimas ofertas

¿Pensando en adquirir Actividades pizarra digital infantil y que no te cueste un ojo de la cara?. Entonces ya sabrás que en el mercado existen millones de alternativas de todos los intervalos de coste y con todas las calidades.

Oferta !!!
VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)
  • Superpizarra interactiva 3 en 1 con voz y música que se transforma en un estudio de diseño
  • En su modo pizarra mágica, el peque aprenderá a trazar las letras a través de las luces que se iluminan una a una en la pizarra utilizando el lápiz mágico; cuando termina, muestra una animación
  • Se puede utilizar como pizarra convencional, para pintar con tiza y jugar a ser profesor
  • Se transforma en una mesa de dibujo, para poder dibujar en una posición más cómoda
  • Aprende a dibujar más de 140 objetos, números, letras y formas a través de sus educativas actividades, además de poder utilizar hojas para dibujar libremente
BEST DIRECT Fantastic Pad Visto en TV Pizarra Mágica con Luces Led y Cartones de dibujo Para Dibujar y Pintar Regalo para Niños No Ensucia Estimula la Creatividad
  • La pizarra mágica brillante: un juego divertido y desafiante para los niños, una pizarra para dibujar y de color que se ilumina en la oscuridad. Equipada con una tapa transparente original diseñada para trazar los dibujos incluidos en el paquete, y descubrir en la oscuridad el efecto mágico de las luces.
  • Estimula la creatividad de los niños a todas horas, no ensucia la casa (no mancha alfombras, moquetas, sábanas, sofás) como el bolígrafo y los retuladores.
  • Tiene 8 efectos de luz para un estímulo creativo constante y divertido. Los niños pueden crear todas las formas que quieran haciéndolas brillar en la oscuridad, cambiando de color. Sólo tienes que insertar la tarjeta de colores en el interior y la diversión comienza!
  • Los niños están llenos de vida y necesitan interactuar todos los días con juegos sencillos y creativos. Starlyf Fantastic Pad fue creado poniendo las necesidades de los niños en el centro con un juego basado en la simplicidad pero al mismo tiempo intuitivo.
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]
  • DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros
Oferta !!!
TEKFUN 10 Pulgadas Tablet para niños,Portatiles Buenos,Tableta de Escritura LCD de con Bloqueo de Pantalla borrable y función Reutilizable,Pizarra Luminosa niños,Juegos educativos niños(Azul)
  • 【Pantalla a color de protección ocular】Tablet para dibujar con tecnología LCD varistor.Pantalla LCD de tablero de escritura sin radiación y sin deslumbramiento protege los ojos de tus hijos del daño,y libera su instinto natural.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】No es necesario gastar dinero en papel y bolígrafo.Tableta de escritura lcd es como un papel sin fin.Puede pintar, escribir, garabatear y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar.No tiene que preocuparse por eliminar imágenes.Simplemente haga clic en el botón "Eliminar".La imagen desaparecerá sin dejar rastro.LCD Tablet para dibujar repetible 100,000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】Puedes bloquear el botón Eliminar,Mantener patrón en tableta de escritura lcd.Desbloquear el botón Eliminar aún eliminará el patrón.Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses. No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
  • 【Portátil y duradero】 Puedes llevarlo a cualquier parte.Tablet para niños impermeable, a prueba de golpes y resistente a caídas, no tiene que preocuparse de que su hijo lo rompa.
  • 【El mejor regalo para niños y adultos】La tableta LCD se puede usar como tablero de dibujo. Tableta de escritura lcd,juegos educativos niños ,pizarra luminosa niños,juguetes niños 3 años,tablet para niños.Puedes considerar comprar una pizarra manuscrita, cumpleaños,Acción de Gracias, Pascua y cualquier ocasión.
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Azul)
  • 【Versión de Actualización 2019】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más colorido y creativo.
  • 【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • 【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • 【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • 【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 3 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.
TTMOW Pizarras Magica Infantil Colorido con Pluma, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad para Niños Infantiles (Azul)
  • 【Diseño Humanizado】Las cuatro patas del escritorio con dibujo magnético son desmontables para que los niños puedan usarlas fácilmente sobre la mesa, las rodillas o el suelo. Y las herramientas auxiliares de pintura, como bolígrafos y sellos, ayudarán a los niños a dibujar lo que imaginan.
  • 【Mejora de Experiencia】A diferencia de otros tableros de dibujo que son difíciles de borrar, el módulo borrador de nuestro tablero de garabatos se ha actualizado y ya no se atascará a la mitad. Los niños pueden limpiar libremente y sin problemas sin tener que pedir su ayuda.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El uso de nuestro Sketchpad también evita que los niños dibujen directamente sobre muebles o paredes, para que no tenga que preocuparse por la limpieza del entorno del hogar.
  • 【Tablero colorido del Doodle】El pizarrón magnético mostrará cuatro colores en el área de pintura. Los colores intensos estimularán la curiosidad y el deseo creativo de los niños y enriquecerán las pinturas de sus hijos. Cultivar los hábitos de pintura de los niños es propicio para cultivar su pensamiento innovador y mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador.
  • 【Lindo Regalo】Gran idea para un regalo para cualquier ocasión y festival. El escritorio de dibujo magnético será un juguete maravilloso para niños mayores de 3 años, definitivamente les encantará.
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágica con Luces LED Educativo Infantil Borrable Dibujo de Graffiti Colorido Luminoso sin Papel & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños (Rosa)
  • 【Tarjeta de alta calidad】 - Con una variedad de tarjetas gráficas, los niños tienen más patrones de imitación, no pierdan el interés de los niños en crear debido a un solo gráfico. Puede desarrollar
  • 【Fácil de limpiar】 - Cuando comienza una nueva pintura, simplemente use una toalla húmeda para limpiar suavemente el tablero de dibujo mojado, puede borrar las obras antiguas. rar el bolígrafo.
  • 【Ventosa fuerte】 - Absorción fuerte , se puede pegarse fácilmente directamente en el espejo o cristal. Hay un lugar en la parte posterior del tablero de dibujo donde se coloca el bolígrafo, no se preocupe por no encont.Ventosa trasera, Puede poner pinturas o fotos de su hijo en la sala de estar para inspirar pasión creativa.
  • 【8 efectos de luz variable】 - Solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz hacen que el graffiti sea más interesante, brinde más diversión a las pinturas de su hijo. El consumo de energía es bajo. Sin radiación, función de retroiluminación, no hay riesgo de radiación para los ojos.
  • 【Doble uso】 - Es más que un tablero de dibujo para niños, también puede usarlo como marco para fotos y grabar conversaciones, mensajes y números de teléfono importantes para reemplazar los papeles, blocs de notas o post-it para reducir el uso de hojas y optimizar su reciclaje.
RealLabel Pizarra Magica con Luz Real de Infantil para Dibuja - En el Kit Incluye A3Tablero mas Boligrafo de Luz mas Plantillas
  • TABLA DE DIBUJO MÁGICO DE GRAN TAMAÑO A 3 Y LA PLANTILLA DE DIBUJO: Tablero de dibujo Juguetes para niños. Pueden dibujar Un oso, cohete, luna, árbol, llanura, tren, conejo, estrella, alfabeto y patrón numérico etc. Permite a sus hijos usar este PIZARRA MÁGICA en el escritorio o en el piso en la oscuridad con amigos juntos.
  • PIZARRA DE DIBUJOS CON LUZ PARA INFANTIL: Haces dibujos impresionantes, luminosos y vibrantes con la pizarra infantil de RealLabel. Es Multi funcional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. La Pizarra foto luminescente atrapa la luz que permites generar dibujos en la oscuridad que duran unos minutos en la pizarra antes de desvanecerse poco a poco.
  • PUEDES PASAR MOMENTOS DIVERTIDOS CON TUS HIJOS: Perfecto para compartir momentos únicos con tus hijos y pasando un rato agradable con ellos en los momentos de relajación. Estrechar la unión con tus hijos y fomentar el desarrollo de su imaginación.
  • LOS MATERIALES SON INOFENSIVOS PARA NIÑOS: En el KIT viene los MATERIALES SEGUROS para Niños y Adultos. Certificaciones Europeas. Child Safety Certified, CE. Respeta El Medio Ambiente. Es producto esta Diseñado en España.
  • ACCESORIOS DEL KIT DE LA PIZARRA MÁGICA: Bolígrafo Mágico que puedes dibujar con Luz Real aunque estés a oscuras, en el kit también viene la plantilla para hacer dibujos originales y lo más creativos y una Pizarra de tamaño din A3 que viene más grande.
Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Rosa)
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【Multifuncional】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【Portatil y duradero】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【Ecológica y económica】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【Servicio y garantÍa】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Oferta !!!
BONNYCO Pizarra Mágica con Luz A3 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes para Niñas y Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • PIZARRA MAGICA A3 y A5 Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
  • PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • EVITA EL ABURRIMIENTO Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
  • REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas

Oferta !!!
VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)
  • Superpizarra interactiva 3 en 1 con voz y música que se transforma en un estudio de diseño
  • En su modo pizarra mágica, el peque aprenderá a trazar las letras a través de las luces que se iluminan una a una en la pizarra utilizando el lápiz mágico; cuando termina, muestra una animación
  • Se puede utilizar como pizarra convencional, para pintar con tiza y jugar a ser profesor
  • Se transforma en una mesa de dibujo, para poder dibujar en una posición más cómoda
  • Aprende a dibujar más de 140 objetos, números, letras y formas a través de sus educativas actividades, además de poder utilizar hojas para dibujar libremente
STLOVe Tabla de Dibujo Portátil para Niños,Tablero de Dibujo de Graffiti,Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Blandos y Dibujar de 14 páginas,12 Magic Pens,30*30cm (a)
  • El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del crayón. Puede ser eliminado por el paño mojado.
  • Este reutilizable libro de tiza de Doodle it lo convierte en el juguete perfecto para hacer historias, dibujos, actividades educativas, cartas de práctica, etc.
  • Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 30 x 30 cm.
  • Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágica con Luces LED Educativo Infantil Borrable Dibujo de Graffiti Colorido Luminoso sin Papel & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños (Rosa)
  • 【Tarjeta de alta calidad】 - Con una variedad de tarjetas gráficas, los niños tienen más patrones de imitación, no pierdan el interés de los niños en crear debido a un solo gráfico. Puede desarrollar
  • 【Fácil de limpiar】 - Cuando comienza una nueva pintura, simplemente use una toalla húmeda para limpiar suavemente el tablero de dibujo mojado, puede borrar las obras antiguas. rar el bolígrafo.
  • 【Ventosa fuerte】 - Absorción fuerte , se puede pegarse fácilmente directamente en el espejo o cristal. Hay un lugar en la parte posterior del tablero de dibujo donde se coloca el bolígrafo, no se preocupe por no encont.Ventosa trasera, Puede poner pinturas o fotos de su hijo en la sala de estar para inspirar pasión creativa.
  • 【8 efectos de luz variable】 - Solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz hacen que el graffiti sea más interesante, brinde más diversión a las pinturas de su hijo. El consumo de energía es bajo. Sin radiación, función de retroiluminación, no hay riesgo de radiación para los ojos.
  • 【Doble uso】 - Es más que un tablero de dibujo para niños, también puede usarlo como marco para fotos y grabar conversaciones, mensajes y números de teléfono importantes para reemplazar los papeles, blocs de notas o post-it para reducir el uso de hojas y optimizar su reciclaje.
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]
  • DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros
Oferta !!!
SGILE Pizarra Magnética Infantil, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad, Juguetes Non Tóxico para Niños Infantiles, 32.5x41.5
  • MULTI-COLOR: El tablero de dibujo muestra 4 vivos colores (verde, azul, amarillo, rojo) en 8 zonas de color para una mayor variedad y dinamismo.
  • FÁCIL DE BORRAR: El conveniente diseño del borrador de la libreta de bocetos permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente.
  • DESARROLLO INFANTIL: Dibuje, escriba y juegue en el bloc de notas borrable usando el lápiz táctil para desarrollar la creatividad de su hijo y la coordinación de la práctica.
  • SELLOS GEOMÉTRICOS: Colocados en la libreta hay 3 sellos que incluyen un cuadrado, una círculo y un triángulo para mejorar el dibujo de trazos de su hijo y agregar diversión al tablero.
  • SEGURIDAD SANITARIA: Fabricado con material ABS no tóxico y de alta calidad para mantener el más alto nivel de seguridad sanitaria. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.
Oferta !!!
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas
355 Opiniones
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc
NEWYES 10" Tableta Gráfica Portatil | Tablets de Escritura LCD| Pizarra electrónica para apuntar y Ahorrar Papel, con Tecla de Borrado y Bloqueo (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • MULTIUSOS: La gran ventaja del dispositivo es que puedes usarlo para lo que quieras. Tanto si buscas algo para tomar notas, como para hacer dibujos o simplemente algo que te permita hacer varias cosas a la vez sin la incomodidad del papel y boli tradicional ni las complicaciones de los dispositivos electrónicos, es probable que te encuentres con que es el producto perfecto para ti.
  • MÁS NÍTIDO: La nitidez de esta tableta es mayor que la de productos similares
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina (Rosado)
  • 【Protección de Ojos】El tablero del doodle de los niños adopta la pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todo protege sus ojos.
  • 【LARGA VIDA】Construido en la batería del botón sellado (reemplazable), puede funcionar durante mucho tiempo escribiendo 50000 veces y limpiando con un solo botón
  • 【Función de bloqueo de memoria】Bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas
  • 【Ambiente amigable】Es una alternativa simple a la pluma y el papel, Lejos de la contaminación, Ahorro de 100.000 piezas de papel
  • 【Amplia aplicaciones】Perfectamente adecuado para niños, graffitis y otras personas como diseñadores, hombres de negocios, maestros, estudiantes y artistas. También, como un tablero de notas para que la casa deje mensajes,se puede utilizar como un tablero de notas para que el hogar deje mensajes, incluso para ayudar a quienes sufren pérdida de audición.
Oferta !!!
BONNYCO Pizarra Mágica con Luz A3 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes para Niñas y Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • PIZARRA MAGICA A3 y A5 Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
  • PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • EVITA EL ABURRIMIENTO Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
  • REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Rosa)
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【Multifuncional】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【Portatil y duradero】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【Ecológica y económica】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【Servicio y garantÍa】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Oferta !!!
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Oferta !!!
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica, Pizarra Magica para niños diseño, Juguetes Educativo, Mensaje Doodle Pad Electrónico, para Niños, Clase, Oficina, Casa (Azul)
  • 【Más divertido y más fácil de usar】Tableta de escritura de 8.5 pulgadas, con pluma de doble cabeza especialmente diseñada para niños. Como juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • 【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente.
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Regalo de cumpleaños o regalo de navidad para niños.
  • 【Protección del medio ambiente y económico】Eco-escritor, nuestra pizarra magica reemplazará sus papeles. También es económico, la tableta de escritura se puede reutilizar presionando un solo botón. ¡No se desperdicie papel ni papel! Seguridad sin radiación Durable y eficiente energéticamente. La batería tiene una larga vida útil gracias a su bajo consumo (más de un año)
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mooedcoe LCD Tableta de Escritura 10 Pulgadas Pizarra Digital Electronica Niños Bloc de Notas (Naranja)
  • Tecnología Avanzada: Esta tableta de escritura LCD para niños que adopta la nueva tecnología LCD sensible a la presión, la versión de pantalla colorida es más brillante que la tableta de escritura de la versión anterior. Bloquea el botón de borrado para que no tengas que preocuparte por perder tu imagen. Ahora es una buena elección de grandes regalos para los niños.
  • Respetuoso con el medio ambiente y un ahorro de dinero: Es una alternativa simple a la pluma y el papel. Ya no necesita gastar dinero en papeles, lápices o gomas de borrar, una tableta de escritura puede repetir 100,000 veces. La batería interna se puede usar por lo menos 6 meses. Si la batería está agotada, puede ser reemplazada.
  • Un gadget Big Hit: El tablero de escritura para tabletas de niños para niños de 3 años en adelante 4-8, 5-10, todas las edades, desde niños hasta adultos. Una gran idea para cualquier persona que disfrute dibujar, como un tablero de notas para el hogar para dejar mensajes, incluso un producto para ayudar a quienes padecen pérdida de audición. También, una gran herramienta para que los educadores ayuden a los estudiantes a aprender matemáticas y practicar. no es necesario usar papel de desecho.
  • Combinación Pensativa y Resistente al Agua: El tablero de escritura de los niños adopta una pantalla lcd, sin radiación ni deslumbramiento, todo esto protege sus ojos. Packge incluye el lápiz óptico y un acollador para evitar que se pierda la pluma. Es con un nivel de resistencia al agua IPX-5 que puede protegerse contra la pulverización de agua desde todos los ángulos.
  • Paquete & Garantía: Tableta de escritura LCD 10 pulgadas * 1, Lápiz de escritura * 1, Batería interior * 1, Acollador * 1, Manual del usuario * 1, Caja del paquete * 1. Garantía de 12 meses y amigable servicio al cliente.
Oferta !!!
BOOLLY Doodle Agua, Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Doodle, Agua Doodle Esteras Mágicas , Libro Mágico del Dibujo del Agua 5 Bolígrafos para Niño - 80 x 60CM
  • 【Gran Área de Dibujo】 - Tamaño enorme: 80 x 60 cm. La gran alfombra Water Magic Doodle proporciona suficiente espacio para que 2-3 niños pinten juntos para que puedan compartir ideas. También es adecuado para padres e hijos, agua dibujo pintura es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 【Seguro y Reutilizable】 - Solo se alimenta con agua pura, no ensucia nada. No solo amigoso y seguro para los niños sino también los dibujos se desaparecerán unos minutos después sin dejar nada manchas y puede pintar de nuevo. los niños pueden garabatear una y otra vez, y jugar libremente.
  • 【Seguridad y Alta Calidad, Material impermeable Posterior】 - Esteras de agua doodle hecho de material de alta calidad, no tóxico y ecológico, para que los niños puedan dibujar suave e inofensivo. No se preocupe de que los niños lo muerdan o se lastimen accidentalmente la piel, lo que le da a sus hijos 100% de seguridad.
  • 【Libro Mágico Del Dibujo Del Agua & Interesante】 - Dibujo magico agua con un Libro aágico del dibujo del agua con una variedad de dinosaurios que dibujan a los niños para dibujar, así como 5 bolígrafos mágicos y 9 formas de personajes. El libro de dibujo agua mágica ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 - Doodle agua con patrones coloridos e letras, y los niños pueden divertirse durante dibujar, agua dibujo pintura alfombra de agua doodle es un regalo ideal para niños.- Para inspirar imaginación y creatividad, ejercer la coordinación mano-ojo, sentido del color y realización artística.
Learning Resources- Punteros en Forma de Mano, Color (LER2655)
  • Ideales para usarse en presentaciones, en pizarra blanca y para fomentar la participación en clase
  • Contribuye a que los alumnos se concentren y fomenta la conducta favorable
  • Incluye punteros en forma de mano de colores rojo, azul y verde
  • Conjunto de 40
  • Miden 38cm
Rotuladores de Tiza Líquida, DIGIELE 8 Llamativos Colores con 32 Etiquetas Reusables, Punta Reversibles 6mm, Borrado en Paño Seco o Húmedo, para Pizarras, Restaurantes, Ventanas o Cristal
  • Increíbles colores neón: los rotuladores de tiza líquida de Digiele usan tinta única que le da color a la vida. Nuestros colores fluorescentes desatan tu creatividad. Uso: perfectos para usar en menús, pizarra, papel de pizarra, tableros de cafés, ventanas de casas, ventanillas de vehículos, tableros brillantes, espejos, plástico, metal y mucho más.
  • Fácil de borrar: se puede limpiar en seco/con paño húmedo, quita en segundos lo escrito en las superficies recomendadas. Una vez seca, puedes borrar la tinta fácilmente con un paño mojado en cualquier superficie no porosa.
  • Diseño de doble punta fina: rotulador de tiza líquida con puntas reversibles. Punta redonda + punta biselada, nuestros rotuladores de tiza te ofrecen una excelente experiencia de escritura suave y la capacidad de dibujar con detalles asombrosos.
  • Amplia gama de usos: espejos, vidrio, ventanas, metal, porcelana y pizarras blancas o no porosas. Ideal para niños y adultos, dibujos, juegos, decoraciones en materiales no porosas, crea obras de arte con colores mezclados, escribe notas y llama la atención en bar, restaurante, hogar y la oficina. Decora objetos, tarjetas y otras superficies para cualquier evento especial, fiesta o vacaciones.
  • -
Diset 63031 - Actividades Escolares P3
  • Hasta 10 juegos distintos
  • Ayuda ejercitar su memoria, a jugar en equipo
  • Ayuda asociar letras con imágenes, descubrir los números del 1 al 5
  • Un refuerzo ideal para niños en edad de 3-4 años
Tablero de Dibujo, Fixget Almohadilla Borrable Infantil Tablero Pizarra Colorido con 2 Lápices de Dibujo Desarrollo Habilidades Regalo de Juguetes Niños
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN COMPLETA: El bloc de dibujo y el lápiz óptico están fabricados con material de ABS no tóxico, premium y ambiental para mantener el más alto nivel de seguridad sanitaria. Las esquinas redondeadas y el diseño sin rebabas también aseguran la mejor sensación de contacto para usted y su adorable niño.
  • VERSATILIDAD Y ÁREA DE DIBUJO MODERADO: El tablero de dibujo magnético incluye 4 sellos de forma diferentes y 2 plumas borrables, que pueden imprimir bellas y bellas formas. Este bloc de notas borrable le permite dibujar, escribir y jugar juegos utilizando el lápiz para ayudar a sus hijos a desarrollar creatividad y practicar la coordinación. Este tablero de dibujo mide aproximadamente 38 x 3.6 x 33 cm, y el tamaño del área de dibujo es de 26.5 x 19 cm.
  • DISEÑO ESPECIAL: El bloc de bocetos está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.
  • EFECTIVO EN COSTOS: El bloc de dibujo del doodle magnético presenta un borrador deslizante, que borra dibujos existentes en un solo movimiento, para que su hijo pueda garabatear libremente en el bloc sin necesidad de comprar nuevos suministros de dibujo.
  • MULTI-COLOR: El tablero de dibujo muestra 4 áreas de colores vivos en el área de dibujo. Los colores vivos estimulan el desarrollo de los ojos de los bebés, amplían la imaginación y aprenden a reconocer los colores y las formas básicas. El tablero de garabatos es una forma divertida y práctica de desarrollar la conciencia artística, la creatividad y las habilidades motrices finas y gruesas para los niños.
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Naranja + Azul)
  • 【Diseño Único】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene una cuarta parte de la tablera para un dibujo más colorido y creativo.
  • 【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • 【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • 【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • 【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 2 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.
Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Rosa)
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【Multifuncional】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【Portatil y duradero】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【Ecológica y económica】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【Servicio y garantÍa】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Oferta !!!
VTech- DigiART Pizarra con Plantillas y Dibu-Ruedas para Colorear (3480-169022) , color/modelo surtido
  • Pizarra electrónica interactiva con reconocimiento de plantillas y dibu-ruedas para pintar más de 70 dibujos diferentes
  • Incluye cuatro plantillas mágicas de diferentes animales (pingüino, rana, ratón y mariposa), cinco dibu-ruedas, un rotulador y tablero en la parte trasera
  • La pizarra reconoce al animal que se está dibujando y pone en marcha sonidos reales
  • Con el modo música podrás escuchar hasta 20 melodías canciones y melodías y, en modo dibujo, con el botón sonidos escucharás hablar al animal con canciones divertidas
  • Posibilidad de juego libre; Inserta una plantilla en la pizarra y usa dentro de ella una de las dibu-ruedas, al girarlas sonarán divertidos sonidos
Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 (63715)
  • Aumenta las características psicopedagógicas: inteligencia, lenguaje
  • Colocando correctamente las fichas de las letras en las láminas, los niños aprenderán a leer y deletrear las palabras indicadas
  • Incluye maletín con 15 láminas de 6 palabras
  • Edad recomendada: de 3 a 6 años
  • Dispone de sistema autocorrectivo para comprobar las respuestas
Patrulla Canina - Maletín Educativo (Clementoni 550708)
  • Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas
  • Con 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina
  • Enseña las palabras, números, formas y mucho más
  • Funciona con pilas (pilas incluidas)
  • Juguete en español, a partir de 4 años
Arkmiido Pizarra Infantil 4 En 1 ,Caballetes para niños ,Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Pizarra con Eje de Carrete de madera sólida de Nueva Zelanda de alta densidad
  • 【Tablero de dibujo multifunción】Pizarra madera se puede usar con dos niños; pizarras para niñosse pueden usar en ambos lados del tablero de dibujo, los parches digitales y los dibujos animados son más interesantes; el diseño se puede colocar en un rollo de papel y se puede pintar con un lápiz.
  • 【tamaño】 Mesa de trabajo: 17.7 * 17.7 pulgadas (45 * 45 cm); área de escritura: 15.4 * 15.4 pulgadas (39 * 39 cm). Altura: hasta 43.3 pulgadas (110 cm) y un mínimo de 22 pulgadas (55.88 cm). Se pueden crear libremente en cualquier lado. Adecuado para niños de 2-9 años y 30-45 pulgadas de alto (80-110 cm)
  • 【Accesorios de bonificación】 Este tablero de dibujo consta de accesorios de lujo. Consiste en un conjunto de placas magnéticas cognitivas digitales y alfa, un conjunto de imanes de animales de dibujos animados, una caja de 3 tizas sin polvo (que protegen la seguridad respiratoria de su bebé), un borrador de doble propósito, una regla de medición y una cubierta de tiza (no sucia) Dedo)
  • 【Materias primas importadas de Nueva Zelanda preferidas】Caballetes de madera para pintar se importa del pino de Nueva Zelanda. El material es más duro, no se agrieta, aumenta la vida útil y la superficie está barnizada, lisa y no está dañada. Moldear e inodoro en un ambiente húmedo no es fácil. El soporte del tablero de dibujo se ha mejorado y engrosado 30 mm, y la capacidad de carga es fuerte. (Los adultos solo pueden ensamblar)
  • 【Consejos】Recuerde que la pizarra solo se usa para tiza. La pizarra solo se puede escribir con un lápiz de pizarra. No dibuje en la pizarra con un marcador o un rotulador de acuarela, de lo contrario no se puede eliminar. Despegue la película protectora antes de usar.
Oferta !!!
StillCool 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Think Gizmos Tablero de Dibujo Magnético – Divertida Pizarra Mágica para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 años – Tableta Magnética Tipo Juguete de Aprendizaje para Niños - TG810
  • CON VARIOS ACCESORIOS – El increíble tablero de escritura magnético de Think Gizmos incluye una selección de accesorios para aumentar el disfrute con este juguete – Además del tablero de dibujo y el lápiz se incluyen 3 bloques magnéticos con formas 5 bloques con plantillas y 2 porta bloques de plantillas.
  • FÁCIL DE USAR – Se proporciona todo lo necesario para disfrutar de esta gran tableta de dibujo y escritura - Simplemente saque la pizarra magnética de la caja y empiece a dibujar con la pluma mágica - Use el borrador deslizante para eliminar todo el dibujo y empiece a dibujar de nuevo.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE – La almohadilla de escritura para niños es un juguete educativo como recurso de aprendizaje ideal para la practica la escritura los números las formas y el dibujo en un solo lugar a la vez que se desarrolla la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas usando el lápiz magnético incluido – Un impresionante regalo para niños de 3 años y más - Pensado para niños y niñas de 3 a 7 años.
  • LAMINAS CON PLANTILLAS – Junto con la pizarra magnética en forma de tableta de escritura magnética se proporcionan 5 bloques con plantillas - A los niños les encantará usarlas para añadir imágenes a sus dibujos y les ayudará a aprender cómo crear formas nuevas.
  • SEGURO PARA NIÑOS – Think Gizmos diseña sus juguetes para niños y niñas en mente – Las pizarras magnéticas están fabricadas en plástico ABS resistente seguro y no tóxico – Nuestras pizarras mágicas están certificadas como seguras para el uso en niños y es el perfecto regalo para niños de 3 4 5 y 6 años.
Diset 63884 - Lectron Lapiz Preescolar
  • Más de 60 ejercicios
  • Lápiz con luz y sonido
  • 12 temas ilustrados
  • Recomendado para niños de 4 a 5 años
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD, Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo portátil, Adecuada para el hogar, Escuela u Oficina, con Funda (Blanco)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • FUNDA INCLUIDA: Se incluye una funda que protegerá la Tablet de golpes y arañazos
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
VTech- DigiART Pizarra Luces y Colores, Aprende a Colorear (3480-163822)
  • Aprende a colorear más de 70 dibujos.con más de 50 páginas mágicas para colorear mientras escuchas divertidas melodías
  • La pizarra será un estupendo escenario para desarrollar su creatividad y mejorar sus habilidades motoras y de observación
  • Coloca una de las plantillas y la pizarra te indica que colores tienes que utilizar
  • Cuatro modos de juego; dibujo, formas, objetos y animales
  • Posibilidad de usar la pizarra para dibujar usando un papel en blanco sin necesidad de que la pizarra lo reconozca

Comprendemos que también podrías comprar una o bien dos opciones de Actividades pizarra digital infantil en la tienda más cercana, mas lo que no me puedes negar es que en nuestra web el abanico de opciones es más extenso, conque ahora relájate por el hecho de que ya hemos hecho lo más bastante difícil.
Como ya viene siendo habitual, hemos clasificado primero los cuatro mejores en una tabla. Después te damos una descripción más detallada debajo de los parámetros de elección y de cada uno de ellos de los dispositivos.

Si buscas Actividades pizarra digital infantil, este es el lugar ideal. Acá están tenemos Actividades pizarra digital infantil más baratos del mercado.Tenemos outlet de Actividades pizarra digital infantil al mejor costo.